lunes, 9 de febrero de 2015

LOS CACEROLOS NO QUIEREN "SILENCIO" EN LA MARCHA DEL #18FiscalShower




Dos (2) puntos álgidos


1) Pasado el éxtasis del establecimiento de la fecha y la hora del compoterazo, Cacerolandia ya acusa el recibo habitual: ¿cuántos vamos a ir?, tenemos que reventar la plaza, inviten a todos sus contactos, y todos los etcéteras del caso. "Triplicar la cantidad de gente que fue el 8N" (SIC). Y esta vez se supone que es un Obras, amiguitos. Miedo épico majuliano del bueno, o el del tendero Suar, más regateador, comienza a revolotear como un aura sobre nuestros cacerolos. Una duda: El Cipayo va o adhiere? Va a mandar la adhesión escrita y lo mira por TN? Favor de avisar...


 
 

2) VBV, Las Páginas Chicas y muchísimos cacerolos de base no quieren "silencio". No no no. Quieren bardo, los carteles con Kretina degollando bebés y esas cosas. Quieren bondi, consignas, tin tin tin, nada de silencio. En algún punto se sienten despechados ante un acontecimiento que no responde al protocolo del fracacerolazo, y es entendible. Muchos nos han manifiestado sentirse "usados por los políticos y fiscales que organizan". Nobleza obliga celebrar la ortodoxia de estos cacerolos de la primera hora. Dios les ilumine para que puedan encabezar la marcha con el pelotón Nenas de Sandro en torno de la Casita de Jason. Hallelujah




 
 

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pibe,

Si ese tal Julio Santillan dice eso en EEUU sobre el negro Presidente: ¿En cuantas horas estima usted que llegaría a
Guantanamo para pasar unas vacaciones con excursión en submarino?

Antonio (el Mayolero) dijo...

Recuerden que la marcha es el miercoles 18. Miercoles de Ceniza, entierro del carnaval... ¡Todos sin la careta!

Anónimo dijo...

El Anti K le dice asesina a Cristina. Hay que colgarlos en la plaza para que aprendan!!!

Anónimo dijo...

Que parte de que lo unico seguro es que la muerte provino del arma de Lagomarsino y que Lagomarsinio era intimo del fiscal no entendieron?

Creeran que Lagomarsino es de la campora?

Pueden ser tan pelotudos?

Dr. Marolli dijo...

100 velas, Mir Juan? No cuenta para consumo personal, vas a caer en cana chabon...

WOLF dijo...

Capusotto en "hasta cuando...???" Fue un visionario del desquicio cacerolo. Lo adelantó hace años....!!!

ram dijo...

Es que, ¿cómo puede haber "silencio" en esta marcha/desfile/murga de loros y guacamayos malco?.
Pueden haber vacas verdes pero, ¿cacerolos sin hacer quilombo y sin vommitar odio?, no, imposible.

Anónimo dijo...

Yo diaria que hay que tener ojo con lo que pueda pasar.
La ultima en enero tiraron las vallas y estuvieron cara a cara con la policía provocando buscando represión.
Grupos violentos y organizados deben tener, así lo demuestran en cada caceroleada y en cada comentario en las redes sociales, no seria nada extraño que provoquen un conflicto para provocar la represión, no por nada Lilita advierte y amenaza que "no los pueden tocar porque sino cae el gobierno".
Así que la violencia en la "marcha del silencio(cómplice)" estará latente.

Anónimo dijo...

Los cacerolos se cagan (perdón) en la justicia porque "si no tienen pruebas pero no tienen dudas" listo, cerremos todo y "vamonlón" ¿para qué merde Fein suspendió sus vacaciones? Estas son las consecuencias de inocular odio día a día: han creado un monstruo irracional que no entiende ni atiende nada que no sea terminar con el gobierno y con todo lo que sea o parezca K. Ahora ¿quién se hace cargo del monstruo? No quiero ser alarmista pero la historia del mundo nos enseña que cada vez que se ha desatado un odio visceral hacia un sector étnico, religioso, racial o político todo ha terminado en un gran desastre.

Anónimo dijo...

Sí, Wolf, el Capu un grande. Pero, además, los cacerolos siguen la línea de Thelma y Nancy: "todo, todo, todo es culpa de la shegua" y no les importa poder probarlo, como ellos mismos así lo han declarado. Anónimo de 1:03: no nos gastemos en explicarle nada a gente que vive hablando de dictadura cuando están viendo cómo pueden decirle asesina a la presidenta en las redes sociales, en la calle, donde se les ocurra; si no entienden que nunca en la historia del mundo se les pudo insultar públicamente a los dictadores, ya no entienden nada. Igual creo que no les interesa entender, solo quieren destruir y tampoco saben para qué.

Anónimo dijo...

Preguntas varias: por qué hubo tantos llamados de Bullrich y Laura Alonso al fiscal; por qué el fiscal, a su vez, llamaba tanto a Stiuso; por qué el fiscal que durante diez años no avanzó en la causa AMIA tenía un vínculo tan estrecho, casi una relación de dependencia, con la CIA; por qué Lagomarsino -y su abogado- se molestaron tanto cuando una periodista le preguntó por qué dice que el fiscal quería el arma para proteger a sus hijas si estas estaban en Europa; por qué Lilita no explica su relación con Stiuso (y nadie le pregunta por esta relación); por qué los grandes medios no hablan casi nada de Lagomarsino cuando este fue, aparentemente, la última persona que vio cn vida a la víctima y, como si fuera poco, le proporcionó el arma que lo mató, será que no les sirve porque no tiene nada de kirchnerista sino todo lo contrario (ver puteadas de grueso calibre a la Pta. en el fb).
Filósofo en vacaciones

Anónimo dijo...

A mí me da un poco de miedo ir, van a estar los camioneros y parece que van a llevar barras bravas desde el Pro

Anónimo dijo...

Los cacerolos no tienen dudas? Y nosotros no tenemos dudas de que los anti k son unos golpistas del orto

Anónimo dijo...

Los antikás golpistas? Je...Los principales golpistas son los prokás. Carlos García Muñoz, convicto violador, funcionario de DD.HH. Lo menciono porque ChePibe se hace el boludo.

uno dijo...

Pibe!...Me parece que hay muchos "anónimos" que se hacen pasar por Kirchneristas y alientan a salir a la calle el día que ellos dicen. Me pinta a emboscada....a parecido a lo que la "embassy" mandó hacer en Venezuela con los franco tiradores y en Paraguay con la protesta de los sin tierras.
La diferencia es que a Lugo lo pudieron destituir debido a que no tenía mayoría en el congreso. Con Maduro no pudieron pero le metieron miedo a los "indecisos"....Me pinta algo parecido acá.

Fabio dijo...

Cumpas no se preocupen los fiscales nos hicieron un favor convirtieron una protesta en contra del gobierno en un acto x la memoria de Nisman. Para mi esta muy claro.