sábado, 28 de febrero de 2015

PICO DE LISERGIA CACEROLA: CON LAS RODILLAS PELADAS, PRETENDEN "ESCRACHAR" EL #1M

 

Arrodillados sobre las cenizas del #18Fósil, despechados por la desestimación de #RafecasCagón y sumidos en le Fechomanía Evocativa, los cacerolos se abanican con la última tapa de Clarín dedicada a los fondos buitres de Nevada, y Clarín también. Sólo un pequeño grupo de tercera línea apuesta al #18M, mientras "los sigilosos programadores de la espontaneidad" se van silbando bajito con la certeza de que todo lo que venga de ahora en más llevará el sello del fracacerolazo. Todo indica que la monada marcha hacia la implosión de la Fechomanía Evocativa, consistente en la celebración de efemérides con destino incierto: "A un mes de hace un mes...", "A dos meses de hace un año miedo...", "A media hora de la última media hora de hace 5 años...", y así, sin solución de continuidad. Todo esto leído a viva voz sentados en semicículo en la esquina de Lazzaro & Costa. Una pràctica onanista que podrá no aportarles adeptos pero sí sanarles o bien peinarles la desazón hacia adentro. Un alto en esta patriada para dedicarse a defenestrar el #1M o "#1Mierda" es la tendencia hoy, siempre con ánimo de reconciliación nacional, tratando a CFK de "puta", a los que vayan de "negros", "cucarachas", "vagos", "ratas", "mierda" y másss, con mucho contenido y adorable, adorable al extremo, chacassss!





En otro orden, también ha tocado techo el Indice de Lisergia Carrió
Tiemblan los sensores

AYER




HOY






Bonus track
La Nueva Provincia  recordó a Strassera



28 comentarios:

germán dijo...

picos de dmencia y siempre se puede un poco más
y encima ¿por qué algunos carteles los escriben en neutro?

Anónimo dijo...

Hasta tal punto es linea directa bajada de Duran Barba, que habla de "tu".

Que indigestion mañana, ver al pueblo feliz, van a tener que ponerse la bolsa de hielo en la cabeza, que disgusto para "la gente".

verdulero. dijo...

Allí estaré con mis hermanos como siempre, y que me vengan a sacar fotos que yo voy con mi vehículo, con mi vianda y con los puños llenos de peronismo. Vengan de a uno.

Politico Aficionado dijo...

Encuentro ofensivos los carteles de estos muchachos. Alguien debería explicarles que no constituyen un aporte a la convivencia democrática.

maría alvarez dijo...

La verdad que desagradable leer a estas lacras resentidas... qué habría que hacer con ellos? No lo voy a escribir,no... pero me repugnan (sí, ya se. Parezco carrio. Perdón.me agarraron mal. Agresiva que le dicen). Mañana nos vemos en la Plaza !

Yo Robot dijo...

Cierto, muy llamativo que la página Yo no la voté escriban en "latino": vives en vez de "vivís", azoteas en vez de "terrazas", saca fotos en vez de "sacá" (y no es porque no le funcione el acento), "tienes" una misión.
Incluso parece que después alguien hubiera "argentinizado" el afiche para que no suene tan raro.
Notable.

Miguel dijo...

Lo del lenguaje "latinizado" que comentan arriba, yo puedo decir que estuve en Brasil cuando hicieron marchas contra Dilma, y el discurso de nuestros cacerolos autóctonos y los brasileros es el mismo... es claro que hay una bajada de línea desde arriba... o desde el norte mas precisamente.

Anónimo dijo...

Ayer recibí por face una foto de una diputada en sesión con los pies descalzos en otra silla, el cartel la señalaba como diputada K.
Hoy recibo que esa foto es original de Honduras y la diputada se llama Adela Palacios, la misma circuló como foto de diputada de Guatemala, Venezuela, Argentina, además de su país. Lo cuento por los comentarios que hablan de la forma de expresarse. Lola,

Pibe Peronista dijo...

Muchas gracias por todos estos datos. saludos y allí estaremos dentro de unas horas!

Tilo, 73 años dijo...

Que saquen las fotos que se les antoje, de arriba o de abajo. Ya están palpitando que, muerto más, muerto menos, corrida de mercado más o menos, en octubre se la van a comer doblada en cuatro.
Es dura la vida del gorila vernáculo, qué se le va a hacer. Todo un sacerdocio, vea.

Unknown dijo...

Che, hace diez días andaba por acá esta gente, o hace veinte atestaba el blog del "Aguante populista", ¿qué pasó? ¿dónde está? ¿dónde quedó el que le decía al pibe de la vaselina, de si le dolía y etc., etc?
¿Dónde se fue la magia? ¿Dónde está la Navidad, Marge?

alicia dijo...

Que asco de personas, que se puede agregar. Ojala se pudran todos enfermos

Anónimo dijo...

Varias cosas: 1) yo no voy por el chori y la coca ¡basta, ya me cansé! eso era antes, después de 12 años la "vianda" tiene que ser más gourmet; 2) ahora en serio: envidia -no sana- a quienes puedan ir hoy, yo estoy lejos de Capital y, además, medio jodido de las piernas, así que si iba no podía poner las patas en la fuente ¡para horrorrr de los cacerolos!; 3) Lilita no va: supongo que presentará certificado o se le descontará el día como a cualquiera que falte a su trabajo ¿no?; 4) más allá de lo que muy bien han observado en los comentarios (el lenguaje "neutro" de telenovela) me gusta la demostración de respeto democrático al otro; 5) eso de filmar, sacar fotos, "escrachar" a quienes vayan está en la misma línea de publicar domicilio y teléfono de Rafecas, o sea, eso es fascismo.
Bueno, como diría uno "Feliz domingo para todos" y como diría otro "Hoy puede ser un gran día".

Filósofo

Anónimo dijo...

Es muy gracioso el mito de "van por el chori y la coca" porque, de ser así, con tantísima gente que siempre va a nuestros actos tendrían que asar una cantidad de choris que haría que la humareda se viera en todo el país, más o menos. Pero, como el cacerolo, por definición, no razona se le puede meter cualquier verso (y eso lo saben los que largan fruta) que lo van a repetir como al padrenuestro, por eso lo de la diputada K o la foto de Cris con la bota en la otra pierna o cualquier delirio.
Por eso me parece muy bien lo que hacen algunos cumpas en facebook o twiter que toman estas cosas para la joda.
Así que ahora me voy que estoy llegando tarde para el autogolpe y después la cola para los choris es muy larga y termino comiendo a las 10 de la noche. Y, por supuesto, voy a tirar todo el descartable en el piso así le dejamos todo mugriento a Mugricio cosa que mañana tenga que vivir una experiencia inédita: ver cómo laburan los demás, en este caso, los empleados municipales.

Anónimo dijo...

En qué quedamos, sres. Cacerolos? El otro día decían sus carteles NO TENGO PRUEBAS PERO NO TENGO DUDAS y ahora necesitan pruebas para acusarnos de que recibimos morfi, remeras y demás. Un poco de coherencia, please, s´il vous plait, per piacere

Roxana dijo...

Emocionante el homenaje al "hombre-democracia", Strassera de parte de los diarios de papel prensa de los genocidas y sobre todo de La Nueva Provincia, que sigue llamando "proceso de reorganización nacional" a la dictadura genocida. Es una buena noticia que la prensa que fue fervorosa videlista se quiera apropiar de Strassera. Antes se apropiaban de bebés.

Anónimo dijo...

Estoy viendo en la tele cantidad de niños (seguro son de La Camporita) y me pregunto ¿a ellos les dan choripan con chorizo bombóm? Otra cosa, ya que hablamos de tiernos infantes, los cacerolos solos se venden como seres mononeuronales: el instructivo para sacar fotos parece para un recién nacido, mi sobrinito de 5 años sabe que si querés sacar una panorámica debe ser desde un lugar elevado. En fin...
Luis de Rosario

Anónimo dijo...

Ah! y no se olviden de sacar fotos "dentro del acto" porque si la sacan, por ejemplo, en la ruta 40 no les va a servir como prueba de... bueno, no sé que quieren probar.
Luis

Anónimo dijo...

El 18F algunos cacerolos y muchos periodistas amigos, de los cace, se preguntaban dónde estaban los jóvenes. Bueno, miren la tele ahora, ahí tienen la respuesta.

ram dijo...

Para aquellos que se atreven a dudar de la inteligencia cacerola, cumplo en informales que las nubes de humo de los miles de choris clientelo/negro/populistas no se producen es porque el pérfido kirchnerismo (con la malísima intención de joder el discurso cacerolo) ha instalado microondas, por eso no hay humo, por eso nomás..
Entre los anuncios, para ser sincero, sí me gustaría que incluya algo para paliar las penas opo-cacerolas; sí, que se acuerde de estas sufridas personas. a partir de marzo de 2015 se incluya la vacuna Nº 20, la que combate la angustia malco, así podemos ver mejores caripelas, alguna sonrisa propia de alguna nochebuena, de que le vean la cara a diosito.... claro, es muy K eso de querer hacer polvo la angustia, no?

Politico Aficionado dijo...

Yo me pagué el chori y la coca.

Anónimo dijo...

El material y los comentarios son dignos de los afrikaneers sudafricanos. Que no jodan de que aca no hay racismo. HechoMaldito

donchango dijo...

El cartel contra Milagros Sala es onda nazi-luciferino, un verdadero hallazgo de los argentinos de bien. Esos extraños nacionalistas que tiran para afuera.

Anónimo dijo...

QUE CALENTURA TENES LAUCHA GOLPISTA !!! JAJAJA ....SUFRIS MUCHO..MUCHISIMOOO !!!!! VES A CIENTOS DE MILES DE PERSONAS REVENTANDO LA PLAZA, Y A UNA ESTADISTA INIGUALABLE Y ESPECTACULAR, Y TOMAS CONCIENCIA DE QUE LOS POBRES POLIGRIYOS OPOSITORES NO PODRIAN LLEGARLE A LA SUELA DE LA BOTA ...Y TE DA TERROR !!!!!! PREPARATE SORETE ...PREPARATE PARA COMERTE POR LA POPA 4 AÑOS MAS DE PROYECTO NACIONAL Y POPULAR !!!!!!! SEGUI CHUPANDO ..

Anónimo dijo...

CHUPALA PUTO ...Y TRAGATE TODA LA LECHITA KKKKK ....MMMMMM...TE GUSTA PERRA GOLPISTA ??? TIENE GUSTO A CHORICITO ...

Politico Aficionado dijo...

No me digan que se suspendió el Autogolpe por mal tiempo.

Igual estuvo muy buena la movilización y el discurso de Cristina sencillamente brillante.

Anónimo dijo...

Preguntan los del comando iraní-venezolano con adiestramiento en Cuba y financiado por La Cámpora a qué hora empieza el autogolpe porque los tienen esperando desde las diez de la mattina y no les dieron ni un choripan ni mucho menos una coca, ni siquiera una manaos, mire lo que le digo

Anónimo dijo...

....mirá, yo no soy kirchnerista ni peronista siquiera, pero hay cosas que te dan asco, realmente te dan asco y mucho. Hay gente que tiene esperanza y hasta fe, si querés, en un proyecto, por un lado; y por el otro, odio, rechazo, revanchismo, sin mencionar el caracter mercenario de ciertos "comunicadores" que multiplican enunciados increíbles (que no se pueden creer). En lo particular, no creo en la clase política, fui protagonista del 19 y 20 de diciembre del 2001, (tenía 35 años por entonces) y bajo la consigna "que se vayan todos", sigo analizando la política. Pero eso no me impide inclinar la balanza de mi propia justicia, y por esa razón es que no me enrosco en la mierda opositora al gobierno actual, a pesar de haber estado durante toda mi vida en contra de todos los gobiernos, esta oposición no me representa "ni tantito así, nada".