sábado, 14 de febrero de 2015

TENDENCIAS #18F: LOS LILITOS PLANTEAN HACER "CONTROL DE IRA" O NO ASISTIR AL COMPOTERAZO, Y MÁS

En un claro tiro por elevación a Papito y a Las Páginas Chicas, Los Lilitos mandan a hacer control de ira a los "ciudadanos anti k violentos" o en su defecto les recomiendan no ir al compoterazo organizado por la corporación judicial, la Ooposición, la corporación mediática, la SRA, Piumato, Barrionuevo, Tarta Abierta, los milicos, la CIA, los fondos buitres... en fin, un nutrido arco de amantes de la libertad y los DDHH preocupadísimos por los destinos de la República, fundamentalmente ante la eventualidad de que sigan sin capacidad de convocatoria por separado, atrasando un siglo y perdiendo elecciones por afano.

Recordar que Los 4 Lilitos fueron acusados por otros cacerolos de generar disturbios en el velorio de Nisman. ¿Esta propuesta sanadora responde a un intento de lavar su imagen? ¿Quién podrá detener en el fragor del compoterazo al pelotón Nenas de Sandro, a la columna "Jorge Alberto de Mar del Plata" o, más aún, al constructo Viejas que Barren la Vereda? No es fácil, amiguitos!




En tanto, Papito vende humo sugiriendo haber recibido amenazas o haber sido emboscado por algún servicio (de parking) deseoso de empañar el éxito del #18F. #DolorPapito. Recen por él! 




El campo indignado con la peonada que no asistirá al espontáneo convite. Vegonzoso vegonzoso, ¿va Massita y no va el gaucho Buzzi? Chuavechito chuavechito, chacassss





El Campo se la juega por el aparcero Nisman y por la Justicia!
Ah no, es por las retenciones...
Bué, pero por las retenciones de todos los argentinos!
Por los que retienen líquidos y por los que retienen orina también
Entonces sí.... es por la República!!!!


 


Pamperito, excitadisimo con la "imputación", se ladygodiviza entangado sobre el pequeño pony
Ojo que si corcovea se le puede caer la gorra
Aura Pamperito!




   Por último, imperdible este diálogo entre un cibercacerolo y Patcher "sano y salvo en Tel Aviv"



19 comentarios:

Unknown dijo...

CUÁNTA GENTE PELOTUDA!!! ESTOS ¿DE QUÉ VIVEN? LABURAN? PORQUE SE LA PASAN DILUCIDANDO PELOTUDECES EN UNA MARCHA COMO SI FUERAN A TOMAR LA BASTILLA.

Anónimo dijo...

frente a tanta mierda que tiran los medios, amanezco leyendo su blog , estimado. es usted casado? ya lo quiero en mi mesita de luz....fabiana

Anónimo dijo...

A mi me llama la atencion que papito y el anti k no le estan pegando a massa como lo venian haciendo

Anónimo dijo...

Pibe: dice Luisito, que dice Yussi, que dice Fernando que les vayas preparando un bolsito con la muda y cepillo de dientes. Que no te olvides de regar las plantitas y que si usás el perico grande le cambies las pilas.

Actualización: que para la mesita de luz, Fabiana se busque algo más varoncito.

Anónimo dijo...

Pobre Aura,no quiere que vayan los antik violentos a la marcha.Entonces no va casi nadie.Te cuidado con lo que deseas,Aura.

Anónimo dijo...

Muy rico todo pero lo que más me gustó es ese que postea "anarquistas no, comunistas no" y la otra que le contesta que esa es la opinión del pueblo argentino "cualquiera sea su ideología política"; clarinete (cn perdón de la palabra) o seaaa, que si uno es comunista o anarquista también está en contra del comunismo o del anarquismo. Estos cosos ¿leen lo que escriben? ¿entienden lo que leen? ¿saben lo que dicen?

Filósofo

Anónimo dijo...

Che, bagallo o bugallo o como sea: te olvidaste que Mauri está procesado; aunque, claro, en ese caso... siempre safa con una ayudita de sus amigos ¿no?

Anónimo dijo...

A ver si nos entendemos: una imputación no es una sentencia sino que implica un acto procesal que debe ser investigado y, por supuesto, debe ser probado. Hasta donde se supo la denuncia de Nisman -que ahora tomó otro fiscal- estaba un tanto flojita de pruebas. Así que los que están fogoneando esto y presentándolo a la gilada como si Cristina ya estuviera condenada que sepan que no todos somos repetidores automáticos y que muchos, sin ser abogados, sabemos distinguir una denuncia de una sentencia.

Souto ordena escriba lo que dijo...

Pibe: dice Luisito, que dice Yussi, que dice Fernando que les vayas preparando un bolsito con la muda y cepillo de dientes. Que no te olvides de regar las plantitas y que si usás el perico grande le cambies las pilas.

Actualización: que para la mesita de luz, Fabiana se busque algo más varoncito.

Anónimo dijo...

Bugallo dice "cuando votás desde la vuelta a la democracia..." ¿hacía falta la aclaración? ¿se podía votar durante la dictadura? Agrega que los votantes de CFK estamos todos imputados ¡dale! que imputen todo lo que quieran pero, después, que prueben algo. También dice que "somos únicos en el mundo" y capaz que algo de razón tiene: tenemos un candidato a presidente que está procesado; otros candidatos que cuando su partido fue gobierno se tuvieron que rajar antes pero ahora sí saben gobernar; tenemos legisladores que en vez de debatir en el Congreso, dan conferencias de prensa; fiscales que marchan reclmando justicia en vez de laburar por más y mejor justicia; tenemos a todos -menos uno- los partidos políticos que en vez de decir qué van a hacer si son gobierno se limitan a criticar a la presidenta con el agravante de que la mayoría de las críticas carecen de argumentos políticos y se quedan en lo superficial; y tenemos un señor que no es candidato a nada (porque sería un puesto menor) pero es el jefe de toda la oposición. Y sí, Bugallo tiene razón, somos únicos

Anónimo dijo...

Hay que entender que los lilitos y el gordo Bagallo se quedaron calientes porque la fecha de ellos era el 19 y no el 18 y no les salio entonces ahora bolacean.

Anónimo dijo...

Si Nisman hubiera concurrido al congreso ese lunes su denuncia ya sería una anécdota, la recordaríamos como una operación berreta más, en cambio, con su muerte hace un mes que venimos hablando del tema, y se hicieron intentos de cacerolazos, y los diarios que ya conocemos pudieron hacer más tapas contra la Pta. y se prepara una marcha y muchos etcétera. Entonces, a quien le conviene ese muerte? al gobierno seguro que no así que el razonamiento simplista denunciado mata a denunciante tendría que haberse caido por su propio peso si los cacerolos en vez de odio tuvieran neuronas. Saludos, Lucy

Hugo dijo...

Yo no voy al f18 ,prefiero ver walking dead , los zoombies no tienen tanto odio.O sea es lo mismo.

Pibe Peronista dijo...

Cacerolanónimo se pone loca, quédese tranquilo que Fabiana sabe distinguir bien quièn es varoncito. A proposito, me dicen que lo vieron untandole sapolan ferrini a Pablito Lanusse en Punta Carrasco. Hay fotos, eh, goloso!

FernandoR dijo...

El chanta de Bugallo dice "aprendan a votar" cuando aprendamos a votar como vota el, no llegamos ni a los premios....

Anónimo dijo...

Tanto jodian con lo de la gente tiene derecho a expresarse y ahora se autocensuran . Carlos

Anónimo dijo...

pibe vos segui posteando pelotudeces. que cuando massa o macri ganen las presidenciales 2015 vamos a ver que carajo posteas te vas a querer cortar las bolas

Carlos dijo...

Macri no tiene ninguna posibilidad. La cosa esta entre Massa y Scioli.

Anónimo dijo...

Estos cacerolos son muy nabos. Creo que la característica que tienen en común es el cerebro liso...