lunes, 2 de marzo de 2015

#1Monumental, ¿y el autogolpe? ¿y el "finde" ciclo? ¿y la moto?




El Humor de la Oponecrópolis










El Humor de los Cacerolos 






28 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora se hacen bien los pelotudos con el autogolpe. O peor, se deliran que lo pararon con sus declaraciones.

JEEP OVERO dijo...

Massa salió a decir que su discurso será corto.... Buéh.... Alguien que le avise al pobre infeliz que:
1º Tiene que ganar las elecciones y
2º Hace 10 o 12 años, como pueblo hemos aprendido que no importa la extensión, sino el contenido.
Y si Cristina Fernandez de Kirchner hoy habló cuatro horas no fue porque no supiera de qué más hablar, sino que no quería humillar más a la tilingada opositora.

maría alvarez dijo...

Y bueh. Es lo que hay

Anónimo dijo...

siga el baile siga el baile al compás del tamboril ni con todo el aparato llegaron a 20.000

Pibe...decime que se siente ser un FORRO de verdad, los llevaron al Congreso por un TETRA y el CHORIPAN

LA TUVIERON, LA TIENEN Y LA TENDRÁN POR SIEMPRE ADENTRO!!!!!

MarcePCsolution dijo...

Compoterita K, con delivery, todo pago.

Plaza semivacía. Espacio de sobra, no hubo desborde hacia las calles laterales, que estaban vacías.

Tres años desde el #13S/2012, la marcha más chica de las históricas de los caceroleros, y todavía no la pudieron empardar, a pesar de invertir fortuna en aparato de propaganda fascista, y sostener militantes en cargos estatales, con sueldos imposibles de conseguir (e inmerecidos) en el ámbito privado.

Ni haciendo trampa, juntan gente.

La única verdad, es la realidad, dijo El General admirador de Hitler y Mussolini.

El que quiera ver, que vea.

Sigan participando.

Nos vemos en las urnas.

Abrazo.


P.D.: No jodan con Massa, que es de ustedes. Termina "juntándose" con Scioli, de quien nunca estuvo separado.

Daniel dijo...

Solution; que pelotudazo que sos. Había más gente que nunca, recorrí toda la marcha.
Andá a lavarte el culo y tomate el agua.

Anónimo dijo...

No vale la pena responder chicanas, por algo están nerviosos. Así que el autogolpe no se canceló sino que se suspendió (Lilita dixit). Me muero por conocer la nueva fecha.

Anónimo dijo...

Marecelo P: ningun integrante de mi familia fue al congreso pero todos sin excepcion votamos a Cristina y votaremos al FPV todas las veces que sea necesario.Y asi como te digo hay mucha gente que hara lo mismo.Sorry.

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

Justamente una de las cosas que me llamó la atención fue el desborde en las calles laterales, muy por el contrario de lo que dice Solution que pretende que desde su imaginación culorrota vio algo de lo que allí sucedió.
Además, ayer hubo cantidades enormes de jóvenes. Fíjense si había más de diez en la marcha del resentimiento y los fiscales.

Anónimo dijo...

Ya sabemos lo que son Massa y Scioli,solamente hay que ser un poco perceptivo y ver esas caritas de falsos.Se les nota que no les importa un carajo la gente.Son muy impostados: Scioli con su cara de piedra que parece momificada para no dejar traslucir su maldad y Massa con su imagen de chabon copado que se quiere mostrar eficiente y confiable.Son dos truchos.

Anónimo dijo...

El autogolpe pregonado de biblita me hace acordar a las fechas de los compoterazos... siempre se van postergando para la proxima. La proxima si... Es como el fin de ciclo... el proximo año si que explota todo. Y asi...

Marta dijo...

Dos Preguntas:
Cuantos choris fueron necesarios para "arriar" a esa multitud??

Donde puedo reclamar la cantidad de choris que me deben despues de años de plazas, calle y marchas ??

Anónimo dijo...

Jua, jua, jua!!! Lo que me he reído con la historia de Luisa Perez etc; entre esto, los delirios de la Lila (bué, convengamos que ella es insuperable) y la Bullrich emulando a Meryl Streep no he parado de reirme. Gracias por tanto...

Unknown dijo...

El AUTOGOLPE fallo porque el "Comando venezolano/Irani con adiestramiento cubano" se pego ALTO EMPACHO de Choripanes ayer en la plaza.

Anónimo dijo...

"La zorra y las uvas" es una fábula que data de alrededor del 600 AC; o sea, hace más de 2500 años que sabemos de la condición de ciertas personas que, ante la imposibilidad de obtener aquello que desean, denigran el objeto deseado. Dicho de otra manera: ante la imposibilidad de tener militancia propia se denigran la militancia del otro.

Unknown dijo...

Solution tiene razón, no pudimos empardar algunas plazas, y en muchas movilizaciones fuimos por debajo, a saber:
-la marcha de la libertad. 1945, con Braden a la cabeza, reunió cientos de miles de personas.
-la marcha de la Revolución Libertadora 1955: todavía con la sangre caliente de 300 argentinos muertos en el peor atentado de la historia, fue multitudinaria.
-las sucesivas marchas de la era K: Blumberg y caceroleadas.
Todas celebratorias de:
-golpes
-pedidos de golpes
-represión
-conculcación de derechos
Eso sí, en las urnas nunca ganaron.
Ah, y la última arroja una novedad: según el corte generacional de ésta, la que sigue tiene fecha de vencimiento, entre artrosis, várices y muerte, para unos 5 años más.

El Gato con Bolas dijo...

Qué flojo PCSolution. Se nota que ni pasó con el coche por esa zona. Mire, con mi familia salimos tarde, tipo 14:30 desde San Telmo y ya SE VEIA GENTE regresando a la altura de Juan de Garay y Piedras! El coche era imposble estacionarlo a menos de 15 cuadras y si bien Entre Ríos desde Independencia estaba llena de colectivos (sigan pensando q es por el chori y arriando, nos aseguran 1000 años más de Peronismo) a partir de Belgrano ya se complicaba caminar. De hecho entre la lluvia y la cantidad de gente tuvimos que volver pq mi nena se empezó a sentir mal.

Anónimo dijo...

Se lo pudo ver al Pibe en la columna de Miles junto a Luisito. Estaban los mencionados, Yusi, Ferchu, Alex y alguno más. Es decir, los de Miles no llegaban a la docena. El Pibe marchaba con la heladerita para la colación, la bandera y los paraguas, que como tenía las manos ocupadas los llevaba plantados en el orto.

No se esfuercen más: la marcha fue un fracaso. Lo admiten los propios K. Setecientos bondis lo atestiguan. Se comieron los mocos.

Cíborg K dijo...

Habló el maestro Solution y no queda otra que darle la razón.

La plaza estaba semi vacía y esto es el fin de ciclo.

El problema es que después hay elecciones y sorpresas.

CK

Anónimo dijo...

Yo diría que no nos gastemos en explicarles nada para Cacerolandia Planet hay un mundo blanco, impoluto, trabajador, honesto, educado, movilizado sólo por sus convicciones y amor a la república (que son "la gente", o sea ellos) y hay un mundo negro, maleducado, vago, movido por un choripán o por plata (que no son "gente" o sea nosotros). Por eso esa mina inventa esa historia de que los negros necesitamos pagarle a ella para demostrar que a nuestra marcha también va "gente". Están convencidos de eso, en lo que a mí respecta me ne frega un catzo. Ya hace tiempo que, cuando me salen con algo de eso, les digo, por ej.: "Cómo? a vos te quisieron pagar 40 pe? qué miserables, a mí me pagan 100 pe"

Anónimo dijo...

No si hay un mundo negro y otro blanco: hay un vice procesado en una causa y con otro procesamiento en ciernes. Dando vergüenza en el exterior. Y muchos altos funcionarios como Jaime y Schiavi imputados en causas graves. Con una presidente en trance de serlo también. Esto no se qué color ponerle. Si querés ponéle verde. Me da lo mismo. Ustedes solos hablan de negros y "gente" entre comillas. Son todos blanquitos, de clase media, viven en Pto Madero, comen suchi y se creen "dueños de los negros". Me recuerdan a Bittel que como no podía reconocer la derrota en 1983 se hernió y terminó sacado hablando de sus orígenes "negros". El que era de familia suiza. Como Néstor, que ademàs tenía cuentas en ese país.

Anónimo dijo...

14:50: Otra mirada sesgada de los porteños en particular y de los bonaerenses en general: creer que todo pasa en Buenos Aires. En mi caso, resido a 800 km de esa provincia. Y de lo que comentás: no lo decimos nosotros, leé los posteos que acá se publican, no dejan mucho lugar a la interpretación, son explícitos. En fin, no pensaba contestar pero me dejé llevar, como dije: lo que piensan los cacerolos me ne frega

Anónimo dijo...

Tengo 47 años. Vivo en Córdoba. Yo voté a Cristina por primera vez en el 2011.
El Domingo, por primera vez, fui al Congreso, a la apertura de sesiones.

La multitud era inmensa.

Yo debería haber votado por Cristina mucho, mucho antes.

Frente para la Victoria, 2015. Nunca menos.

Anónimo dijo...

Esta va para Carlitos Balmaceda, que se hace el pillo. Que la va de pendejo y acaba de operarse de los juanetes. Ok? Te digo una sola: yo estuve en la plaza más grande de la historia argentina: cierre de campaña 1983 de Alfonsín en el Obelisco (después reventó de gente el monumento a la bandera en Rosario). Ese día los perucas temblaron y se hicieron pis encima. Y en las urnas les rompieron el orto. Y ganó el Pueblo y no la amnistía a los genocidas.

GUI dijo...

mi hermana hace 3 años era bastante gorila, el dorima ni te cuento. Hoy me escribió emocionada. Hay mucho país ahi afuera.

Capazmente dijo...

No lo escuchaste a Anibal esta mañana pibe: "Batman y Robin no pudieron así que tuvimos que suspender".

Anónimo dijo...

De un diario gorila para toda la gorilada que se quedó recaliente (parece que no abrieron los comentarios para que sus pequeños nazis no los putearan), a las pruebas me remito:
http://www.lanacion.com.ar/1772566-un-paseo-en-drone-por-la-plaza-de-los-dos-congresos
Parece que 20.000 personas ocupan mucho espacio, eso debe ser porque estamos gordos de tanto chori.


Casta Diva