sábado, 28 de marzo de 2015

LA JUSTICIA BLUE BUSCA LA "MARCHA CONTRA LA IMPUNIDAD"




Les queda una sota un cuatro de copas, de ahí la desesperación y la necesidad de tener que retrucar, y pronto, ante la improbabilidad cada vez mayor de que la Ultima Bola de la Decada "si sale" caiga en el casillero correcto. Como en un tragamonedas, solo queda la esperanza de que un milagro junte tres guindas, tres limones, en fin. Duro revés para el Partido Judicial, obligado a sacar un "producto" de la galera. Pedirle justicia a Santa Claus ya fue y los unplugged Memoria Nisman son poco menos que un flato en altamar. Ahora se escuchan ofertas. Lo que se viene hablando desde ayer en el seno de la Justicia  Blue y en los fogones periféricos es "marchar contra la impunidad" involucrando oficialmente a "la oposición". De hecho, hasta lo recoge públicamente Sáenz en tuiter:







En Cacerolandia todavía siguen recogiendo heridos. Saben que el 18Fósil nunca les perteneció y que el 18Asilo es una quimera. Las páginas chicas no tienen resto y la mesa ratona ya bajó la persiana. En el medio reaparece este personaje, célebre por haber promovido un frustado éxodo de cacerolos del interior hacia plaza de mayo en 2013, aquel desopilante "18Acampe". Un distinto que le pega con las dos piernas, producto de tener los hemisferios cruzados





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Una prueba más de cómo el grupete clarinete les lima la cabeza de cacerola: el condicional. La próxima marcha "debería ser contra la impunidad" y si no contra la deslealtad y si no contra la falsedad y si no después vemos, organizamos la marcha y después le buscamos un motivo así bien general cosa de no jugarse con nada, ni con nadie, no vaya a ser que después...

Anónimo dijo...

¿Qué les pasa que mandan a convocar a la oposición? ¿Ya no confían en el Partido Judicial? Parece que ni su propio presidente (Ricardo Saenz) confía en su partido. ¿O asimilaron el bochorno de que los integrantes del poder judicial pidan justicia a...?
Ahora convocan contra la impunidad. Así en abstracto no están diciendo nada porque muchos podríamos asociar esa palabra por ejemplo con Magnetto, Herrera de Noble, Blaquier y demás socios de la última dictadura. Con el diario La Nación que no paga lo que debe, con Clarín que no cumple con la Ley de Medios, etc. etc.
Además, no llamen a la oposición, en estos momentos están muy ocupados en tratar de sacar votos hasta debajo de las piedras, en rosquear, hacer alianzas, unirse, separarse, sacarse fotos, mandar mails y demases (nunca en hacer propuestas concretas, ni en blanquear sus intenciones si los dioses nos son adversos y llegan al gobierno)

Anónimo dijo...

Hoy es un dia historico: el Escuerzo esta en el quirofano. Esperemos que se haga justicia con este traidor hijo de mil putas. No me arrepiento de desearle que reviente como lo que es. Maldito sicario mercenario, traicionar una carrera y una trayectoria por guita puesta por el mayor enemigo de la democracia.

ram dijo...

No dramatice, Pibe, si hay apenitas un error de impresión, el 18A...torrante o la fecha que sea es POR la Impuidad, de sáenz, mañeto, la ex de nisman, la mamá de nisman, el ex de nisman, las viuditas alegres de nisman... la gente linda, vió?

Miguel dijo...

Me alegro mucho de que esta gente decida marchar por una buena causa, como es denunciar la impunidad de la que gozan los responsables por la tragedia de Iron Mountain.

Julia dijo...

Muy buena la lectura ram! piden por la impunidad debida, clarísimo.

No deja de horrorizarme la posibilidad de caer en los garrones de estas sus señorías, palma-gini, arroyo acelgado, moldecitos, chantasaenz el paseador de jueces, poliyita, peel, storm. elli, meri shuan y los que no sabemos ...
Los recondo
Los que no saben que la causa que está en sus manos no es cosa juzgada
Los que quieren cumplir los 100 en el trono de supremacía como supremo
Y todo así

Anónimo dijo...

Ram, la ex de Nisman gente linda ? voçé abusoooo

Politico Aficionado dijo...

Linda mierda pá revoque, como dicen en el campo.