martes, 3 de marzo de 2015

AMOR AMOR AMOR, LA GENTE HONESTA Y LÚCIDA HABLA DEL #1M, LA KONCHUDA Y LOS NEGROS


 
Contaban en el Starbucks de Paseo Alcorta que cuando le dijeron a Pamperito que en Av de Mayo había como medio palo de gente, se le derritieron las suelas de los timberland y quedaron pegadas al porcelanato, obligándolo a irse descalzo a la reunión de Soy Fiscal. Pero no fue todo: cuando le comentaron que al cierre del acontecimiento la turbamulta había dejado jirones de bermudas "tomasito", toda clase de detritus ordinario y chicles escupidos por Lubertino, fue demasiado. Con la vista perdida en el Cavanagh, Pamperito experimentó una implosión hipogástrica que lo mandó a acqua-gym con la cacona pegada a los boxer. Por suerte tuvo resto para plasmar esa sensación en El Cipayo. Y gracias a dios esa reflexión fue recogida y sesudamente desmenuzada por los lúcidos lectores de la página. Y así en otros sitios cacerolos. La gente honesta, buena, educada, que quiere terminar con #LaGrieta, se expresó inteligentemente y en libertad, con una prosa exquisita y una ortografía admirable. Gracias, chacasss, les sobra tanto amor que rompe los bolsillos, como Pichaca. Y como Pichoto


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


50 comentarios:

maría alvarez dijo...

Pibe lo tuyo es un sacerdocio.Leer todo esto... que gente de mierda. Por dio'!

Jorge dijo...

Pobres los comentaristas! Un abrazo Pibe.

Esther dijo...

¿Son de verdad? ¿Son personas/seres humanos de verdad o se trata de cuentas de facebook falsas?

Julia dijo...

si la foto del botellerio es verídica, diría que se puede organizar algo para que eso no suceda.
Lo de las cabelleras rubias, serán como las del pollo sobre-do
lo de la tes (será por algún posgrado?)blaaanca... ahí sonaste my friend, busque en la casa de miguelito jackson, ahí bo las pedis, bo las tenes.
lo de son bolivianos! me remito a la facha del negro fontova y otros o sea negra sosa, etc, etc
un sacerdocio lo suyo, pibe!

Unknown dijo...

Yo no sé si la foto es verídica o no.
Es lo que menos importa.
Vivo a una cuadra de la plaza, así que tengo contabilizadas algunas estadísticas:
-Cantidad de cestos de basura a lo largo y a lo ancho de Plaza Congreso (contando la plaza Lorea que es su continuidad, unos 40.000 metros cuadrados) 4.
-Cantidad diaria de cuidadores en la plaza: 0.
-Cantidad de efectivos policiales patrullando esos 40.000 metros cuadrados: 0.
-Cantidad de efectivos de la policía Metropolitana patrullando con móviles: 0.
Saquen fotos a la plaza Congreso, casco histórico y destino turístico, y después comparen con Plaza Francia, la plaza frente al Ministerio de Educación (actualmente en refacciones), o cualquier plaza más allá de Rivadavia.
Y estos caraduras todavía defienden al tipo que nos afana miles de millones de pesos en basura y nos endeuda en miles de millones de dólares.
Ayer se estaban desarmando todos los vallados y arreglando todo. La organización se hace cargo de todo.
Y no es poco, el domingo a las tres de la mañana lo estaban colocando.
Medio millón de personas durante seis horas, metidas en tan solo unas quince cuadras compactas de una ciudad, el equivalente al 10% del total de la población de la CABA.

Anónimo dijo...

Yo naci y vivi en capital hasta adulta y la gente siempre denosto a los "NEGROS" de la provincia(asi se decia),esto no es nuevo.Creo que ahora que gobierna Macri es peor porque el tipo les da letra todo el tiempo conque los de "afuera" les vienen a usar los beneficios de la "capital".Por suerte no vivo mas alli,ahora soy una negra mas del conurbano bonaerense.Que pena,los argentinos,siempre negando lo que somos!

Anónimo dijo...

Nooooo es demasiado corro a vomitar

Capitán Yáñez dijo...

Pibe: avísele a la Mariana Eva esa que habla del choque entre el europeo y los indios... que está en territorio indio. Dede ser tan pelotuda que todavía no se avivó.

Anónimo dijo...

Sí, estoy de acuerdo: qué gran diferencia entre el 18F y el 1 de marzo. Qué gran diferencia en el espíritu de la manifestación: una colgándose de un muerto, la otra celebrando la vida; una con carteles que demuestran odio, con palabras sucias (si tanto les molesta la mugre por qué son tan sucios en lo simbólico),denigrantes (sobre todo hacia la condición femenina), la otra con carteles de amor y gratitud, fundamentalmente, a Néstor y a Cristina, con apoyo a la actual gestión, con proyección a futuro. Y de paso si se creen tan cultos y tan bien educados: ya que no les entra por ningún lado la ortografía ¡por lo menos usen el corrector de word! Nadie les cree que sean uds. los representantes de la cultura si escriben "vallan".

Anónimo dijo...

Carlos Balmaceda, lees lo que escribis? Medio miloln de personas en quince cuadras? En cuantas capas las tenes que apilar para que entren?

Alejandro dijo...

Encima, la korrupción es tan grande que algún K se quedó con mi choripán, mi tetrabrik y mi manaos, porque no pude encontrarlos en ninguna parte. Los cuatrocientos pesos para los rubios no los pude reclamar por un problema de piel, que se la va a hacer. Así no se puede, los negros korruptos K se afanan todo.

Anónimo dijo...

Estan rabiosos, furiosos. Es buena señal. HechoMaldito.

Anónimo dijo...

Pibe: María Alvarez todavía no lo sabe? No? ok...

María: el Pibe no lo hace por amoramoramor, lo hace por la guita que le gira Yusi.

Es su laburo, María.

No pensarás que hay un boludo disponible para hacer semejante recolección de boludeces y todos los días por NADA!!!

No, el Pibe cobra y a veces cobra en especie. Hay días que no le interesa la guita y pide verguita.

Anónimo dijo...

14:57

tu vieja en cambio nunca cobro

en el barrio los pibes le deciamos "la de aprender"

cuando la recuerdo me da un poco de pena, sobre todo porque, pobre, le salió un hijo bobo

Anónimo dijo...

15:07 eso es calentura, Pibe

Angel dijo...

15:15 calentura es tener que venir aca a destilar el odio que tenes , infeliz
Te esperamos en Oktubre, muñeco
vas a venir, no? te vamos a limar el buje como desde hace 12 añitos campeon
no nos decepciones

Anónimo dijo...

calentura, pero calentura, es la que tenia la vieja del anonimo 15:15, era insaciable, los pides del barrio la queriamos mucho


Anónimo dijo...

Viste la imagen de Menem sentado frente a los jueces, procesado por diversos delitos (sobresueldo, voladura de un depósito de municiones, encubrimiento...)?

Bueno, andá haciéndote a la idea de que ese es el destino que le espera a CFK (primera en la fila).

Se acaba la impunidad!!

Bajá la soberbia que en octubre nos vamos a ver sin dudas en las urnas que se las vamos a llenar de votos.

Ok?

Anónimo dijo...

Che muñeco 15:44 "te esperamos"?

Vení solito y no esperes hasta octubre.

Anónimo dijo...

ojo, que el anonimo 15:59 va con su Acompañante Terapeutico

Pobre la madre..., me acuerdo que se tenia que desahogar pasando de macho en macho para olvidarse un ratito de su hijo disfuncional y con retardo

Anónimo dijo...

pero los pibes la queriamos,

al anonimo 15:59 le dabamos un naranju para que no joda y nos firuleteabamos a la mami


un par de veces nos lo entubamos también, pero fue de onda, sin mala intención, era solo por la natural curiosidad por el sexo que teniamos lo chicos

Anónimo dijo...

"la de aprender",



como olvidarla

Anónimo dijo...

Curiosidad: al anónimo 15.59 y a la Lilota ¿los atiende el mismo grupo de psiquiatras? Me parece que habría que cambiarlos (a los psiquiatras) porque cada vez están peor (el Anónimo y la Lila)

Anónimo dijo...

Hablando de urnas ¿vieron que el Marmota gastó 218 millones de pesos en voto electrónico que NO se va a usar? Perdón, quiero decir "Macri gastó..." los marmotas son los que lo votan a él; o sea, esa gente tan blanquita, educada, elegante, inteligente, que la tiene tan clara ¿vistesss?

Daniel dijo...

El ridículo dice que van a llenar la urna de votos. Para quién? Para Macri? Y por votar a esa basofia te hacés el interesante, pelotudo!

Anónimo dijo...

Ya salió el maleducado de Daniel. Un malcogido. Si salame, va a ganar Macri y vos vas a llorar. No sé tanto si por la derrota como porque vas a tener que buscarte un empleo decente.

Anónimo dijo...

Me encanta patear el hormiguero y ver como salen las hormigas enloquecidas. Pero yo quiero al Pibe. Estás?

Anónimo dijo...

Che! Nosotros acá peleando con cabezas de cacerola y no estamos hablando de lo que realmente importa en esta hora: Cristian U no aceptó ser candidato de Massa. Ahora sí nos vamos definitivamente al carajo ¡otra que autogolpe!

Anónimo dijo...

17:08, vos lo queres al Pibe, pero es una atracción no correspondida

un beso a tu vieja

Anónimo dijo...

Yo creo que el Pibe se esconde como cuando sale a pescar chongos en Sata Fe y Pueyrredón. Pibe salí del ropero.

Dale un beso a ésta

Daniel dijo...

Si gana Macri voy a llorar pero de la risa de ver como le rompe bien el orto a todos ustedes.
Sos muy, pero muy pelotudo, te venís a hacer el canchero con un boludo de estandarte que no puede pronunciar dos palabras seguidas.

Daniel dijo...

Además de CAGÓN. Pero ya no te lo digo porque das lástima. Fijate si te da bola algún perro de la calle que tenés que venir a hacerte el listo acá, fracasado.

Anónimo dijo...

Ah, me había olvidado, otra de Mauri: compró subtes que tienen 35 años. Pero eso no es corrupción, no sé, tal vez fue un malentendido porque korrupción es sólo lo que hacen los k

Anónimo dijo...

Che, otro pelotudo que tranquiliza su conciencia buscando la corrupción de los otros. "A Cristina se le murieron 52 en Once pero es nuestra hija de puta". Basta! Tráiganme al Pibe estos pichis me aburren.

Anónimo dijo...

18:02, así no vale, pone algo de vos

ya da muy maraca eso de "traiganme al Pibe, traiganme al Pibe"

al final tu vieja tenia razón cuando te describia como "algo solo marginalmente mamifero"


Anónimo dijo...

Por mi laburo, si llegan a ganar Massa o Macri me voy a llenar de guita. Voy a ser uno de los 20 millones de tipos incluidos dentro del sistema agroexportador e importador de valor agregado externo que tienen como programa. Como presto servicios logísticos en el rubro agropecuario voy a llevar a puerto hasta las pajas vizcacheras cuando eliminene las retenciones. Acá la mayoría está esperando su levantamiento para liberar la soja. Hay que esperar. Falta poco. eso si, me voy a recontracagar de risa de todos los antik que van a quedar con el culo roto, mirando un auto que no pueden usar y fuera del sistema. Lo lamentaré por los que lucharon. Me cagaré bien cagado en el medio pelo hijo de puta, en el piojo resucitado que porque cazó dos plenos se creyó Maverick.

Daniel dijo...

No, no es un maraca, es un cagón hijo de puta de esos que saben que los frenos funcionaban perfectamente pero igual sigue tirando los muertos.

Anónimo dijo...

Los frenos FUN-CIO-NA-BAN...

LO ÚNICO QUE SABEN HACER ES TIRARNOS MUERTOS A NOSOTROS (ADENÁS DE TIRARNOS LA GOMA, CLARO)...

EL KARMA EXISTE, NO SE OLVIDEN, GORILAS.

Pibe Peronista dijo...

Les sobra tanto amor que rompen los bolsillos...

Anónimo dijo...

ChePibe: te alboroto el hormiguero y se te llena de comentarios el blog. Después arreglamos, pillo. No olviden que con esa cara de boludo el Pibe cobra por cantidad de comentarios. Por eso el boludín de Daniel tiene que hacer laburo extra para pagarse la comida: no junta más de 10. Y eso es lo que lo enoja tanto. Además de saber que su hermanita me entrega el totó. A ver Dany, enojate de nuevo...

Souto me lleno la cola y dijo...

ChePibe: te alboroto el hormiguero y se te llena de comentarios el blog. Después arreglamos, pillo. No olviden que con esa cara de boludo el Pibe cobra por cantidad de comentarios. Por eso el boludín de Daniel tiene que hacer laburo extra para pagarse la comida: no junta más de 10. Y eso es lo que lo enoja tanto. Además de saber que su hermanita me entrega el totó. A ver Dany, enojate de nuevo...

Miguel dijo...

Yo si fuera opositor al gobierno, al ver este muestrario de atrocidades que publica el pibe me preocuparía por aclarar que no son representativos, que es quizás un 1% de los opositores el que tiene esos problemas mentales. Pero no, aparentemente están mas interesados en metáforas de contenido sexual. Es lo que hay.

Anónimo dijo...

15:58 no te hagas ilusiones porque con la Justicia que tenemos Cristina va a ser llamada a declarar dentro de 30 años. Vas a tener que tener paciencia.

Anónimo dijo...

Pibe, quien es Yusi?

Anónimo dijo...

No solo es un muestrario de su idea gorila tipo, pobre gente.
Como no pueden negar su realidad (tipo hacer un tunel donde no pasa una ambulancia o comprar subtes usados mas caros que nuevos, lo cual no es corrupción porque los repintaron en los talleres de clarin)

Anónimo dijo...

22:45 el que te la puso despues de Buzzi

Leo dijo...

Che Pibe Peronista. Con una mano en el corazónn te lo pregunto. Vos realmente te pensás que con la pelotudez de hacerte sitemáticamente el irónico vas a cambiar algo?

Digo, porque en Octubre van a ser arrasados en las urnas, vos y todos los pelotudos que se masturban con Cristina.

Vos de por si vas a tener que largar el laburo de subrayador de tweets y ponerte a hacer algo digno.

No hay ironía ni chiste fácil que vaya a cambiar eso, lo sabés no?

Saludos

Michael Madison dijo...

Leo, pedí que te hagan una lobotomía. Sos peligroso así: podés matar de risa a cualquier persona inteligente.

Pibe Peronista dijo...

Leo, la verdad que realmente me hiciste pensar y... nada boló, sos regroso, me tocaste el alma. No puedo seguir, estoy muy movilizado. Gracias!

Leo dijo...

Me imagino, me imagino. Seguí subrayando, te sale bárbaro, le ponés mucha onda.