lunes, 16 de marzo de 2015

ARGENTINOS, TENEMOS ANTIPATRIA ORGÁNICA!!! NACE EL NUEVO GLOSARIO RADICAL



En un cierre insuperable del Carnaval de Gualeguaychú y con el fantasma de la Alianza De la Ruina como fondo, ya podemos decir con la alegría "Argentinos, tenemos Antipatria Orgánica!". Costó, pero la corpo ya tiene su fórmula. El Niño Mauricio pasó de "ladrón" e "inútil" a encarnar la esencia virgen de la República, en un intercambio de jetas, intenciones de voto y estructuras vetustas que entusiasman a la monada de Santa Fe y Callao. Es que no todos los días se entrega la cola con tal vehemencia y generosidad tapando el retrato de Don Leandro para que la cosa se doble tranquila. Momentos hilarantes en el cierre de las carnestolendas radicales: un grupo de la JR corriendo a Storani para lincharlo y alguien replicándoles "Chicos, él se peleó con la dictadura", y suponemos que también con la diktadura. "No tuvo éxito: solo logro subir a su camioneta esquivando patadas" (LPO). Sanz se les escapó mientras le cantaban "Si se van con la derecha qué quilombo se va a armar".



 


Chacasss, eran poquitos, y no deben perder el tiempo en estas minucias, pues el acuerdo está sellado y ha llegado la hora de aprenderse el Nuevo Glosario Radical:

Sanz, Carrió, Morales, no va más, ahora es Ernesto, Gerardo, Lilita, Cletis, Little Richard, y así

"Correligionarios" se suplanta por Ernesto, Gerardo, Lilita etc, trabajan en Equipo

"Pueblo" es un término populista, lo correcto es Vecinos o La Gente

Cuidarse de no decir "Pactamos con la derecha", queda mejor Queremos un cambio

"Mi límite es Macri" es demagogo, mejor Mi límite es el 11%

Por lo demás, no preocuparse por temas de gestión, ya tienen suficiente experiencia en recortar salarios, en estallidos sociales y en apoyar golpes de estado, y tal vez sea un buen momento para desenpolvar el lápiz rojo de Angeloz. Besis












12 comentarios:

Daniel dijo...

Más de 120 vetos en la ciudad, muy republicano Mauri.

Anónimo dijo...

Duran Baraba, como un nuevo Napoleon, mira complacido los frutos de su trabajo: el partido radical convertido en un monton de escombros, despues de reducir a escombros el engendro UNEN. Pero, ojo, que hay una juventud radical como hubo siempre y no todos son Chicago boys.

La derecha del Proceso y el oscurantismo medieval y entreguista han vencido en una gran batalla pero el resultado de la guerra esta lejos de definirse.

Antonio (el Mayolero) dijo...

http://elblogdelfusilado.blogspot.com.ar/2015/03/escena-que-se-repetira-en-todos-los.html

JEEP OVERO dijo...

Como dijera Perón,casi proféticamente: con el tiempo sólo quedaremos los peronistas y los antiperonistas.
Bueno parece que los melones se van acomodando y las fuerzas del antipueblo, la que denosta a los negros (no sólo de piel, sino de "alma" también) ya tienen su candidato y sus bufones.
Sólo espero que la vara quede tan alta que cuando algún día aparezca una "alternativa" esté realmente a la altura de las circunstancias.

'si tu ojo derecho te es ocasión de pecar, arráncalo y écha lo de ti; porque te es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno' - Mateo 5:29 dijo...

Esta perfecto, hacia rato ya que la UCR necesitaba que sucediera esto, sacarse de encima a la derecha.
La UCR como electorado progresista se refugiara en el candidato del FPV y demases. En el futuro proximo volvera a recuperar el liderazgo partidario de la mano de fuerzas jovenes como los "irrompibles" tutelados por historicos del movimiento como Leopoldo Moreau.

Esto es el suicidio y la huida final de la UCR retrograda, inutil e impresentable que venia desbarrancandose hace decadas. Ya solos no podian seguir sosteniendose, Mugricio es el imperesentable ideal para liderarlos en su camino al infierno. Son tal para cual.

Mugricio se va a llevar un chasco a la hora de contar los votos. Los radicales ya tienene sobre el lomo dos decadas de humillaciones, la debacle Alfonsinista, el pacto de Olivos, la Alianza, la verguenza de Cobos, el bochorno de DeNarvaez, ahora estaban pidiendo volver a los origenes, y los entregan a las manos del tipo mas impresentable, corrupto e HDP que haya pisado este suelo Argentino. Los unicos votos que va a ver Mugricio es el de ese nucleo Antik rabioso representado mejor que nadie por la Carrio.

Les va a salir el tiro por la culata, quieren sepultar a la UCR y lo unico que va a lograr es que haya un rebrote radical de izquierda. Mucho de ese electorado "apolitico y neutral" argentino son los hijos de esa canosa "juventud radical" que ha sido abofeteada ayer, toda accion provoca una reaccion.

Andrés dijo...

Buenas Pibe,

Se abrió una cajita de Pandora interesante. Te va a dar letra para varios post.

Por ejemplo:
- Complicaciones a los aliados radicales de Massa (Cano, Morales, Artaza)
- Situación tirante en Santa Fé. Como dijo el vicegobernador radicha Henn "Ahora que a Sanz lo reciba Del Sel"
- Posible remake del 2011 con votos fugándose a Margarita o al troskismo (como en Salta y Mendoza)

Saludos,

Andrés

Anónimo dijo...

Si hay un rebrote radical de izquierda te imaginaras que no va a votar al candidato de la Mirta Legrand, Scioli.

Y creer como Randazzo que se van a volcar al peronismo es tan inocente que termina siendo patetico. Por algo un tipo nacionalista como Moreau no figura ni entre las cucarachas.

Cíborg K dijo...

Más pinas que las gallutas
versión realpolitik

lo viste en el Teatro Gualeguaychú

CK

Chelo Saavedra dijo...

El agrande que tiene Macri, le va a durar hasta que Michetti le gane las Paso a su pollo Rodriguez Larreta (el garante del capitalismo de amigos macrista)

Cíborg K dijo...

Este Rodriguez Larreta, el Lagomarsino de Favaloro?

CK

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Claro que tenemos antipatria latinoamericana.
Pensemos la cobertura periodística que tuvieron tipos como Sabsay o Valgas Llosa y la ausencia de cobertura que tuvo el Foro Internacional de Intelectuales con tipos como Chomsky, Vattimo, Ramonet..

Anónimo dijo...

Por una vez voy a coincidir con Laurita Alonso y es cuando dice: ESTAMOS LISTOS. Ay! el subconsciente ¿no don Freud?