viernes, 6 de marzo de 2015

ARROYO SALGADO INAUGURÓ EL AÑO DE LA JUSTICIA BLUE Y LA JUEZA ALONSO CONVOCA AL #18Mausoleo

 

Ta bueno chango, porque en la Justicia Blue (término acuñado por la compañera Andrea Holgado), todos pueden ser peritos y jueces y todos pueden dictar sentencia: los querellantes, Canaletti, Carrió, los que votan en las encuestas de Infobae, las Viejas que Barren la Vereda, Campanella, Daniel Osvaldo, y así. De hecho, es la oficialización de La Justicia de la Gente, que tilda de "impresentable" a Fein porque no tiene la figura de una porrista ni la voz de Nora Perlé. Habría que ver si la Justicia Blue, ya habiendo determinado que se trató de un "magnicidio", pide la detención del "colaborador informático" que gentilmente proveyó el arma al asesinado. Pero mientras tanto, Laurita Alonso, que no solo es perito, jueza, fiscal, querellante y testigo del hecho, insta al geriátrico a salir nuevamente el 18M dándole algo de aire al asfixiado evento motorizado por Las Páginas Chicas y poniéndose al frente de un inexorable fracacerolazo. #18Mausoleo, en el marco del Festival Última Bola de la Década "Si Sale", localidades en venta por ticketek, chacasss 










 

 
 
 
 

27 comentarios:

Daniel dijo...

Esta banda de hijos de puta no tiene límites. Y al frente está el Pro.

Anónimo dijo...

Pasa que esta banda tiene argumentos.
Si Arroyo Salgado es honesta y está segura de lo que dice debe aclarar cuales son sus sospechas sobre la autoría. Ella de exprofeso quiere dejar pegado al gobierno del cadaver y deja de lado las relaciones que su ex tenía con los servicios nacionales e internaciones, esto incluye a Lagomarsino.

j marcela dijo...

que cutis de mierda que se haga un Piling YA!!!!! muy fea...

Miguel dijo...

- la Justicia Blue ya confirmó que lo mató un comando venezolano-iraní (con adiestramiento cubano). Confirmadísimo.

- mención especial para "pelea por un gobierno monopólico" by ariel.

Anónimo dijo...

En vez de ir tanto a la plaza, Laurita Alonso, debería ir a aclarar por qué lo llamó tantas veces a Nisman en esos últimos días. Resulta que ella y la Bullrich lo llamaban a cada rato, el arma se la prestó Lagomarsino, tenía contactos con Stiuso & sus amigos pero los cabezas de cacerola CONFIRMAN que si fue homicidio, lo mató Cristina.

Anónimo dijo...

Juro que leí varias veces con buena voluntad el comentario de ariel (el del "gob. monopólico" etc) y no logré entenderlo. No es que me haya propuesto entender la lógica de cacerolandia pues ya sé que es una tarea tan imposible como inútil. Es curiosidad nomás

Anónimo dijo...

Perdonen mi ignorancia pero por qué hablan de magnicidio ¿no se denomina así cuando matan a un gobernante o a un líder político o religioso? Este hombre era un fiscal, un funcionario, ni gobernante, ni líder. Cariños, Lucy

Michael Madison dijo...

Cómo se ve que no tienen nada de provecho que hacer los burgueses estos. Son parásitos con el grado de inteligencia de una tenia (con perdón de los parásitos y de las tenias en particular).

Anónimo dijo...

Ahora, Miguel, convengamos que los del comando venezolano-iraní con adiestramiento en Cuba son medio abombados: lo van a matar a Nisman, se olvidan de llevar un arma y lo tienen que llamar a Lagomarsino para que les lleve una que encima era vieja y funcionaba mal.

Anónimo dijo...

Pibe, confiese, esto no es real, lo dibujó usted con photoshop en una PC norcoreana (con adiestramiento cubano).

Cacho

Anónimo dijo...

Asqueante lo de la vieja que entre lagrima y lagrima y en secreto vacio las cajas de seguridad para sacar la mosca, los bonos y las escrituras dejandola a la Arroyo en pelotas. Si no le sale esta del homicidio no va a ver un sope. Que le pida al Roedor Alonso que le presente a algunos buitres, quien te dice que no zafa con alguna fundacion ella tambien.

Pipo dijo...

Pero, pero...Alguien se cargo a un doble agente sionista a lo sumo, la figura de "magnicidio" no le va.

Anónimo dijo...

Al igual que a su finado ex marido, a esta mina la tienen agarrada de los ovarios y no le queda otra que salir a incendiarse a lo bonzo de esta manera. Yo lo que veo es una mina pidiendo auxilio a los gritos, porque salir a decir lo de "magnicidio", "Lo mataron", siendo ella misma jueza es lindante con la ilegalidad, patear el tablero de cualquier marco institucional y del debido proceso.

Exactamente el mismo show que le hicieron hacer a Lorenzetti el otro dia en que termino literalmente prendido fuego.
El mismo show de exposicion lindante con la locura que cometieron los fiscales encubridores del atentado que salieron a ponerse a la cabeza de la marcha ordenada por el Don.
El mismo show que hizo Campagnoli todo el 2014 en pleno estudio de canal 13, el circo de Bonadio, aquel show delirante de Sabsai empastillado a los gritos en el atril... TODOS AGARRADOS DE LAS BOLAS! Extorsionados con las famosas balas de tinta, y las bombas catodicas, como la que le detonaron a Oyarbide aquella vez, de eso tendra miedo Sabsay? Por supuesto que si. Cabe alguna duda?

A Lorenzetti se le sentaron en frente para vigilarlo de cerca y que diga lo que tenia que decir, empujando pal pasillo a sus colegas judiciales se sentaron en primera fila en el sacrificio ritual que ofrecio Lorenzetti, ESOS que tienen agarrados de las pelotas a la justicia argentina, a los nisman, a las Arroyo Salgado, a los Bonadio, a los Lorenzetti.
A estos pobres infelices con el alma vendida al diablo hay que cuidarlos, hay que ponerles custodia. Ahora que la ex side pasa a la clandestinidad estan mas cagados que nunca cada dia temiendo que sus secretitos aparezcan en primicia televisiva on la tapa del GDA. No podemos arriesgar ni tolerar mas suicidios de esta gente. La justicia no puede seguir siendo rehen de las corporaciones.

Anónimo dijo...

muy bueno el recuerdo de 22:35, pero me hubiera gustado, no creo que ya se consigan, que se vieran videos de los movimientos de la mamá de nisman, personalmente intuyo que fue intimada a hacer ese vaciamiento, es parte de toda esta oscura, mezquina, cruenta situación. Ni Lorenzetti, ni un grupo de "notables" nos dirán lo que ha pasado.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Ya me perdí... ¿que pasó con la denuncia del finado Nisman?

Antonio (el Mayolero) dijo...

Ya me perdí... ¿que pasó con la denuncia del finado Nisman?

Carlos Fdez. Aagaard dijo...

Cada vez estoy más convencido. Más hacen, y con más mala leche y mala fe, pèor les va. Aunque nunca lo dudé, cada vez estoy más convencido que el próximo gobierno será PERONISTA. La gente NO ES boluda!

Anónimo dijo...

¿Para cuándo el anuncio de la postulación de Arroyo Salgado para las PASO?

Jorge

Norma dijo...

Paremos un poco con lo de la honestidad de algunos que estan "presionados".Yo entiendo lo de los aprietes pero esta gente se mete en este mundo de mierda en busca de dinero,poder,posicion,satus,etc.Asi que no justifiquemos diciendo que estan presionados.Cada uno sabe donde se mete y los riesgos que corre salvo que piensen que son inmortales.No creo que sean tan heroicos ni que trabajen por la justicia mas bien trabajan para ellos y su circulo.

Anónimo dijo...

Crimen pasional pibe,Lagomarsino lo mato por celos, tanto blabla para un crimen entre putos....

Marta dijo...

Pregunto nomas, Lagomarsino no deberia estar en cana? la Arroyo Salgado habla de 36 horas de muerto eso quiere decir que fue el sabado el dia que el pibe estuvo en el dpto, entonces como es esto?
Ademas del cahivache de pedir "magnicidio" a un espia de la Cia y el Mosad, la ex de Nisman esta pidiendo un "perito" para que opine si la custodia de ella y de su hija es suficiente.
Pero quien mierda creen que son esta casta de delincuentes!!!!!!!!!!!

Colorado del Monte dijo...


Aprendan a escuchar, so brutos !!!
MANGUICIDIO, dijo.
MAN - G U I - CIDIO.
Toda esta movida es por los MANGOS.
La pobre jueza Bagayo Salado no va a poder darle de comer a sus hijas, no va...
Qué lo parió...
Abrazo patagónico !!!
...

Anónimo dijo...

Estoy a full con el Prof. Carlos Fernández Aagaard cuando dice que la gente no es boluda. Sobre todo cuando asegura que aunque nunca dudó está cada vez más convencido (?). El fue el que aseguró que al Pibe se lo manducan entre Axel Freyre y Bojos. Le hacen la trifecta, el sangüichito.

Anónimo dijo...

18:25, porque no buscas ayuda? Es posible que lo tuyo tenga tratamiento. Que carajo nos importan las estupideces que decis del Pibe? Te imaginaras que no lo leemos varias veces por dia por su vida privada! Decis giladas dignas de un mogolico futbolero.

Anónimo dijo...

22:58, si, pobre, la deben de haber obligado!!!! Serian capaces de sacar una monedita del estiercol con los dientes. La sordida codicia que les corre por las venas saldria en un analisis.

Souto me dilato el ano y dijo...

Estoy a full con el Prof. Carlos Fernández Aagaard cuando dice que la gente no es boluda. Sobre todo cuando asegura que aunque nunca dudó está cada vez más convencido (?). El fue el que aseguró que al Pibe se lo manducan entre Axel Freyre y Bojos. Le hacen la trifecta, el sangüichito.

Pía dijo...

impecable lectura, Pipo. Ya me está cansando el asunto del fulano este.