viernes, 27 de marzo de 2015

DERECHO DIVINO: LA JUSTICIA BLUE REVOCA LA DESESTIMACIÓN DE LA JUSTICIA OFICIAL




Es muy loco, diría Jogito Larrata: el Partido Judicial se inmola exigiendo justicia pero cuando la Justicia se expide considera que se trata de una injusticia y pone a funcionar la Justicia Blue. La Justicia Blue es un desprendimiento de la Política Blue: el kirchnerismo gana en las urnas pero paradójicamente se convierte en una dictadura de las mayorías, provocando que las fuerzas vivas (?) de la oposición exijan la "alternancia democrática" que establece al Constitución Blue, norma fetiche bajada por Moisés a la Tierra, inalterable a manos de los mortales y por supuesto muchisimo más importante que la voluntad popular. Y así. Blue es resistencia de las minorías, ponele. Ahora se viene el bolulevard Bastianes Hackeado. Pero la pregunta de fondo es ¿qué hacemo con la Cortada Nisman en Valeria del Mar? Veremos qué dictaminan sus señorías JJ Campanella, Gabriel Levinas y Julio Piumato. ¿Cómo que no son  jueces? Son magistrados de la Justicia Blue. Un poco de respeto, negros de mierda


 
 
 
 
 
 



Y por extensión...





22 comentarios:

profquesada dijo...

Eran previsibles ambas cosas, la desestimación por parte de la justicia del disparate presentado entre gallos y medianoche por Nisman bajo la forma de una denuncia que solo podía aspirar a producir el escándalo que produjo pero sin ninguna consecuencia judicial real y la reacción de aquellos que se colgaron del escándalo para obtener beneficios políticos de cara a las elecciones.
Se sobrepasaron, el tiro les salió por la culata y terminó alojado en la cabeza del propio Nisman.
De eso también intentaron aprovecharse pero se les cruzó Arroyo Salgado que persigue más que la verdad la defensa de sus propios intereses, los que por ahora no coinciden -bajo mi punto de vista- con los de los agitadores. El vínculo que podría unirlos es Lagomarsino pero el tipo y/o su abogado no son tontos y se defienden. Thanatos se impone, la denuncia entró en su ocaso, solo queda la muerte y ésta también se les ha embarrado. Ya nada parece tan claro como en el 18f. Mucha gente fue engañada.

Anónimo dijo...

"18A". 18 de Abril o 18 de Agosto?..mmmmmm...Son mensajes crípticos. Realmente son tipos muy suspicaces, muy inteligentes. Basta para mí. Hasta aquí llegué. Game Over.

donchango dijo...

Puede ser el 18 de abril, de agosto o de anero!

Pibe Peronista dijo...

18Asilo ???

Cíborg K dijo...

Por favor, que cesen las burlas a los 18x. Se corta la diversión, si no.

Más derechos
Más democracia
Más fracacerolazos..

Para los cuarenta millones de argentinos.
(Todo con la voz de la locutora K tanto nos gusta escuchar)

CK

Anónimo dijo...

Lógica cacerola & afines: si los fallos de la justicia no son como a mí me gusta, los jueces son Korruptos, tienen pre$io (dijera Piumato faltándole el respeto a la ortografía) y todo eso. Si los fallos me gustan: todos somos el poder judicial, defendamos a los jueces, a los fiscales y todo eso. Parece mentira... gente grande

Anónimo dijo...

Moldes va a apelar la decisión de la Cámara. De todas maneras la operación aprovechemos-la-muerte-del-fiscal-para-acorralar al gobierno se va diluyendo día a día; ahora sólo quedan tecnicismos jurídicos de la denuncia, tecnicismos de los peritos, peleas entre Lagomarsino, ex esposa, fiscal, peritos de todos; y el gobierno cada vez más lejos de esa escena y dedicado a gestionar. Pueden seguir pero la operación ya se les cayó ¿cuál será la próxima? ahora ya no pueden recurrir al chiquitaje diario, tienen que producir igual o más impacto que el que trataron de producir con esta.

Unknown dijo...

SHO LEI EN LA REVISTA BESHA TODAS LAS PRUEBAS DEL TRAFICO DE HURANIO PARA LOS HIRANIOS, HIC!.
ANIBAL FERNANDEZ Y BERNI PUSIERON LA BOMBA EN LA DAMIA, BERP!.
AYER ESTUVE COPETEANDO EN COCODRILO Y PROPUSE QUE EL SALON VIP SE LLAME NATALIO NISMAN, EN HOMENAJE A LAS HORAS QUE PASÓ EL MARTIR BLÚ, REFLECIONANDO Y JUNTANDO PRUEBAS CONTRA LA VIEJA CORRUCTA, HIC!
ESTO NO VA A QUEDAR ASI, HAY QUE PELAR A LA CORTE Y PELAR A LOS ORGANISMO INTERNACIONALE COMO LA LA DEA, LA FOPEA, LA OEA Y LA EA.
BERP!
GROCK!
PROOOOP! (uy otra vez me desgracié, permiso eh?)

Carapachay dijo...

El dólar blue está en baja, y la justicia blue está desmoralizada.
Ni ganas de hacer otra marcha de los paragüas, tienen.

Unknown dijo...

Cómo duele la cara de Laurita Alonso, carajo.
Un giorno tristissimo.

Anónimo dijo...

De repente pienso: si la idea de Nisman (y otros, el círculo rojo?) era no sacarla de una a Cristina sino desgastarla con el paso del tiempo? Aún así les salió para el culo. Ella y todos nosotros salimos fortalecidos. Alguien sigue siendo Nisman??? El famoso 18M que iba a inundar las plazas del país hubo 30 pibes en plaza lavalle con el doctor Castro de orador. Cualquiera podría haber pensado que era alguna clase de yoga para jubilados al aire libre.
En fin, el bien siempre triunfa.

Cíborg K dijo...

12:57. Es verdad. Solo que esta diKtadura cambió las fotos con Fotoyop para hacerlos parecer de mayor edad. Tdemendo.

CK

Anónimo dijo...

El verdadero efecto que se busca es a nivel internacional, por eso la denuncia se replico en todos los idiomas pero los fallos que la pulverizan NO. Si se crea un clima anti Argentina como se esta creando anti Venezuela......

Iran niega el holocausto y es el unico oponente al Imperio de la Usura, Venezuela niega el Holocausto y es socia de Iran, Argentina socia de Iran y defensora de Venezuela y se resiste a pagarle a la usura. Ahi tenes el Eje del Mal renovado. Acuerdense de las armas de destruccion masiva. Lo que buscan es crear el clima propicio para predisponer al pueblo yanqui, no les importan un carajo ni la verdad ni la justicia, solo los verdes.

Anónimo dijo...

Carlos María Fernández Anglada de Souto Souza Martínez, dijo

Me permito coincidir con el ilustre colega preopinante, profquesada. Es verdad: Thanatos metió la pata en todo este entuerto kirchnerista y la verdá verdadera hoy está cada vez más lejana. A tiro de fiscal de Casación, diríamos.

Por ahora, Eros resultó derrotado

Pero, Guarda al Cristo! eso no quiere decir que el PibeChorreaPorLasComisurasLíquidoPálidoBlancuzco no haga triunfar al Amor!

En efecto, el Pibe es la superación de la contradicción Eros-Thanatos, la síntesis gloriosa y superadora de ese par de opuestos:

A él le gusta tanto muerta como erecta. Ok?

Anónimo dijo...

Porfquesada es un grande

"Eran previsibles ambas cosas, la desestimación por parte de la justicia del disparate presentado entre gallos y medianoche por Nisman bajo la forma de una denuncia que solo podía aspirar a producir el escándalo que produjo pero sin ninguna consecuencia judicial real y la reacción de aquellos que se colgaron del escándalo para obtener beneficios políticos de cara a las elecciones".

No sé prof en qué, pero de derecho sabe bocha.

Anónimo dijo...

Qué obsesión con el semen que tiene el que comenta habitualmente.

Tilo, 73 años dijo...

Aprovechando el comentario anterior 15:37 con respecto a la occ-sesión con el semen, analizando concienzudamente toda esta historieta necrológica del difunto Isidorito, llego a la conclusión de que LTA. Sindudamente, LTA.
Y da la impresión de que ni siquiera eso alegra a Laurita Singer, quién lo hubiera dicho ...

Julia dijo...

disiento con tilo, el apodo de isidorito debe corresponderle a nuestro no se como llegó a, alcalde de buenos aires, que se ha fumado miles de millones a cambio de dos o tres bicisendas dos o tres carriles exclusivos para buses, construir y demoler varias cuestiones y plazas, entre ellas la extempránea llegada del subte H a la plaza llamada francia que debía llegar a la facu,
ahora, no teniendo plata para escuelas nuevas, o tan siquiera para aulas , termina a las apuradas un edificio municipal,nuevo, poniendo en venta el historico de ex- av 9 de julio.
quien si no un isidorito redivivo despilfarraría el mayor presupuesto nacional y debe ser ayudado por el patagónic patoruzito savándole las papas mas de una vez?
nisman seria avivato o cara de ángel...

Julia dijo...

http://www.todohistorietas.com.ar/avivato.jpg
fue la primera que amplié!
oj que si trabajabas para el fiscal la mitad de tu estipendio era para sus arcas, una arcada
auto y depto prestados, por eso la ex anda apretando, le esquivaba los pesitos , vivo o muerto...
una joyita

Anónimo dijo...

Julia: yo que vos sería un poco más prudente en eso de buscar Isidoritos. No olvides que el máximo exponente del isidorismo nacional ostenta actualmente el cargo de Vicepresidente. El más calavera y cagador es Boudou. Ahora, podés decir, parafraseando a Luisito, que "Amado es nuestro hijo de puta"

Anónimo dijo...

Un detalle minimo: todo lo de Boudou HAY QUE PROBARLO, no alcanza con la difamacion mediatica de los culorrotos de Santa Fe y Callao.

La verdad que comparar al idiota de Macri con Isidoro Cañones es un esfuerzo abismal de la imaginacion. Por lo menos Isidoro la disfrutaba, este es una alimaña que solo la amarroca. Alguien se imagina a este imbecil gorila de joda?

Botox Trosko dijo...

Mauri M. tiene menos noche que el sol.
Al Ano Nimo de 18:54 se le hace agua el culito cada vez que nombra a Boudou, por eso lo menciona tanto.