martes, 31 de marzo de 2015

DOLOR CASABLANCA: ESCRACHAN AL JUEZ BALLESTERO EN EL CLUB MAYLING DE PILAR



 
 
 
 



El viernes a la noche Ballestero fue a cenar al exclusivo Mayling Club de Campo con mujer y pareja amiga y se terminó comiendo un garrón con vegetales al vapor. El magistrado debería haber evaluado que el conchetaje pilarense le iba a facturar la desestimación de la denuncia de Milonguita contra Kretina en el formato "Kicillof Buquebús". Y eso que no llevó a los chicos, pues podrían haber sido escrachados por el resto de los niños (también) ricos que poblaban el restorán, fieles al mandato de Jorge Lanata para con la rama infanto-juvenil que caga soretitos laqueados.

Según Clarín, al constatar que se trataba de Ballestero, los otros clientes que cenaban en el lugar aumentaron las protestas que habían comenzado con un tibio repiquetear de cubiertos en las copas. Ahí le jermu lo convenció de irse, pero Ballestero retornó al local y preguntó a la concurrencia: "¿Esto era por mí?". A lo cual le respondieron con distintos niveles de violencia verbal, que volvió a subir cuando el juez retrucó: "¿Y ustedes quiénes son para cuestionarme?".

El repudiable escrache que recibió el funcionario judicial estaba encabezado por una vecina que le recriminó que no permitiera investigar la denuncia de Nisman y que ella protestaba como ciudadana que se había mojado el 18 de febrero en la marcha que organizaron los fiscales en homenaje a Nisman. Otros comenzaron a insultarlo y uno agregó "vendiste el país por unos pesos". Ballestero les aclaró a quienes los cuestionaban que las explicaciones no las iba a dar en ese lugar porque él las ofrecía en sus dictámenes. El nivel de gritos e insultos volvió a subir, cuando la esposa del juez volvió a insistir para que se retiraran.

Así lo simplifica cloaca Perfil: Al ingresar el grupo a la casa de comidas, los presentes comenzaron a murmurar. A los pocos minutos, algunos comensales subieron el volumen de las protestas. Entonces, la mujer del juez lo convenció de que se retirara.Pero Ballestero no quiso quedarse callado y volvió.




  

Del hilarante birlibirloque surgen dos datos duros(?): la existencia del PRO PERONISMO PILAR "CORRIENTE NACIONAL", conducido por el ginecólogo, ex jugador de Fenix y doble cinco del opus dei Sebas Neuspiller, y la gravitación de Marcela Campagnoli, hermana del fiscal, amiga personal de Biblita, ex concejal de Pilar y hoy candidata a diputada nacional por el ARI. Ambos con pergaminos en organización de escraches a CFK en la zona. Días atras del epidosio(?) Ballestero se había inscripto en un torneo de golf en ese club de Pilar, territorio adverso de por sí, plagado de campagnoliebers y nismanlovers. Cacerolos de por ahí deslizaron a este blog que el juez habría sido marcado por punteros de Neuspiller y Campagnoli. Igualito a Cashablanca, chacasss!!!



19 comentarios:

Anónimo dijo...

"...y que ella protestaba como ciudadana que se había mojado el 18 de febrero en la marcha que organizaron los fiscales..." Epa, parece que en la marcha alguna vieja se excitó un poquito; habrá confundido a Marijuán con el turco Onur.

maría alvarez dijo...

"Marcela Campagnoli, hermana del fiscal, amiga personal de Biblita"... ejem ejem... más que amiga Pibe

Politico Aficionado dijo...

"Cuando los Pueblos agotan su Paciencia, suelen hacer tronar el Escarmiento."
J. D. Perón

donchango dijo...

Tengan cuidado con lo que dicen lo de Lilita con esa tal Campagnoli ya me cagó el almuerzo.

Anónimo dijo...

Me encantó el tuit "qué bien, qué valientes". Claro! increpar a alguien en un exclusivo country ¡eso es valentía! ¡qué me vienen a hablar de Fidel en Sierra Maestra ni el Che en Bolivia! Con valientes como los del country podemos invadir Polonia...ah, no, cierto que ése es un proyecto de los fascistas K y no de estos repúblicos que insultan a todos los que no hacen los que ellos quieren que haga.

Ruso dijo...

Esto es Fuenteovejuna, loco. La justicia de los humildes. El pueblo le reclama a un juez korrupto en el club house de Mayling.

GrouchoMarx dijo...

No "ahi" que ir más a colegios privados.

Por "hay" o "ay", o como sea, se "hechan" a perder desde chiquitas.

Anónimo dijo...

A partir de esto, el juez y sus compañeros de cámara podrían comenzar a fallar de acuerdo a lo que supuestamente le dijeron con valentía los comensales en masa? Porque si hay que ser valiente nada mejor que hacerlo en compañía de muchos contra uno solo. Que como habrían sido supuestamente comprados por los K, ahora comenzarían a fallar a favor del gobierno K para, por lo menos darles la razón y los insulten con sustento?
Diría todo en potencial porque es el nuevo estilo periodístico literario.

Anónimo dijo...

Un adelanto chiquito de lo que se viene. Te lo imaginás a Anibaúl caminando por las calles de Quilmes dentro de un año...

Como los menemistas, tendrán que encanutarse bien.

Ojo, el Pibe dice que él no arruga y le pone el culo a las balas. Que se banca todo lo que venga. Ya está con la cola para arriba señalando con el índice hacia su orificio anal:

"Acá tienen caceroludos una cacerola para enyenar".

Anónimo dijo...

Oh, bueno, bueno. Apareció don Enfermito y su idea fija. Estaba extrañándolo a él y a sus sesudas reflexiones sociopolíticas, económicas, filosóficas y culturales. Un intelectual, el hombre o mujer, o travesti, no sé qué es pero no importa, acá no hacemos distinciones con respecto al sexo (pero podríamos hacerla con respecto al "seso" ¿no?)

Anónimo dijo...

Que manada de brutos los anti k!Algunos biblicos,otros vengadores,otros que no saben como escribir"hay".Que variedad faunistica

Anónimo dijo...

Dicen (ojo, ellos dicen) que el Pibe está tan comprometido con la causa que ahora cuando empiece a bajar el sol va a salir junto a Axel Freyre y a Luisito a patrullar las calles del Conurbano para garantizar que no hayan piquetes huelguistas.

Con la consigna de "Cumpas, hay que romperse el culo por el proyecto" los tres van a salir a enfrentar a las ordas de Barrionuevo y Moyano.

Unknown dijo...

Che, ano (nunca mejor puesta la abreviatura) se comenta que te anduviste revolcando por los pastizales a la vera de la línea Sarmiento, hechas dos locas con el pollo Sobrero, revueltas las mechas doradas a la altura de Paso del Rey.
¿Qué te pasha, ano, eshtás nerviosho o eshtás en abshtinencia? Es grave lo tuyo, papi, no salís de la etapa anal, uno entiende que hace 12 años tenés la colita paspada y que un piquete, un paro del campo, un 18F te devolvieron las esperanzas para volver a quedar culo pa' arriba. Pero moderá un poco tu ansiedad.
Esto de que te rompan el culo paso de hábito a necesidad, y de necesidad a vicio.

Anónimo dijo...

Che puto: dejalo al pibe que se defienda solo.

Anónimo dijo...

17.57: es que así somo los K: solidarios; no como en cacerolandia en que c/u está en su historia y no les importa el otro nada más que para usarlo

Dr Freud dijo...

Balma, el ano goloso lo quiere al Pibe para el solo, sea considerado no le arruine la fantasia-obsesion.

Anónimo dijo...

Vos sos solidario con la guita ajena, chichipío. El Pibecomechingones es lo suficiente varoncito para saber a quien le entrega el totó. Es un tema de él y vos no tenés nada que hacer ahí.

En cuanto a Freud: fumate esta pipa.

Anónimo dijo...

Ja, ja, juaaaasss!!! Me hace reir mucho el adorador del semen. Insisto, los k somos solidarios: el que se mete cn uno se mete con todos. Parece que a los individualistas cacerolos eso les molesta mucho, como c/u vive en su burbuja no toleran la solidaridad, ni el compañerismo. Pobre, tan solito que tiene q participar acá para, aunque sea cn sus enemigos, tener un poquito d compañía, m da ternura

Anónimo dijo...

Es bueno un poco de realidad de vez en cuando. Para que se vea con quien esta enfrentada la democracia. Ponganle la otra mejilla como a Lanata. Si se cagaron en matar miles de personas sin juicio previo y estan orgullosos de eso, no se van a detener en abuchear a un juez que no aplica un fallo como la derecha quiere.