lunes, 30 de marzo de 2015

DOLOR EN CONSTITUCIÓN: QUISIERON SUICIDAR A LA POROTA SABSAY




Cada vez más cerca de la Uganda del correligionario Idi Amin, y tal como adelantara la objetivísima y circunspecta revista italiana Impatto, la diktadura insiste en la fina tarea de eliminar "personajes incómodos". Ahora se meten con la Porota Sabsay, mentor de dos denuncias de alto impatto que podrían haber cambiado el rumbo de la repúblika: la apocrificidad del título de abogada de CFK y la guerra de almohadas y pantymediazos con Gils Carbó. Dicen que la Porota se traía algo picante, data dura, y que cuanto más dura más se entusiasmaba.





Por ahora se trabaja sobre las siguientes líneas de investigación: 

a) Habría intentado cortarse las venas (Diario Veloz)

b No habria intentado cortarse las venas (Diario Veloz, 3 horas después)

c) Fue internado con un "cuadro de intoxicación" (Infobae)

d) Pico de presión (camillero del Bazterrica)

e) Su familia mantiene la reserva (La Nazion)

f) Sabsay No More






Lo único que queda claro es que La Porota pasa a engrosar la lista de Balcarce 50 compuesta por Milonguita, Juan Castro, Andrada (testigo de Once), Bello, Bulat, Gustavo Medina (asesor de la boa margarita), Chaktoura, Eliaschev, el mismo Néstor y el oso polar Winner. Por ahora, claro


Y más



Para que no nos gane la desazón, cerramos con esta enorrrrme reflexión de Magdalena y Chispita Kovadloff


17 comentarios:

Casta Diva dijo...

Se le pasó lo de Néstor, que según los que saben también lo mató este gobierno...

Pibe Peronista dijo...

Gran verdad!! Y a Robin Williams

Matias de Bernalingrado dijo...

Parece que le sacaron una botella de Pecsi de tres litros que le hacía ventosa

Pía dijo...

Chispita Kovadloff es muy fuerte!

Anónimo dijo...

Guarda eh, lo de Nisman fue un aviso de la mafia no solo para el oficialismo sino para su propia tropa de buitres internos. El fiscal coleccionista de vueltos y gatos muchas ganas no habra tenido de suicidarse, pero la Pato y la Alonso al parecer fueron muy convincentes en su papel de mensajeras extorsionadoras.
Quien sigue en la lista de arrastrados culos sucios? Interminable es la lista, y la loca Sabsay es una que ya se adjudico muchos numeritos para la rifa. Mauri se esta jugando su libertad en esta guerra, no le hace asco a nada.

Anónimo dijo...

Magdalena y Chispita no entienden nada de nada. "No hay nada que festejar" (¡¿?!). Seguramente a ellos les gustaría "festejar" que la fecha pase inadvertida, que sea un día más en el calendario hasta que su significado se diluya para siempre. Cómo les duele la alegría del pueblo! Yo pensaba este último 24 que si los compañeros muertos desde algún lugar podían ver esas plazas (porque no fue sólo en Bs. As.) estarían felices y ese es el sentido del festejo. Que las marchas del silencio las hagan ellos ("el silencio es salud" decía la dictadura). Nosotros festejamos la militancia.

Unknown dijo...

Pibe, usted no menciona a Chaktoura y a Eliaschev, que como sabemos también fueron asesinados por este gobierno en complicidad con los vampiros invertidos y la Corporación Rand. ¿No los menciona porque no lo sabe o porque también está en la conjura?

Anónimo dijo...

Perdón, no les quiero amargar el lunes pero todos estamos vivos sólo por ahora.
No se olviden que también durante la diktadura nazi-estalinista-chavista- fascista-popoltiana que estamos padeciendo también murió J. C. Strassera y alguien por ahí tuiteó (y no era chiste, ni ironía) "dos fiscales muertos durante el gobierno de CFK".
Basta de hablar de muertes y buena semana para todos/as. Cariños, Lucy

Pibe Peronista dijo...

Muy cierto, actualizo la lista

Daniel dijo...

Y bueno tendríamos que derogar el feriado por la muerte de San Martín. Que es eso de festejar con asados y pastas familiares los 17 de agosto?

Marta dijo...

Algunos medios dicen que se corto las venas y estaria internado en la Bazterrica.
A mi me parece que se encontraba en el baño depilandose y cuando oyo por radio que Cristina esta por encima del 40% de intención favorable, a Porota c se le escapo la prestobarba y zazzzzz a se le clavo en la vena,
Ahi tirado con un ataque de histeria llego la ambulancia y se lo llevo previa pichicata para sedarlo.

Cíborg K dijo...

Pedí un Sampay y me trajeron un Sabsay. Me cagaron, no?

CK

Anónimo dijo...

Y digo yo ¿Sabsay les pidió los títulos al personal médico de la clínica? ¿Y a los/as enfermeros/as? Miren que hay muchos falsos médicos (como también muchos falsos constitucionalistas)

Ruso dijo...

Porota fue victima de un delivery Kakista que le intoxico las empanadas. Apenas le den el alta, hace la denuncia.

Casta Diva dijo...

Se quiso cortar las bolas y como no se las encontró, ahí mismito se tajeó las muñecas.

Sagardúa dijo...

Según otras fuentes, Sabsay encargó un título trucho de constitucionalista a un empleado de la Pitman que contactó por Internet.
Porota gastó una fortuna en el título y lo estafaron. Cuando fue a buscar el diploma se dio cuenta que la Pitman no existe más.
No pudo soportarlo y se autoenvenenó.

raul dijo...

¿Intento de suicidio? VERSO: El suicida no lo intenta ¡¡LO HACE!!.