viernes, 13 de marzo de 2015

EL EMPORIO DE LA CHICANA

Arde papi

Biblita - Pinocho
Bobos - Sanzseacabó
Flopy - DOS

Y ahora La Virgen Atanudos con el Todoterreno del Sur
*vía TW*

Chacasss, lo charlan por wasappp!!









19 comentarios:

JEEP OVERO dijo...

Esto más que chicaneo, es lisa y llanamente una actitud chiquilina y mediocre de gente realmente incapaz.Lo triste es que, a pesar de esa incapacidad menifiesta, ocupen lugares y puestos e desición y, lo más triste, que encuentren un "nicho" de la sociedad que les dé su voto.

Julia dijo...

en de mientras...
http://geekye.infonews.com/2015/03/12/tecnologia-189841-asi-es-la-computadora-tupac-que-anuncio-cristina.php

Capitán Yáñez dijo...

¡Muy bueno lo de "un evento del PRO"... fiestita con karaoke, baile y globos!

pincha carioca dijo...

decir "requete" es requetepaquete y no requetegrasa como la shewua. Banderitas y papel picado para todo y mucho Kuin, nada de cumbia (villera).

ram dijo...

Es una pena, Pibe, habiendo el gobierno monopolizado arteramente la letra K, la gente linda (del pro, naturalmente) se ve impedida de usar el nombre correcto para sus encuentros sociales y de amistad entre vecinos; ahora tienen que llamarlos "actos" y no nombrar las verdaderas Kermesses, que es lo que son...
Una tristeza muy triste....

Leo dijo...

Por suerte ahora viene Marianito Recalde a barrer a estos impresentables del PRO y a cambiar la ciudad al igual que lo hizo con Aerolíneas Argentinas.

La última encuesta que vi lo da cómodo arriba de Bidonde por un 3%

Saludos


Anónimo dijo...

Son cosas distintas, Leo: que el PRO gane las elecciones en CABA no quiere decir que no sean tilingos, superficiales, políticamente incultos, "servidor de pasado en copa nueva", como dice la canción de Silvio y yo diría "que quieren hacer parecer como nueva pero que tiene más de 50 años y que ya fue usada en todas las fiestas que nunca pagaron ellos" (pero era muy largo para meterlo en una canción).
Retomo: que gane -el pro- las elecciones en caba sólo muestra que sus votantes se sienten identificados con la tilinguería y la superficialidad. Bueno, tá bien, es respetable, las sociedades son heterogéneas. Cariños, Lucy

Anónimo dijo...

Hoy los que votaban al turco en los 90 se relamen viendo al hijo bobo de don Franco, ese que se enriqueció a costa de nuestra deuda externa, y cómo toma fuerza esta mezcla de Chupete (por lo bobo) y Cavallo (por lo hijo de puta).
Total, ya tiene a varios de los funcionarios del 2001.

Anónimo dijo...

Que gente rara la que vive en CABA!,no creo que todos sean derechosos como el pro,pienso que mas bien viven en una fantasia de bienestar por el hecho de vivir en la "capital"(como se decia cuando yo era chica y vivia alli).Entonces la imagen cool de Macri les hace pensar que todos son hijos de millonario como el,y se sienten bien asi.Pero si miras bien, Macri es mas grasa que los choripanes que dicen que les regalan a los k para ir a los actos.Y lo peor,que no le importa un carajo la gente.

Anónimo dijo...

12.57: tenés razón, los chicos PRO se hacen los finos pero tienen un candidato en Sta. Fe al que no solo le chorrea grasa (y alcohol) por todos los costados sino que no se cansa de denigrar a las mujeres con lo cual es también alguien que ejerce violencia de género. También tiene otro candidato que es una especie de momia a la que vuelta a vuelta desempolvan porque -inexplicablemente- está bien considerado por un cierto sector. También me parece inexplicable que Michetti sea considerada una figura política importante, jamás le escuché otra cosa que balbuceos incoherentes.

Anónimo dijo...

Con lo de "momia desempolvada" me refería a Reutemann... por si alguien no se dio cuenta

Anónimo dijo...

No generalizen por favor, no todos los porteños votamos a Macri, mas bien muchos como yo tenemos que soportar su tilingueria, ignorancia e hijaputez . Soy de clase media alta y voto al FPV desde 2007 y vivo y vivi toda la vida en Comuna 2 (Recoleta), y no la considero una contradicción. No soy de origen peronista pero no por eso me siento menos identificado con este proyecto, el unico factible (a mi humilde ser y parecer ) para los 40 millones de argentinos en su totalidad. El resto es retroceder a 1930...pocos dominando a muchos.
Duele la estigmatización que hacen ellos, pero tambien duele que a todos los porteños nos pongan en la misma bolsa de mierda con los tilingos PRO o CC. Tal vez sea por eso que el PJ/FPV siempre renuncia a construir algo en serio en CABA. Y buena base hay porque venimos arriba del 20% en todas las elecciones, eh?.
Piensenlo, amigos. Estigmatizando a todos no vamos conseguir correr al sorete de Macri y su runfla. Hay que conquistar corazones y mentes, a mi me paso, puede pasarle a muchos otros...
El FPV puede aspirar a conquistar al menos un 10-15% adicional de electorado en CABA...pero hay que laburar en serio, no acordar con el PRO en la Legislatura. Y sobre todo , no despreciar al porteño de por sí, y de entrada...no todos somos como estas basuras que yo me cruzo a diario...

Anónimo dijo...

No se puede cambiar nada porque el racismo que el votante porteño tiene en las venas no se le puede extraer. Estan con Macri porque saben que es franquista, racista, discriminador, y odia a los pobres como los odian sus votantes, aparte de delincuente de cuello blanco como el padre. No busquen otra explicacion porque no la hay.

Anónimo dijo...

ChePibe hoy y ayer estuvo un poco así como...desganado.

Y le salió esta pavada como para cumplir con HR, que como está ocupado con cosas very important no le presta atención. Y el Pibe zafa.

Dicen (ojo, ellos dicen) que Fresco lo llamó para ofrecerle un laburito:

ChePibe, vos que le tirás la goma a Luisito, llevame ésta (se refería a la valijita del rappero colombiano). Querí?

Pibe dijo que sí. Siempre le dice que sí a los cumpas.

Anónimo dijo...

A 13:56:Disculpame si te ofendi pero me refiero a los ciudadanos que votaron al PRO.Obviamente no lo digo por los que no lo votaron.Solo digo que hay un alto porcentaje de gente que voto a Macri y supongo que entre ellos debe haber algun distraido,algun desmemoriado,algun facho,algun ingenuo,etc.Como pasa con todas las elecciones.Por ejemplo yo vote a De la Rua y me considere,viendo los resultados,una pelotuda.Pero algo aprendi.

Anónimo dijo...

Che,quien es ese 14:59,es el que siempre hace referencia a organos sexuales masculinos? Que raro siempre con lo mismo,no?

Anónimo dijo...

Sí, 15.39 hay un troll que aparece por acá siempre con el mismo tema, se nota que en su cerebrito no cabe otra idea. Bué, qué le vamos a hacer, es un pobre enfermo...

Anónimo dijo...

Y, debe ser uno que no se asume...
Para colmo es genéticamente gorila y fué Cristina la que le dió la posibilidad de casarse legalmente con su enamorado... eso lo tiene remal al pobrecito

Anónimo dijo...

Sí, 16.12 el troll en cuestión se puede casar legalmente pero, para eso, primero tiene que tener alguien que lo ame o que, por lo menos, se quiera casar con él y me parece que eso le va resultar muuuuy difícil. Pobrecito.