domingo, 22 de marzo de 2015

LOCOS POR NISMAN



Fiscal coraje disertando en un evento organizado por la Foundation for Defense of Democracies, que acaba de lanzar el sitio Nisman.org "en honor al legado del fallecido fiscal argentino Natalio Alberto Nisman y su incansable búsqueda de la justicia". FDD fue sugestivamente creada luego del 11-9-2001 por republicanos recalcitrantes y afines, y su segundo gran financista es el fondo de inversiones Elliott Management perteneciente a Paul Singer. Según el BA Herald, entre 2008 y 2011 (Singer) aportó 3,5 millones de dólares a la FDD. Detrás se ubica el magnate Sheldon G. Adelson, un hombre muy cercano al primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, con 1,5 millón de dólares

El objetivo de FDD es defender a las naciones libres de sus enemigos, promover el pluralismo, defender los valores democráticos y luchar contra las ideologías que conducen al terrorismo, entendiéndose como "enemigos" a todos aquellos que no se cuadren ante las acciones políticas, económicas y militares de EEUU, o mejor, a todos aquellos reacios o bien remolones a la hora de entregarles la cola. La misión de la FDD es entender quiénes son nuestros enemigos, lo que pretenden y cuál es la mejor forma de derrotarlos, aclara su presidente Clifford D. May. El titular de la Junta Directiva de FDD es R. James Woolsey Jr., ex subsecretario de la Marina de Guerra en la década del 70 y ex director de la CIA entre 1993 y 1995.

En la foto de abajo, Nisman aparece en el mismo evento con Mark Dubowitz, director ejecutivo de FDD. "Alberto Nisman fue un hombre de gran coraje y resolución que persiguío la evidencia hasta donde le condujera, sin temor ni favoritismos. Fue un AMIGO LEAL y una inspiración para todos nosotros en FDD", declaró recientemente Dubowitz.




Lo dicho, y no solo el "sitio homenaje" abierto entre gallos y medianoche, sino también la creación del Premio Alberto Nisman al Coraje que se entregará anualmente. El primero en recibirlo será, el próximo 15 de abril, Robert Morgenthau, fiscal de distrito de Manhattan durante 35 años que manejó los casos de seguridad nacional de más alto perfil. Olvidate que se lo van a dar a los estudiantes de Ayotzinapa. Y no extrañe que la FDD lance también la campaña "Un Sol para Lagomarsino, Amigazo Informático" que según su abogado se encuentra en bancarrota total.

En este marco, mucha gente buena que quiere un cambio amigable salió a bancar al Fiscal Coraje ante los ataques recibidos por su vida licenciosa y de oscuro perfil administrativo, asegurando que se "está violando su derecho a la privacidad" y se le debe "indemnizar" (?)




Y para rubricarlo, difunden esta clarísima evidencia sobre Flor Kaka






De cierre, el humorrrr 
de Dieguito Lagomarsinooooo





8 comentarios:

GrouchoMarx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GrouchoMarx dijo...

Ya que piden respeto por la privacidad del mártir, espero que también pidan que se dejen de joder con las escuchas al perejil de Khalil que han regarcado la vida con las 453.634 horas de grabación que se han encargado de difundir hasta la náusea en el diarucho de Daniel Yabrán.

Anónimo dijo...

Decian que Caruso Lombardi le pedia guita a los jugadores, el twitter de Lagomarsino: @lagrancaruso
Say no more

Anónimo dijo...

El Pibe está amargado (más amargo que de costumbre) porque dice que ya ni el en FPV respetan a los suyos.

Esta mañana habría mandado carta documento a la senadora Roskjés de Habléalpedovich para intimarla a "que ratifique o rectifique plazo perentorio expresiones agraviantes hacia la Cámpora y especialmente al suscripto, El PibeChorizoPeronista. De no ser así responderá ante la fessesóreta. Putos sí pero vagos no".-

Anónimo dijo...

PIbe, usté que sabe bocha: cuando la cenadora dijo "Vagos de mierda", qué habrá querido decir?

Anónimo dijo...

Che cumpas: Beatriz Roskete de A. no será una infiltrada caceroluda entre nosotros? Con razón Cristina la bajó de la línea sucesoria.

Anónimo dijo...

"Cenadora"?? Para oponerse a la legrand q es "almorzadora"

Anónimo dijo...

Estos tipos no quieren entender que para progresar hay que trabajar. Beatriz hizo la guita y las 10 mansiones trabajando. Tra-ba-jan-do. Ok? Viste como viven esos morochos patasucia tucumanos? Entre el barro y la mugre. Si ni paneles solares tienen.