domingo, 29 de marzo de 2015

MÁS PRUEBAS PARA LA JUSTICIA BLUE




A las pruebas irrefutables de revista Veja ocultadas por la diktadura se suma ahora la revista italiana Impatto trazando un paralelo entre las muertes de Milonguita Nisman y el líder opositor ruso Boris Nemtsov como "homicidios de Estado". Ambos eran “líderes de la oposición” y “actuaron contra la corriente” a sabiendas de que “la lucha podría causar resultados impredecibles”. Eran "personajes incómodos" que "fueron eliminados”. Y sí, es lo mismo. Mismo escenario, misma coyuntura política y tanto Nemtsov como Nisman eran líderes opositores. Y, si duda, al primero lo mató Putin y al segundo CFK. En los países serios se dice la posta, no se anda con vueltas. Un tiro para el lado de la Justicia Blue, amiguitos


Y sobre todo, misma vida ascética


 



No obstante, a pesar de su indudable poder probatorio, la nota puede causar cierto recelo por el ninguneo de otros líderes opositores locales como Jorgito Ernesto Larrata, que fue enviado al quirófano por la diktadura y ahora mismo es alentado por otra líder opositora mientras los kk le faltan el respeto provocando el paradigmático "despúes no se quejen" de los cacerolos


 
 



Pero volviendo al caso local, el sumariado y coimeable fiscal Ricardo Saénz, uno de los principales promotores de la proto "marcha contra la impunidad", recibió la visita de cortesía tuitera de AF y enseguida le tiró los cacerolos encima mediante el retuiteo de cientos de paparruchadas de parripollo. Es que la Justicia Online es el órgano ejecutor de la Justicia Blue...







 Gracias a la Justicia Online, Moldes ahora es bueeeeeno

16 comentarios:

Julia dijo...

me parece que ningun funcionario debe involucrarse con estos malparidos, cualquier respuesta la manipularan con el famoso slogan de las dos bibliotecas, es hora de desestimar para el presente semejante caradurez, pero sigue existiendo
No hay que echar ninguna leña al fuego, sin miedo, con cuidado.
sin cobardía, con prudencia

Anónimo dijo...

Yo no sé nada del ruso pero llamar "líder opositor" a Nisman cuando antes del 18 de enero el 90% no sabíamos ni que existía es no conocer en absoluto la realidad de nuestro país o tener muchas ganas de confundir eso que llaman "opinión pública" (lo digo por la revista tana) igual me ne frega un catzo la opinión de los tanos, no de todos sino de los que repiten lo que dicen los medios sin analizar y sin informarse de verdad.
Es idea mía o AF tuiteó aportando argumentos? O sea que ellos pueden decir cualquier cosa pero si uno les refuta es un violento y ya se ponen en víctima asumiendo el papel de virgen ultrajada. A veces pienso si no sería mejor no darles bola, dejarlos hablando solos por eso me encanta cuando Cris no dice nada de aquellas cuestiones que estos cosos consideran centrales, ahí se quedan rumiando odio (más del que ya tienen) porque saben que no pueden marcarle agenda.

Anónimo dijo...

Nisman fue por un tiempo breve el líder opositor que encontró la derecha a falta de otro mejor porque convengamos que Macri no entusiasma a nadie, se pueden agarrar de él como la esperanza blanca pero de pasta de líder no tiene ni un gramo. Massa es un ridículo. Sanz, es la nada misma, Cobos es un gol en contra. Carrió -que reconozcamos que tiene garra y podría ser líder- ya desbarrancó tanto que nadie la toma en serio. Encontraron a éste que, al morir en forma trágica, podría adquirir además características de mártir (como un Che Guevara de la derecha) y se les cayó en un par de meses y ahora no saben de qué agarrarse y se hacen las víctimas: podre Ricardito Sáenz al que el nene malo que es Anibalito lo maltrata

Anónimo dijo...

NAN era presentado por los republicanos yanquis y las organizaciones judías internacionales como un líder en la lucha contra el terrorismo. Daba conferencias y charlas exponiendo a nuestro país como asegurador de impunidad de "terroristas", colocándonos en el "eje del mal" junto con Venezuela, Irán y Cuba.
No por nada la inefable Lilita esta en Israel recibiendo instrucciones y fondos para continuar con la difamación internacional de nuestro país con Cristina a la cabeza. Habrá que esperar en los próximos meses o semanas el golpe que van a dar los republicos; no se van a quedar muy quietos sabiendo que van de fracaso tras fracaso y con las elecciones a la vista no ven seriamente que vaya a haber cambios como estaban presagiando, más bien se encaminan hacia una nueva derrota en las urnas, que si bien no será con la amplitud de la victoria en el 2011, pero será suficiente para lograr la mayoría tranquila en el congreso en ambas cámaras y por supuesto la presidencial de nuestro candidato del FPV.
Es esto los que les esta empezando a arder...

Anónimo dijo...

Ay, Mariela Acosta ya no saben qué inventar: ahora es una heroína la esposa de lanata porque le donó un riñón y por supuuuuessto de ese acto heroico estamos excluidos los K que, como todo el mundo sabe, somos feos, sucios, malos, egoistas, incapaces de hacer algo por nuestros seres queridos.. bah.. en realidad no queremos a nadie no como ellos que son todo amor, amor, amor

Anónimo dijo...

No le deseo el mal a Lanata a pesar de que el si lo desea al pueblo argentino(digo esto por como se comporta el gordo cuando tiene que favorecer los intereses de los poderosos).La mujer debe ser de las pocas personas que lo quieren, asi que es logico que le done un riñon.Si no fuera por ella estaria jodido porque no lo quiere nadie.

Anónimo dijo...

Yo si le deseo el mal y con pasion. De los enemigos, los menos, dice el refran.

La campaña internacional sigue, como lo que le hacen a Maduro, uno repite lo que otro copio de lo que otro leyo de lo que el Mossad y los yanquis le escriben.Eso no es pavada, asi empiezan las grandes catastrofes como han hecho en Egipto, Libia, Afganistan, Irak, etc.

La mujer del Escuerzoe es preciosa, que mina tan linda. Lo que es el amor, no?

Nuestro candidato? Te referis a Scioli? El hermano, Jose Scioli, es un nazi de los mas gorilas y antidemocraticos que hay, enemigo del kirchnerismo y de la inclusion como los mas violetnos de los conservadores. Ahora, esta jugando con todo para la campaña del hermano. Que cosa no, sera que habra algo que no nos cuentan?

Anónimo dijo...

14.48: Lanata no es el enemigo, es un sirviente más del enemigo. Sólo eso. Por ahora goza del favor del amo pero lo que van a patear sin asco en cuanto ya no les sirva, como pasó con Tenembaun y Zloto. Y con respecto a su salud: nosotros no somos "Viva el cáncer" y ésa es una de las (grandes) diferencias que tenemos con ellos.
Perdón si me equivoco con vos pero últimamente aparecen algunos que optan por otra estrategia: en vez de ir a las páginas K para putear y destilar odio, se hacen los K para escribir cosas que nos hacen quedar mal y/o sembrar dudas.

Anónimo dijo...

Tenes razon,anonimo 15:01,soy anonimo 14:20,y creo que ese que comento con felicidad la enfermedad de un ser humano definitivamente no es k.Ademas destaca la belleza fisica de la mujer de Lanata.Eso es muy superficial y sin importancia.Se nota que en su escala de valores es importante que una mujer bella este a su lado.
Ademas las campañas internacionales no son hechas por boludos que copian y repiten sin sentido,son gente que sabe bien lo que hace y el daño que causa.GORILAS: no se disfracen mas que les vemos los pelos debajo del traje!

Politico Aficionado dijo...

Coincido, compañeros. A 14:48 lo manda el enemigo.

ram dijo...

A don carrió barbuda lanata le encantaría que se le deseara la muerte pero, la pregunta ultrachequeada que no se va a hacer es; ¿para qué mierda querríamos que se muera?, para que lo vendan como otro mártir?, para que dejen de pagarle porque ya les resulta caro y al pedo?
No, jorgito, viví, que vos y tu puta vanidad tienen mucho que pagar y lo vas a pagar.

Pibe Peronista dijo...

Muchachos, los peronistas no le deseamos el mal a nadie. Para qué, si se lo hacen solos...

Unknown dijo...

Parafraseando a Walter White, a Lanata no se le puede desear el mal, porque él es el mal.

Anónimo dijo...

Poner la otra mejilla. No deja de ser original.

Cuantos defensores le salieron al Escuerzo ponzoñoso destituyente, vayan a hacer cadena de oracion a la puerta de Radio Magnetto, lobotomizados.

Anónimo dijo...

El Ano Nimo de las 21:33 está caliente porque nadie se enganchó con su escupitajo venenoso, pero justamente eso es lo que lo muestra como AntiK.

Politico Aficionado dijo...

No se quiso suicidar, se mordió la lengua por accidente.