jueves, 26 de marzo de 2015

TROSKOS Y CACEROLOS UNIDOS CONTRA HEBE



Una fiesta de luz y color

Los troskos son liberales en ojotas
Y los cacerolos, troskos en Toyota


 
 
 
 
 

31 comentarios:

Cíborg K dijo...

Troskuestionario
1. Qué gobiernan?
2. Qué revolución están haciendo?
3. Es verdá que lo van a votar a Macri? Denserio?

Queremos preguntar
Queremos preguntar
Queremos preguntar

CK
PD: Un beso grande para Hebe.

Pibe Peronista dijo...

Ahora wichis, troskos e hinchas de Cambaceres queman escultura de cacique Catriel hecha por Milo Locket. Les sobra nafta y queman a Milo Locket. Y es una buena noticia

Anónimo dijo...

http://www.infonews.com/2015/03/25/politica-191692-la-izquierda-nego-haber-quemado-el-muneco-de-hebe-dia-de-la-memoria.php

Anónimo dijo...

La izquierda desmintió la quema, boló?. Y ahora que hago con el bló. Me lo meto en el orto? Ay, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

WOLF dijo...

ano de 8:29.... Hay fotos... un montón de fotos. Que desmientan todo lo que quieran...

Anónimo dijo...

Solo esto: Un beso grande a Hebe. De lo demás nada nuevo

Anónimo dijo...

Nada rara esa conjunción d troskos y cacerolos. Los primeros son eternos pendejos y los segundos padecen senilidad también eterna. Y esto sin importar la edad real es una actitud d vida.

Observador de Gorilas dijo...

Antes esta izquierda me daba simpatía;
despues me empezo a dar lastima ;
y con esto me esta dando asco!!

ram dijo...

¿Qué emoción!, la izquierda reBolú que desmiente sus éxitos..
No hay casi, "trosko y maricón, un solo corazón"...."cacerolos con león, culo y calzón"

Pibe Peronista dijo...

Ah no, si la "izquierda" desmintió estamos realmente en problemas. Qué papelónnn!!! #DolorProletario

Anónimo dijo...

Tengo 50 años y vote por primera vez en el 83 a Luder,sin saber nada de politica,solo porque mi familia era peronista.Despues comence a entender mas del tema,no mucho mas,y vi a la izquierda como una opcion.Pero pronto entendi de que iba la cosa.Parece que se comen el mundo con su discurso de ideales y justicia para el pobre pero...son la otra cara de la moneda.Mire sino a Altamira,por ejemlo.

Marta dijo...

Che alguien lo vio a MAYUSCULO??
Estos hijos de puta nada dicen que Altamira ira de "invitado" a disertar a Harvard, USA, que tul???
Y bueno despues de haber brindado con baron b con marianito grondona todo es posible
Manga de hipocritas, acompañaron a los agrogarcas en la 125 cortando rutas, desabasteciendo al pueblo.
Reverendos tataranietos de puta, con perdon de las señoras que ejercen esta profesion.
Siempre pero simpre funcionales a la derecha, desde Braden.

El Gato con Bolas dijo...

La izquierda de hoy permite a los hijos rebeldes de las clases medias y altas tener un lugar seguro para la recreación. Saben en algún lugar que todo lo que hacen es intrascendente y por lo tanto seguro.
El mercado hoy ofrece esto gracias al gran entrepreneur Wermus.

Es como un Asatej de la política.

Anónimo dijo...

Lanata en el programa de los leuco dijo qeu iba a votar por la izquierda, todo dicho
fernandobbca

Anónimo dijo...

Primero la condena a este acto atroz hecho sobre la persona de Hebe, pero es una afrenta a todas las Madres, Abuelas e Hijos; una grave ofensa a quienes pusieron el cuero para buscar a sus hijos y mantener siempre vigente la memoria de los días más negros de nuestra historia. Y para todos los argentinos, recordar que el Pañuelo Blanco de las Madres es un símbolo nacional y al cual se le debe reverencia y respeto.
Y lo que nunca se debe olvidar es que los extremos se unen. De tan a la izquierda se llega a la derecha, la extrema derecha totalitaria, fascista y represora.
Quemar un símbolo es una agresión y de la cual esperemos que no halla respuesta más que palabras de repudio y condena por el hecho y no dejarse caer en la tentación de la violencia.
ClaudioM

Anónimo dijo...

Quemar el muñeco solo puede venir de los caceroleros, no hay que olvidar que hacen estas cosillas para que las replique hasta el vomito el aparato de Magnetto. Pero Hebe me causo un gran dolor cuando permitio que un judio desfalcara el plan de viviendas, ella es grande y un ejemplo por decadas, porque se dejo estafar asi?

Marcelo D. Foti dijo...

Anónimo 12.12.
¿El desfalco,le hubiera dolido igual si hubiera sido un budista quién lo hubiese cometido?

Marcelo Foti

Cíborg K dijo...

Diferencias en las marchas:

El Proyecto Nacional y Popular concurre alegre como si fuera a hacer el amor.

La "izquierda" como si fuera a una audiencia de divorcio.

La derecha como si fuera a hacerse análisis médicos a una clínica privada de Recoleta. Un día de lluvia. Y en el que les haya faltado la "sirvienta".

CK

Julia dijo...

ni hebe ni ninguna madre o abuela, ni los la mayoria de hijos o nietos recuperados han ejercido, solicitado o instigado a la violencia

Anónimo dijo...

Marcelo Foti, un budista es alguien extraño y anonimo, Hebe es un ejemplo de alguien que tuvo los huevos para arriesgar la vida una y mil veces, cuando los Padres de Plaza de Mayo, por ejemplo, se quedaban en la casa por cagazo. Ella mostro a todos que hay que jugarse, que no hay que tener miedo y que hay valores que valen todo, hasta la seguridad perosnal. Si a un budista lo hubiera cagado Schoklender, diria jodete por meterte con esta lacra pero el desprestigio para Hebe fue un desprestigio para todos. Quedo manchada simplemente por confiada. Quizas se entiende por que la rata asquerosa esta le produjo ternura, no se . Esta claro que todo el cuento de que a los padres los mato Massera era solo para obtener una indemnizacion del Estado, como hizo la Claudia Rucci o pretendian los padres de Cromagnon.

Anónimo dijo...

Ciborg K: muy buena tu comparación acerca de como se concurre a las marchas. Para nosotros marchas, encuentros, manifestaciones, en fin cada juntada es un acto de amor, es hacer el amor pues únicamente los mediocres, los básicos, los pobres de sentimientos piensan que sólo se hace el amor teniendo sexo.

Anónimo dijo...

LA quema se la adjudicó la agrupación Hijos, de La Plata.
http://poesiayramosgenerales.blogspot.com.ar/2015/03/comunicado-de-hijos-la-plata-quema-del.html

"En primer término aclaramos que la realización, montaje y quema de los DOS muñecos incinerados en la plaza, Milani abrazado a Hebe, es nuestra exclusiva acción y responsabilidad.
Por ello, deslindamos las responsabilidades de TODAS las agrupaciones y personas que fueron parte de la organización de la marcha y el acto del pasado 23 de marzo. Con ello incluimos a María Laura Bretal, Susana Grau, al PTS, al Partido Obrero, Correpi, la Federación Universitaria de la Plata, Patria Grande y los organismos de derechos humanos y organizaciones sociales, políticas y estudiantiles nucleados en la Multisectorial La Plata, Berisso y Ensenada".

Qué hacemos Pibe???

Anónimo dijo...

Yo le mando un beso a Hebe. Pero le pido que devuelva la bolsa que se llevó con Schok y Fatala. Y que deje de defender a represores. Despué, todo bien con esha.


Anónimo dijo...

WOLF: hay un montón de fotos de un tipo con cara de boludo. Sos vos?

Anónimo dijo...

Alguien vio al Pibe?

Anónimo dijo...

Yo lo ví. En una acto de desagravio a Hebe, organizada por Putos Peronistas en el Frente Glande (PPFG). Estaban reunidos en el Bar Trolo Mé Mitre y el Pibe era el ´orador` principal (todo lo que sea oral lo enloquece). Agarró el micrófono y no lo soltó. Dijo que lo disculparan, que se equivocó al atribuir la quema de muñecos a los troscos. Acongojado (y acojonado) dijo: merezco que me rompan el orto, cuando quieran pueden venir.

Pibe Peronista dijo...

JAJAJA, está bien pensadito eh, quijo de puuuuuu.... JAJAJAJAJAJAJ, estandap, estandap de calidá

Anónimo dijo...

Ay Pibe...cómo se silenció la tropa después de la patinada. Vamo muchachos, no cuesta nada reconocer el error. Hasta los k se equivocan. Vieron tontitos.

Anónimo dijo...

Una resbak}lada del Pibe y veinticinco mil del Clarin y sus sicarios y de estos ultimos nadie se queja?

Hay que escucharlos a los Leucovwich a la tarde en su nuevo programa, el Leucowich hijo es un hijo de puta importante a la altura de Fernando Sanchez el de la Carrio o Gustavo Ferrari, mercenario a sueldo de Scioli. Los Leucowich estan embelesados con la pila de mosca que Magnetto les pone y con que echaron a TNnbaum y Zloto a patadas en el orto. Hay que escuchar la sarta de falacias que supuran, se les solto la cadena del todo.

Repito, escucharlos para ver por donde y hasta donde esta largada la carrera destituyente.

Anónimo dijo...

"HIJOS La Plata" (sin puntitos) es un grupete de troscos que nada tiene que ver con el Organismo de DD.HH. "H.I.J.O.S. La Plata" (con puntitos).
Por ahí leí que el dueño de los hijos (sin puntitos) de La Plata es un tal Miguel Bonasso.
Averigüe si este dato es o no correcto usted que tiene recursos, Pibe.

Pibe Peronista dijo...

Troskoshowwww
#Dolor2%