viernes, 20 de marzo de 2015

CAMBIO DE CARÁTULA: LA "PARTE MALA" DE NISMAN ERA KK


 

Mientras la diktadura "dispara contra el muerto" y manda al descenso la Nismanía percudiendo la memoria del fiscal, gente de buen corazón abre un sitio que reivindica la abnegada gesta de Natalio. Allí no hay secretarias, yacuzis, amigas que "hablaban de cosas superficiales" para desestresarlo, festicholas con cinturongas, viajes a Cancún, cuentas truchas ni empleados desplumados para bancar todo lo anterior. Allí todo es inmaculado y reverencial. Vudú tenía flojos los papeles del auto y era un corrupto, pero decir que Natalio les luqueaba la mitad del sueldo a sus alfiles es "ensuciar la causa". Quien relacione este sitio y sus apéndices con los holdouts o cosa parecida es un miserable, amiguitos






De cualquier manera, el crazy boomer que le ha llovido a Natalio en los últimos 30 días ha puesto a sus exégetas a elaborar una nueva posición: la del desdoblamiento del fiscal. Todas las irregularidades administrativas, los escandaletes personales y la ineficiencia del hombre puesto a investigar el caso más importante de los últimos 30 años son producto de haber sido nombrado por Néstor. En esa fase, técnicamente, Nisman es un "corrupto kaka". En la otra fase, la del fiscal impoluto desligado de cualquier interés vulgar, Nisman es un ángel que bajó a la Tierra para impartir justicia divina. Estas fases son independientes, no se tocan. Es la alegoría empleada por Platón para describir las partes del alma y el afán humano: el auriga guía una pareja de caballos, uno hermoso y bueno: el que imputa a Cristina; el otro feo y malo, claramente kaka. No sé a ustedes, pero a mí me emociona. Besis








Bonus track
Memoria Nisman
Otra amiga de Natalio, Danisa Sol Fernández
Una relación inocente, sólo hablaban del big bang y jugaban charadas












31 comentarios:

canalla69 dijo...

Hay mucha gente opinadora carente de calle y de boliche. Siempre, pero siempre siempre, las minas mas buenas rodean al trolo... No falla...
Botox, Spa´s, viajes solitarios...

Anónimo dijo...

¡Llamen a Moe, que Nisman 'ta en cualquiera, culiao!

Anónimo dijo...

nisman fue nombrado por Becerra , antecesior de Righi, antecesor de gils carbó,
todos los procuradores fiscales anteriores a la actual procuradora estan entrelazados tendenciosamente

García, Labat, Musso y Righi
Estudio de abogados integrado por el hijo y la mujer del jefe de los fiscales nacionales, Esteban Righi, y por la esposa del ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, y tiene como clientes a funcionarios del Gobierno de Cristina

Pibe Peronista dijo...

Lo dicho, la "parte mala" es kaka!

Anónimo dijo...

Quelevachaché.....se me cayó un ídolo....

Anónimo dijo...

Bienvenido al club de los luqueadores!

Diana Conti

Anónimo dijo...

Muchos interesados en esta opereta que no se resignan a que se les haya caído y siguen tratando de rescatar lo irrescatable. Quisieron poner tan alta la imagen del fiscal que cuando cayó se hizo trizas así que no se gasten ya no hay manera de recomponerla, de san Nisman mártir (como dice Vertbisky) al fiscal fiestero y gatero hay un abismo imposible de pasar.
Para la próxima vez, resalten las luces y las sombras, las contradicciones del sujeto en cuestión, no lo presenten como un santo nadie mea agua bendita (menos en el poder judicial y en el periodismo).

Anónimo dijo...

Récord de "V de venganza": en 140 caracteres escribió más falsedades y necedades que los periodistas de clarinete y the nation en páginas y páginas de diarios.

Miguel dijo...

O sea que Nisman era una especie de Dr. Jekill y Mr. Hide. El Nisman bueno denunciaba a la yegua por terrorismo. Pero los comandos camporista-venezolano-iranies (con adiestramiento cubano) lograron infiltrarse y ponerle un destilado de tetra y chori en el cafe, ahi Nisman se convertía en kaka y luqueaba salarios, pagaba gatos, dormia la causa por 10 años, etc.

Anónimo dijo...

Qué drama el de Nisman ¿no? se sacaba fotos con estas minas y después las que no paraban de llamarlo eran Laurita y Patito.
Por otra parte, además de todo lo que se dijo, observemos su actitud de eterno pendejo, digamos pendeviejo. Eso de andar sacándose fotos con todas las minitas... hombre grande!

Anónimo dijo...

No entiendo el afan de usar idiomas extranjeros cuando el castellano es un idioma moderno y eficiente. Por que poner holdouts y no en castellano fondos judios?

ram dijo...

Pasan cosas raras, san nisman mártir se gastaba los dinerillos públicos con esas señoritas de muy buen ver y, sin embargo, era víctima del acoso constante de conocidos esperpentos como pato bullrich de malbec y bourbon y cachavacha alonso de singer (encima también parte del gasto de dinerillos públicos al pedo porque juegan pa'la contra, cualquiera ésta sea).
Pregunto, ¿no hay ninguna figura penal para estas esperpentos?... qué quieren que les diga, el fiscal ya se murió y da un poquito de pena, las chicas no son muy discretas pero alguna alegría le habrán dejado.... solamente las esperpentos siguen libres e impunes....¿me dará bola leuco si le llevo esta denuncia?

Anónimo dijo...

Hay que reconocer el esfuerzo mental de los clarinete´s boys & cia (lo de "cia" es por "compañía", aunque...) para ir acomodando el discurso a medida que van cambiando las cosas pero hay cuestiones que no pueden acomodar porque si N era k ¿quiere decir que todos/as y los/as que salieron el 18F con "Yo soy N" también son k? bueno, Macri, ni te presentés a las elecciones

Leo dijo...

Muy buen trabajo Pibe, hasta me convenciste a mi.

Voy a terminar creyendo que estuvo perfecto que lo hayan boleteado...

Putañero, fiestero, coimero, 100% merecido lo tenía.

Esa sería tu lógica no?

Saludos


WOLF dijo...

Ano de 12:14 (Si, ya sé quien es... lo de ano es literal): "Putañero, fiestero, coimero," etc.
Las palabras clave de la muerte son estas: Encubridor, traidor, ladrón, extorsionador, etc. No te equivoques ano...

Anónimo dijo...

Leo: uno no sabe si uds. son o se hacen. Yo sé que es inútil pero no puedo con mi almita docente, así que ahí voy:
nadie dijo nunca "que está bien que lo hayan boleteado" (si es que lo boletearon) por ser fiestero, gatero y corrupto y por mí puede ser también gay, drogadicto y borracho que jamás diría que está bien muerto. Sólo estamos mostrando que de san Nisman mártir nada de nada. Y uds. se metieron solos en ésa: sin conocerlo lo mostraron como un santo o un ángel justiciero, un ser impoluto e idealista que se enfrentaba a los corruptos k, cual un don Quijote del siglo XXI, pagando eso con su vida. Ese fue el relato de uds. Háganse cargo si se les dio vuelta y no nos hagan decir lo que no decimos.

WOLF dijo...

PARA "SAN NISMAN MARTIR"...
https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CB4QyCkwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DzVlGj_Dx2tI&ei=f0AMVeigMvaNsQTkhoHQBA&usg=AFQjCNG9LlcaqwLi4N_SZSFdBO5259uQAw&sig2=A9vLH8fFLcQ79Q126ObMMA&bvm=bv.88528373,d.cGU

Anónimo dijo...

Leo 12:14, soretito, no te vengas a hacer el "shockeado" con estas fotitos, si desde el primer momento que la basura de Nisman empezo a operar desesperado contra el acuerdo de entendimiento aprobado en el congreso, desde los blogs K denunciamos lo que era ese HDP: Un corrupto, un traidor, agente de la Mossad y la CIA. Defenestrado por los propios familiares y victimas de la AMIA.

Lo dijimos antes de que se pegue un tiro y no escucharon, lo seguimos diciendo mientras uds idiotas utiles marchaban bajo la lluvia como imbeciles, lo seguimos diciendo ahora y se hacen los graciosos con las fotitos del corrupto este. Las fotos son lo de menos, era obvio que saldrian a la luz las andanzas fiesteras del corrupto este, aca lo que importa es lo que describio WOLF: NISMAN ENCUBRIDOR, NISMAN TRAIDOR, NISMAN LADRON Y CORRUPTO, NISMAN SIONISTA AL SERVICIO DE LA CIA. Eso importa no estos gatos sacandose selfies.

Anónimo dijo...

Todos somos Guillote.

Anónimo dijo...

Dicen (ojo, ellos dicen) que hay fotos del Pibe enchongado en boliche gay.

Esas mismas fuentes afirman que el Pibe estaría muy encanutado con todo esto porque "teme que se den a publicidad imágenes muy hot que lo muestran repetidamente sodomizado".

Según la versión el Pibe, harto de los juguetes, pidió un poco de acción en carne y hueso.

Y le dieron carne. Mucha.

Terminó con la cola para arriba en una zanja de Lanús. Pero estaba felí.

Casta Diva dijo...

Anónimo de las 16:14 : ¿Y?

Daniel dijo...

Y nada, es un vulgar CAGÓN que viene acá porque no le dan bola ni los perros.
Un fracasado sexual, no ves que habla siempre de lo mismo; la lengua va donde la muela duele.
La mamá le tenía mucha lástima; -"Mi hijo es tan pero tan CAGÓN", decía.

Daniel dijo...

Aparte para ser opositor en este país hay que ser escenciamente pelotudo;
pelotudo + CAGÓN: fracasado.

Leo dijo...

Anónimo de las 13, por eso, estuvo muy bien que lo hayan boleteado....

Saludos

Anónimo dijo...

Daniel, vos hablás así por envidia del pene. Igual que Casta Diva, que por algo es casta, pero que si quiere (y vale la pena, OJO!) yo la saco de la confusión.

Daniel dijo...

Vos sos un pelotudo importante.

Ah, y CAGÓN.

Anónimo dijo...

Importante es la que se come tu hermanita. Puto

Daniel dijo...

Como hermana no tengo... con la tuya no me entretengo porque debe ser tan pelotuda como vos.
No, pobre piba, imposible.

CAGÓOOONNN !!!!

Miguel dijo...

Estamos meando afuera del tarro al decir que Nisman era un HdP por putañero/corrupto/etc.
Era un HdP por no haber hecho su laburo de investigar el atentado. La acusación contra Irán es un chiste para cualquiera que profundice un poco en el tema, y en esto coinciden tipos insospechados de kirchnerismo como el propio Lanata.

Y si realmente lo mataron, es obvio a esta altura quienes fueron los beneficiados.

Casta Diva dijo...

Anónimo de 18:04 debe usted desasnarse con respecto al nick Casta Diva (y por la forma en que escribe no es el único aspecto en el que tendría que cultivarse) e investigar a qué hace referencia.
Si no sabe buscar en la red, vuelva a la escuela secundaria básica, y allí, quizá, yo pueda ayudarlo a ser menos zopenco.

Michael Madison dijo...

Leo, vuelvo a aconsejarte que te tomes la pastilla antes de escribir tus opiniones en este blog. Es que das pena. Se te nota mucho las psicosis. Querete un poco. Dale.