sábado, 11 de abril de 2015

ARROYO SALGADO VA A PEDIRLE JUSTICIA A LEGRAND, Y LOS LILITOS A ARROYO SALGADO




Los play-off Fein - Arroyo Salgado están dejando fuera de torneo a la Socia del Mártir y el multimedio la manda a la mesa de La Señora para volver a ponerla en órbita
 



 
 


No deja de ser un avance: ya no es el Partido Judicial pidiéndole justicia a Santa Claus. Ahora Arroyo Salgado le pide Justicia a La Señora y los cacerolos a Arroyo Salgado. Arroyo Salgado se sentará en la mesa a “contar su verdad” y Los 4 Lilitos se llevarán el taper y se clavarán unas almóndigas en la puerta de Ravignani. Aclaran, además, que portarán “mensajes escritos para darles a los de seguridad”(?). Todo hace presagiar que será una noche colección. La Vieja Decrépita, la Socia del Mártir y Los 4 Lilitos. Enjoy, amiguitos






 



13 comentarios:

Anónimo dijo...

"de nosotros depende"

lo que??????

están peor que nunca!

Aura Marina Glade Poett dijo...


Yo mañana llevo un cartel que dice:

EN LA CAUSA NISMAN HAY "GATO" ENCERRADO.

Difundir.Besis.

Sagardúa dijo...

Gracias a Mirtha Nisman no se muere nunca, parece tener siete gatos, digo siete vidas.

Anónimo dijo...

Arroyo Salgado atractiva? Si es Martin Palermo con tetas.

Pibe Peronista dijo...

Da un Tortonese?

Anónimo dijo...

Disiento con anonimo. Es Caniggia , no Palermo....

Anónimo dijo...

Calle Ravignani, no será por lo de Mangeri? No habrá un error? Mire que está gente tiene la posta. Pibe, no se deje engrupir por la gilada, Chequee bien.

Anónimo dijo...

Esta noche hay aquelarre. Noche de brujas.

Anónimo dijo...

Los cacerolos están como locaaaasss porque piensan que entre "la Dra y la Diva" van a destrozar a la shegua que por algo se fue del país (que raro que no se dieron cuenta de eso las checaaass del equipo de la resistencia).
Para mí, lejos de las felicitaciones están los del equipete de producción de "la Diva" (leerlo estirando las sílabas) porque no invitaron a Lilita Carrió. Bueno, y también podría haber sido a Patito y Laurita pues ellas fueron de las últimas personas en tener contacto con el fiscal pero, está bien, son impresentables y obvio que la producción quiere que "la gente" vea el programa (los sábados a la noche hay mucha competencia con las pelis de terror).
Bueno, muy rico todo ¡bon apetit!

Anónimo dijo...

Como se nota que la Legrand está en el 13, si estuviera en América TV hubiera llevado en exclusiva a Gisela Bernal para que "rompa el silencio".
Otra cosa: dice ese twitt que AS va a lo de Mirtha a "romper el silencio", digo yo ¿no dio ya una "espectacular" conferencia de prensa con peritos incluidos?, ¿no habló por montones de radio? Entonces ¿cuántas veces "rompe el silencio" esta mina?
Y qué casualidad! ahora que le negaron lo que más quiere (patearla a la Fein) recurre a Mirtha, o sea, a canal 13, o sea a Magnetto.
Se nota mucho!!!

ram dijo...

Mire, Pibe, usted se está perdiendo una oportunidad de antrar a la historia grande, es ahora que estamos a las puertas de la renovación imprescindible en la justicia, sí, desde hoy, esta noche es que hay que instalar en la vacante de la corte a una persona proba y criteriosa, sí, doña rosa legrand, no es justo que don maturalén fayt esté solito en su trinchera de la 5ta. edad y, ya es hora de que se instale el glamour y la estética en un ambiente tan secote y aburrido co mo el judicial y, por favor, para impedir que esta diKtadura instale un esbirro papal en esa corte impoluta (a propósito, pronto se va a saber que el tal Pancho, el Papa no es más que un ayatolah iraní infiltrado... por ahora zafa porque el señor periodista leuco el epistolar tiene mal marketing - da muy pelotudo - que si no....)

Anónimo dijo...

Todo bien con el pasatiempo pero no seria ya hora de empezar tambien a poner cosas en serio que influyan en nuesta vida diaria? En muchos blogs estan subiendo el prontuario detallado de Macri para hacernos recordar que el historial delictivo de esta lacra es largo y frondoso. Es muy util porque con tanta tormenta mediatica hay cosas que no recordamos: ver toda la secuencia de fechorias y como terminaron en su absolucion tambien sirve para ponernos en perspectiva. Yo te voy a seguir leyendo porque admiro tu ingenio pero ya nos quema el calor de la contienda y a mucha gente un ayuda memoria le viene muy bien, y al pais tambien. Danos una mano con informacion util con relacion a los candidatos. Tambien de Scioli, que fue el ultimo de todas las ratas traidoras al pais que se quedo apoyando al turco, aun despues que todo el mundo se apartaba viendo la magnitud de la destruccion del pais y la miseria de la gente.

Hablando de la realidad, hoy en Radio Magnetto lo entrevistaron (es un decir, simpre son monologos)a nada menos que el Aranguren de Shell donde el tipo revoleo mierda contra la democracia a paladas y despues explico como todos los cargos gravisimos contra el fueron sobreseidos. Hablemos de estas cosas tambien porque despues una mina roba una bobmbacha pedorra en el Once y va a Ezeiza por varias temporadas.Es obscena una injusticia de ese calibre, este tipo suelto y burlandose.

Anónimo dijo...

los aves negras están de moda! montones de notas por culpa de sus trapisondas, prescriciones sobreseimiento, denegacion de justicia, soberbia suprema, prevaricatos varios... notoria preeminencia de los que nos tendría que proveer justicia