sábado, 25 de abril de 2015

EL COUNTRY MAYLING COMUNICA A SUS SOCIOS QUE PUEDEN PUTEAR AL JUEZ BALLESTERO PERO "CON CARPA"




Días atrás relatábamos el periplo de Ballestero en el Mayling Club de Campo, cuando fue escrachado e increpado por varios socios mientras cenaba con su mujer en el club house al grito de "nos mataron un fiscal y no hiciste nada", en el marco de la Primera Desestimación de la Denuncia de Nisman Contra CFK (PDDNCC), también conocida como "Hoy Volvieron a Matar a Nisman" (HVMN). Contábamos también cómo varios cacerolos de base oriundos de Pilar deslizaron a este blog que soldados de la hermana de Campagnoli, ariete del ARI en la zona, habrían alertado a la monada sobre la reserva realizada por Ballestero para cenar en el exclusivo Club Mayling. Asimismo, luego del incidente, Ballestero suspendió su participación en un torneo de golf en esa institución y optó por realizar un viaje catártico, no sin antes dejarles un obsequio a los hostiles talibanes del Mayling: la derivación del caso Nisman en el fiscal Javier de Luca, quien les acertó la estocada final con la Segunda y Cuasi Inapelable Desestimación de la Denuncia de Nisman Contra CFK, también conocida como "Hoy Mataron la Denuncia" (HMD). Como un alien gestado en un pitching wedge de Ballesteros, De Luca les hizo el hoyo con un hold in one. Esto potenció exponencialmente la calentura de los vecinos del Mayling, que cuentan los minutos y sueñan con el regreso de Ballestero para estaquearlo en el lote 24.

Flaco favor le hizo este escenario al directorio del Mayling CC, que tiene la obligación de garantizar la libre circulación de sus propietarios, socios e invitados, pero también debe procesar y encauzar la voluntad de las mayorías. De ahí esta salida elegante, de frac, que le permite a Ballestero volver a disfrutar de las instalaciones del club pero también hace un guiño al resto de los moradores para que en caso de que deseen increparlo, putearlo o apalearlo, lo hagan en puntos ciegos, toilletes, duchas, o bien tras montículos, arboledas y puestos de guardia en espacios abiertos. Y todos felices. Caramba, sí que es una buena noticia.

14 comentarios:

Almita dijo...

Son un conventillo y se comportan como tal. Si ya lo estigmatizaron, mejor q se mude. Vergonzoso.

Anónimo dijo...

en todos lados se verifica este estudio, pero opino, como almita, los "countrys" son conventillos de lujo que demuestran sobradamente las ponencias mencionadasy que justamente se evocan aqui
http://mamvas.blogspot.com.ar/2015/04/las-leyes-fundamentales-de-la-estupidez.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+feedburner/Dqyr+%28Jaque+al+Neoliberalismo%29

Anónimo dijo...

"Como un alien gestado en un pitching wedge de Ballesteros, De Luca les hizo el hoyo con un hold in one."
jajajaja!!! Excelente. Muy bueno.

PD
fijate, hay un error de tipeo en "hold".
Saludos.

Anónimo dijo...

En la primera oración les faltó escribir (pero lo pensaron, lo pensaron): "por culpa del tuerto y de la shegua".
Como ya pasó cuando lo atacaron a Víctor Hugo algunos "repudian" pero culpando a la división de la sociedad de la última década inoculada por los K porque, antes, como todos sabemos, esta sociedad era sólo amooooorrr, amooorrr, amooorrr y a Kosteki y Santillán los mató la crisis (clarinete dixete) y al Pocho Lepratti lo mató una bala perdida y así podríamos seguir, pero nunca fue la división, ni la intolerencia, ni el odio porque eso no se conocía antes del 2003. Esto era un jardín de infantes pero de la salita de 3 años (porque ya los de 5 son más bravos)

Anónimo dijo...

Uyyy! así que insultar a una persona por el mero hecho de que haga lo contrario de lo que queremos (y además con fundamentos escritos y firmados) es "una forma de expresar opiniones". Mirá vos, che... y esta es "la gente" que mira desde arriba y con asquete a los demás porque los supone faltos de valores y de educación

Pedro Mendoza dijo...

En los convetillos (tuve familiares en uno que estaba en calle Balcarce entre México y Venezuela , mitad de cuadra hoy tiene la entrada tapada y es parte del gremio de los encargados)había códigos, más allá de alguna bronca circunstancial.

Norma dijo...

Los que festejaban la muerte de Eva,y decian "viva el cancer" no estaban parados al borde de la "grieta"?.Muchachos la grieta existe desde que existe la humanidad, solo que ahora quitaron la alfombra que la tapaba y se ve la profundidad.Ojala podamos algun dia acercarnos un poco mas para que muchas personas no sufran tantas injusticias.Estoy viendo las noticias sobre el terremoto en Nepal y pienso cuanto tiempo perdemos los argentinos en odiarnos los unos a los otros.Perdonen si es sensibleria barata pero asi lo siento.Saludos a todos.

guille dijo...

Puteen con carpa.

Anónimo dijo...

gano rodriguez larreta L T A
sigan participando

Anónimo dijo...

imperdible el blog!! Buenísimo! Luz

Anónimo dijo...

- Neneeeeee. Levantate a tomar la leche que hoy es lune y tenés que postear.

- No vieja. No me puedo levantar de la depre...

- Pero si asher estuvistes festejando con esos vagos del efepevé. Qué miurrrda festejaban, tonce?

- No jodas vieja, jáme dormí...

- Ay nene, vos sabés que después viene Hernán R y te levanta en peso.

- Bueh...después vemos. Si shama Luisito decile que fui a hacerme coser el orto. Y dspertame a las dó con la sopa.

Anónimo dijo...

Norma: grieta es la que les agrandaron el domingo en las urnas.

Anónimo dijo...

Muy tibio lo del country, deberían haberlo echado a Ballesteros. Que se quede con la casa pero no puede ser socio del club.

En definitiva es cómplice del asesinato de Nisman y encubridor de la delincuente sentada -hasta diciembre- en la Casa Rosada.

En diciembre el pijazo se lo va a poner Scioli o Macri, y a hablar del modelo tras las rejas...


Anónimo dijo...

Pobres porteños. Siguen creyendo que todo se decide allá. Si fuera por ellos, hubiéramos tenido 30 años de Galtieri.