domingo, 5 de abril de 2015

EL POLLO SOBRERO AHORA PARA EL SARMIENTO CON EL LIBRO GORDO DE PETETE






De un hecho que con toda la furia podría catalogarse de "policial", el Pollito te construye un paro de 24 hs y te deja a todos los ususarios en pelotas. "A La medida se llega a partir de la agresión de un pasajero hacia un guarda, el muchacho venía fumando (un caño?) arriba del tren y no quiso apagarlo e incluso terminó golpeando al trabajador ferroviario" escribe sobrero en su fb. "Brutal golpiza". O sea, de un acontecimiento prácticamente doméstico, donde llamás a un rati y se llevan al agresor, el tipo te para el servicio por "decisión tomada en asamblea". Es el Patriarca de los Pájaros: "Puede ser que la medida sea un poco fuerte pero la sociedad tiene que tomar conciencia de que estos hechos no pueden suceder. Pido disculpas, pero esto no puede convertirse en el Lejano Oeste". Esa es del Libro Gordo de Petete. El argumento sería: como el pibe se venía fumando un caño, se para el servicio "para proteger la integridad de los usuarios". ¿En serio estamos hablando de esto? Ámame en cámara lenta



 
 
 






8 comentarios:

Anónimo dijo...

recontra hijo de puta ..no hay un puto guarda jamás ,menos hoy..órdenes de mañeto!!qué asco!!boludo te van a fajar cuando te crucen ..te burlás!!

Anónimo dijo...

Si Randazzo tiene que lidiar con estos seguro será buen Presidente. Es como Clarín con Máximo, terminan haciendoles campaña. Lola.

JEEP OVERO dijo...

Pregunta básica ¿Algún medio entrevistó, ubicó, identificó, al guarda en cuestión?
Siempre está lleno de gente dispuesta a hablar en cámara ¿Hubo testigos presenciales del hecho?
Yo estuve en BsAs cuando armaron paros por el tema de las cámaras en las cabinas y no sólo NO HABÍA un mísero guarda, sino que viajaba gratis porque todos los molinetes estaban desmantelados, las puertas abiertas y el flaco de la boletería (cuando de casualidad encontré a uno atendiendo me dijo "pasá no más maestro" sin cobrarme el boleto y en uno de los viajes había, no uno, sino fácil ocho flacos en el sector para bicicletas fumando no un caño, sino toda una ferretería.
Estos tipos no van a para hasta que se encuentren on alguien más "pesado"que ellos.

Daniel dijo...

El Pete-te se lo hace Sobrero a Maturano. La izquierda peteando a la burocracia sindical es la situación actual donde los troscos le arman las barricadas a Barrionuevo que el día que arma el paro patotero abre su restaurant.

Anónimo dijo...

lo que no está implementado es un sistema de vigilancia e inspeccion, inmediatamente la empresa debe informar quien fue el trabajador agredido y si es una falacia mas, intervenir el gremio, como prácticamente sucede en los municipales de isidorito, que los tiene bien compraditos o agarraditos, pero no hicieron un paro desde que asumió ya que a los pocos dias, no se como, allanó la sede gremial, secuestraron cajas , carpetas, y chau picho, como en ese caso se pudo y en este, en el de tantos otros atornillados a sus poltronas grmiales, son intocables, antidemocráticos, patoteros, anti-afiliados? será que mejor malo conocido que bueno por conocer?

Anónimo dijo...

Ya que se saca el tema, porque no se cobra boleto, sube cualquiera con bicicletas a cualquier vagon, no hay guardas ni controles en el Sarmiento y en el Roca? Para que se quiere hacer perder plata a las empresas y mas en esta etapa de reconstruccion? En el Belgrano (no se quien lo gestiona aclaro) hay guardas, no viaja NADIE sin boleto, los trenes estan limpisimos y el servicio es un relojito. Y es el mismo publico en la misma region del mismo pais. A quien favorece la perdida millonaria de guita?

jose dijo...

a este vago lo conocemos bien en haedo, mucha peluqueria y mucho bardo es lo que mas le gusta hacer, de laburar ni hablar, gran gorila que le importa un carajo el laburo y las reformas de Randazzo, solo destruye.

tatincito dijo...

Honestamente, ¿alguien cree que el pollo y su cohorte de terroristas sacan algún beneficio electoral con estos actos?

Me parece que cada paso que dan estos tipos mas se hunden.