lunes, 6 de abril de 2015

EVOLUCIÓN DEL FRUTAZO "HECTOR RECALDE DE COMPRAS EN MIAMI"

1


2


3


4


5
 

27 comentarios:

Diego dijo...

Disculpe, Pibe, pero me perdí la anécdota... ¿qué pasó al final?

El hijo de Arrostito dijo...

Notesé que el nazi fachista montonero asesino de niños y de ticket canasta acarrea una valija diplomática cargada con u$s de la bóveda de la shegua conchuda, para comprarle la Play 5 al falopero perdido de MCK.

Pibe Peronista dijo...

No se sabe qué pasó, incluso quién puede asegurar que es una foto actual. El tema está en la evolución del frutazo: 1 de compras 2 lo escrachan en aeropuerto (?) 3 lo insultan (?)

Anónimo dijo...

En qué otro lugar podría comprar ropa Hetitor Recalde? En Banana Republic, claro!

JEEP OVERO dijo...

Che... No es por nada, pero el "hormiga negra" ese ¿Perdió algún negocio con los tickets canasta?
Y la foto... buéh... menos mal que no me sacaron una foto paseando por el preembarque de Aeroparque, sino me escrachan por haber desayunado ahí. (M´stafaron!!)

maría alvarez dijo...

Siempre hay algún boludo que se la cree. Por caso el "anónimo" de las 21:53 hs.

Ruso dijo...

impresionante como pasamos del viejo en Miami, a los 20 palos verdes de los tickets canastas.

Luis dijo...

Me gusta la escalada homérica de esos twits con la misma fotito. Seguro despues de que "fue insultado" seguía '#HRENUNCIEHectorRecaldeMontonero fue embambinado por una turba justiciera en solidaridad con las victimas hambreadas en la diKtadura ChavistArgentina"

Anónimo dijo...

[img]http://i3.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/353/279/e31.jpg[/img]

Anónimo dijo...

me partió el alma la de los huevos de pascua, cuanta miseria
fernandobbca

Anónimo dijo...

Mirando esa foto yo claramente me doy cuenta de que lleva guita en las valijas para entregársela a los comandos venezolano-iraníes entrenados en Cuba (ojo! Miami está cerca de Cuba) para, ya que mataron a Nisman, ahora invadan Polonia; es insultado por la multitud (que no salió en cuadro porque no cabía); luego tiene que huir despavorido y no se puede reunir con su contacto (así que hay que estar atentos para escracharlo cuando por fin localice al contacto).
Así que cacerolos no se coman que estaba de compras como un turista cualquiera, los están engañando y la juventud de la UCR es cómplice, se hacen los opositores pero, como están calientes con la conducción de (lo que queda de) su partido están siendo cómplices en esta operación (aunque, tal vez, como es su estilo, renuncien antes)

Anónimo dijo...

Preguntas: 1) Cómo saben que es Héctor Recalde, apenas se le ve la cara y hay gente que se parece como bien lo demuestran los parecidos de TVR; 2) Cómo saben que ese señor está haciendo compras, pueden estar mirando mientras hace tiempo como solemos hacer cuando tenemos que esperar un par de horas en los aeropuertos; 3) Cómo saben que es en Miami, Banana Republic es una cadena con negocios en todos lados, también en Latinoámerica; 4)La juventud de la UCR cayó definitivamente en la pelotudez ¿no? ya ni escribir saben.

Filósofo

Anónimo dijo...

Curioso que la juventud radical califique de "vergonzoso" que "la campaña" (¿?) compre ropa para Mariano Recalde y no se averguencen de Sanz que bastardea el partido y que tampoco se den cuenta de que el que realmente "se les ríe en la cara" es Macri.

ram dijo...

Por favor, no se larguen a opinar si no saben, la posta la tengo yo (me la contó santoro, una garantía), ustedes saben que miami es el mejor refugio para los que huyen de diktaduras y Recalde estaba ahí para éso, para pedir asilo, así mientras se probaba pilchas de hombre libre, lo esperaba al coloradito de CSI, su contacto... hay gente muy impaciente, que termina frustrando a los verdaderos héroes, ahora buscar de nuevo una vía de escape, no se puede así....

Anónimo dijo...

ram: si te lo contó Santoro tiene que ir en condicional (o potencial, como se decía antes). Como quedó demostrado Santoro no sabe conjugar los verbos si no es en condicional, así que me parece que nos estarías macaneando, nos estarías.
Un abrazo, Lucy

Anónimo dijo...

ahora, fuera de joda, a ese hormiga hay que aclararle que REcalde jr rechazó una coima por 20 palos verdes para que cajonee una ley para sacar los ticket del sueldo. La causa esta en la justicia, que cuando quiere es lenta y cuando quiere es veloz. Justo estas almas indignadas que lo que más le preocupan son las cuestiones de corrupción, esta la quieren vender cambiada
fernandobbca

Una hormiga colorada dijo...

Las hormigas negras comen cualquier porquería. Restos de hojitas, boludeces. Ni pican las boludas.
Se armó la interna entre hormigas y hay polémica.

Anónimo dijo...

La mayor evidencia de que no les dan los números para las elecciones no está en las encuestas sino en esta campaña sucia hacia el FPV con lo que tengan o puedan conseguir, cualquier cosa les viene bien para desprestigiar y los cabeza de cacerola pulida (o limada) saltan ahí nomás. Actúan por instinto como al perro que se le tira un palito y el perro automáticamente va y lo busca; a estos les tiras un tuit y automáticamente se indignan y corren a tuitear.

Fede dijo...

Desmiento, es mi tía Pepa

Anónimo dijo...

Y cual seria el pecado por haber ido a Miami??
Los que supuestamente lo fotografiaron o lo escracharon tienen derecho?
El alcande vago de la caba, la pedorra anaranjada, sergio passita pueden viajar? alguien los fotografio, los escracho?
Dejense de joder

Unknown dijo...

MARIANO RECAUDE ES NARCO, Y EL VIEJO SE YEBA A MIAME VICH LA BALIJA CON LA GUITA DE LA COIMA DE LOS TIQUE CANASTA!!! HIC.
HIJOS DE PUTA, ACE FALTA DESENSIA EN ESTE PAI!!!
SHO NUNCA ASETE SOBRES CUANDO ERA ÑOQUI EN LA GOBERNACION DE BUSTI.
SHO SIEMPRE PEDIA QUE ME DEJARAN LA GUITA EN UNA BOLSA. HIC!
BERP!
SNIFFFFFFF!
GROOOOOCK!
PROOOOOOOP!

Anónimo dijo...

"Fue un error, estoy arrepenetida", dijo el Pibeenchongado cuando le mostraron un bolso lleno de pericos a pila.

Pesaba 10 kilos!!!!

Anónimo dijo...

Fue un error, estoy arrepentida", dijo Luisito cuando le mostraron varios bolsos llenos de guita que le mandaba Ahmadinejad.

Anónimo dijo...

"Fue un eyor, estoy ayepentida", dijo la senadora Roskjés cuando le mostraron 10 mansiones y unos desarrapados vagos y humedecidos.

Anónimo dijo...

"Fue un error de Néstor, estoy arrepentida", dijo CFK cuando le mostraron a Fariña con varios bolsos llenos de guita, listo para partir hacia Panamá en jet private.

Anónimo dijo...

Y usté, de qué errores se arrepiente para no ir en cana???

Anónimo dijo...

Operacion de Duran Barba a full....

Cual es el cargo ? Ponerse ese short que le queda para el cul? No alcanza.