sábado, 4 de abril de 2015

MÁS ALLÁ DE LA VERDAD, TODOS SIGUEN MORFANDO DE LA #NISMANÍA

Por caso, el soldado Pachter ahora recorre el orbe choreando con "la primicia" y conque se tuvo que ir "amenazado", relatando su gesta, su EXODO de Argentina y su EXILIO en Israel. Ya va camino a convertirse en el Niño Yo No Fui de Los Simpson

 
 




Cloaca Perfil publica esta nota donde un especialista afirma que por los rasgos de su personalidad, Nisman podría haberse suicidado





Edy Zunino, director de Noticias, escribe una editorial donde afirma todo lo contrario





Aunque remata aceptando con fuerza la posibilidad del suicidio y poniendo en relación la vida privada de Nisman como un dato determinante. Es que Perfil no es como Clarín: te acompaña pero sólo hasta la puerta del cementerio.





Esto es maravilloso





Además, este personaje, dedicado a organizar cacerolazos contra CFK en Miami, recién se entera de que lo habíamos descubierto










19 comentarios:

verdulero. dijo...

Funny

Julia dijo...

fue a francia para avalar la teoría de que todos los judíos deben irse a vivir a Israel

Anónimo dijo...

Che, yo siempre pensé que lo de la "Liga anti K USA" era totalmente irónico, tipo Thelma y Nancy o Miki Vainilla. No es así? Son, digamos, "denserio"? Ummm, me cuesta creerlo...

Anónimo dijo...

Tres cosas: 1) Edy Zunino: la justicia está demorando varias cosas y muchas de ellas es porque las está trabando Arroyo Salgado ¿por quéeee seeerá?; 2) las "viudas" de Nisman (y no sólo AS) siguen intentando sacar provecho de un tema que se desinfla y se desinfla sin remedio, meritorio el esfuerzo; 3) si lo de los antik usa es en serio imagínense queriendo levantar un monumento -y encima gigante- a Nisman en c/pcia cuando ya la gente se va olvidando de él como ha podido verse en el último acto al que acudieron menos de 100 personas, para cuando lo terminaran de levantar los vecinos dirían "Nis... ¿qué"
Filósofo

Nn dijo...

No jodan.El antik USA es un kirchnerista gracioso que quiere hacer quedar mal a los antik.No se explica de otra manera que un ser humano escriba semejante burrada cuando pide que se use el dinero del estado para hacer monumentos a Nisman a lo largo del pais.Repito,no jodan,ya basta.

Anónimo dijo...

Bueno, de eso hay por todas partes y el objetivo es incinerar a la democracia argentina a los ojos del mundo que por supuesto, nunca tiene oportunidad de saber la verdad. Le queda la mentira instalada y eso es lo que cuenta para el PRO. Asi quemaron a Filmus con la campaña telefonica de infamias.

El monumento a Nisman tendrian que hacerlo de estiercol pero con la primer lluvia se dsolveria asi que ni se gasten.

Impresionante La Nacion hablando de "intrusion" a la radio de las FALKLANDS cuando menciona al hacker que les mando el himno argentino. Y la defensa del Director del CITI es vomitiva, siempre en contra del pais. Hay que leer mas La Nacion y escuchar Radio Magnetto para ver la magnitud de la campaña con la que le entran a la gente cada dia.

Julia dijo...

La cosa es antiK, antiV(venezuela) y antiDilma, los anti-alca, la próxima cumbre américas de Panamá 10 y 11 de abril, incluye a las chicas recibidas por tajai, que aparentemente, Estela Caloni, dixit, están bancadas por "nuestra tan admirada" SIP, para informar acerca de DDHH, y libertad de "prensa". Así que si, es internacional la cosa.

Unknown dijo...

El "niño yo no fui". Clap, clap, clap. Pachter, a pocos días de empezar una entrevista, ver que no surte efecto y tirar "¿Guasu guasol?"

Daniel dijo...

En que laboratorio lo armaron a este aparato de Pachter?

Anónimo dijo...

Que lindos pibes estos de la "Liga PRO USA", les exuda racismo por todos los poros. Obama para ellos es el "negro terrorista que pactó con Iran". Mauri avala esto?

Anónimo dijo...

12.07 tenés razón. Hay que estar todo el día sometido (y a los gritos) a lo que vomitan TN, Canal 13, Radio Mitre, América TV y todo lo demás (que no nombro porque necesitaría mucho espacio). Lo que están haciendo con esa gente es de lesa humanidad.

Anónimo dijo...

Que ridiculo Damian Patcher,cuando dijo "exodo" se me licuaron los cartilagos de la risa.Se cree Moises, el pobre!Volve que te hacemo una estatua,te hacemo!.

Anónimo dijo...

Todos siguen morfando de Nisman, pero el asesino no aparece. Cristina, especialista en lucrar con muertos (tuertos), tiró la hipótesis del homicidio pero su equipo de incapaces no logra explicar cómo fue que al fiscal lo suicidó un homicida. Lo único que saben hacer es apretar jueces para encarajinar la causa que la compromete. En lugar de demostrar su inocencia.

Anónimo dijo...

Hablando de gente con el cerebro limado apareció 18:19 para confirmarlo. A ver si entiende un poquito:
No es el Poder Ejecutivo el que tiene que encontrar al homicida -si lo hubiere- es el Poder Judicial; en la causa aún no se determinó que haya sido homicidio. Y las demoras se deben, en gran parte, a los obstáculos que pone Arroyo S. NO el gobierno.
CFK -ni NADIE- tiene que demostrar inocencia sino que si la justicia la acusara es la justicia quien tiene que demostrar la culpabilidad del acusado (leer la Constitución) y que sepamos nadie (salvo el grupete veladamente y los cacerolos que se comen cualquier verdura) ha acusado a CFK. Es como que si a mi vecino le entran a robar y yo, sin que nadie me acuse, tengo que demostrar mi inocencia. No funciona así, tendría q demostrar q yo no fui el ladrón si me vienen a detener.
¿Se entendió? Y que quede claro: que un grupo acuse a alguien de asesino/a no cuenta a nivel judicial. Es como que yo dijera que Massa es violador, no tendría q salir Massa a mostrar su inocencia sólo porque lo digo yo. Caso contrario, todos seríamos sospechosos todo el tiempo.

Politico Aficionado dijo...

Lamentablemente los grupos mediáticos dominantes lanzaron la teoría de la culpabilidad de CFK, y una interminable cohorte de HDP la repite como si fuese la Verdad Revelada.

Y ya que estamos, la última tapa de Noticias con una foto trucada de Máximo esposado es too much.

Anónimo dijo...

¿Y por qué Cristina no sale a demostrar que no atentó contra Juan Pablo II, que no voló las torres gemelas, que no mató a los periodistas de la revista francesa, que no provocó la caída del avión en Francia, que no atentó contra Sabsay? Ehhh ¿por qué? Porque es culpable, si no demuestra inocencia de todo eso es porque es culpable (esta es la lógica caceroluda)

Anónimo dijo...

Politico Aficionado, ese es el problema, parece que es muy dificil de entender. Ya sabemos que la Presidenta es inocente, lo preocupante no es su culpabilidad sino la maquina de difamar dia y noche donde el Clarin y La Nacion operan de una manera impresionante para derrocar al gobierno. Ya no es antagonismo ni discrepancia, es una guerra declarada. No se olviden que Lanata fue a Las Vegas a reclamar como particular en una causa delirante contra Lazaro Baez, es parte del mismo relato. El se presento para complementar una operacion de los fondos judios.

Anónimo dijo...

Amigo anonimo 18:19: Yo apenas termine la secundaria y se que una persona no tiene que demostrar su inocencia sino que el que acusa tiene que demostrar la culpabilidad de dicha persona(aclaro que apenas lei algunos articulos de la constitucion).Ningun equipo de incapaces tiene que demostrar nada,salvo la fiscal,y no depende de Cristina.Yo creo que en realidad vos entendes pero te haces el tonto.

Anónimo dijo...

Que miedo le tienen a Maximo.Pobre gente, no ganan para sustos(o si).El kirchnerismo no descansa y cada tanto le tiran algo nuevo para que se vayan entreteniendo.La opo no esta acostumbrada a laburar tanto.Antes estaban tranqui porque el heredero jugaba a la play y era inofensivo.Y ahora...que achemo?