sábado, 18 de abril de 2015

OTRO UNPLUGGED POR NISMAN





Debería ser el 18Asilo pero como cae sábado pasa al lunes 20Asilo. Es maravilloso cómo estas gestas donde "la gente no aguanta más tanta impunidad" van acomodándose en la agenda republicana de acuerdo con los feriados nacionales, puente o comunes. La organización(?) creada por Bergman, Kovadloff y el teleperito Castro para mantener viva la memoria de Nisman Asesinado por CFK convoca a recordar cada "18". En este caso estiran hasta el 20 para entregar un petitorio a la Corte Suprema para pedir Justicia. De verdad, amiguitos. La novedad es que esta vez además participarán también del unplugged Graciela Fernandez Meijide, Jaunarena, Fargosi y el abogado del pueblo Alfredo Leuco. En la próxima van de teloneros Sara Garfunkel y Lagomarsino. Cuidate changuito, denserio. Y que la causa no se les termine de convertir en humo porque se le enfría la pyme al Niño YoNoFui. ¿Cuánto tiempo más podrá seguir manteniéndola a baño maría? Ahora La Gente pide q vuelva Pachter. Pachter Vuelve





 
 
 
 






15 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, por lo que puedo entender resulta que: ahora los cacerolos están muy enojados con el Poder Judicial y con Arroyo Salgado que entorpece el accionar de la fiscal (por eso tanto "tres meses y nada..."); ahora el Partido Judicial que salió con todos los trapos el 18F está más que guardadito (¿dónde pusieron los trapos?); pero no todo está perdido pues el Teledoctor Castro, el epistolar Leuco y comparsa vienen a ofrecer su corazón.

Tilo, 73 años dijo...

Por lo que puede verse, desde antes del autocorchazo hasta el presente, el cacerolaje extrañáo que mira sin querer comprender, sigue enojadísimo por lo que NO se aclaró en los últimos 3 meses, pero permanece impermeable a que después de 21 años la causa de la AMIA aún se mantenga en un freezer. El calvario de las víctimas y sus familiares y deudos, al no poder emplearse directamente en contra de la shegua, no tiene ninguna importancia y mucho menos sería motivo de alguna marcha con ruidos de aluminios abollados.
Esa actitud es una expresión típica de la democracia exclusiva para grupitos selectos.

Politico Aficionado dijo...

Quisiera recomendar la lectura de <a href="http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-270831-2015-04-18.html2>esta interesante nota</a>.

Politico Aficionado dijo...

Perdón, salió mal el link, ahí va Quisiera recomendar la lectura de esta interesante nota

Politico Aficionado dijo...

No doy pie con bola
Quisiera recomendar la lectura de esta interesante nota

verdulero. dijo...

Un corrector ortografico para stella maris por favor.

Anónimo dijo...

Pobre Stella M. se ve que no tuVo mucha escuela; y el corrector ortográfico no sirve en este caso porque, como existe la palabra "tubo" (pero no del verbo "tener") no lo detecta como error.
Y otra cosa: mirá que desde hace tres meses el apellido LagomarSino aparece todos los días en los diarios y en los zócalos de TV y estos van y lo escriben con C... ¡son duritos de la cabeza!
Pensar que hace unos días ante la amenaza de un tuiettero al cyberfiscal respondían, entre otras cosas, que seguro era K porque no sabía escribir; ahora me queda más que claro que era un cacerolo, haciéndose pasar por K para poder jugar al juego que más les gusta: ser víctimas de la diKtadura nazi-fascista-marxista y... coso

Anónimo dijo...

Leí dos veces la convocatoria para el lunes 20 en Tribunales y me llamó la atención dos cosas -además de lo que ya observa el Pibe de que tanto dolor y tanta desesperación pero si el 18 es sábado lo pasan al lunes- a saber:
1) entre los que convocan no figuran Patito y Laurita, otrora grandes agitadoras por la memoria de NAN ¿qué pasóooo, chicas?
2) los que convocan dicen "En apoyo a la justicia" pero los cacerolos en sus tuitt se quejan de que la justicia no está haciendo nada, y que nunca se va a saber y etc.; o sea que más bien se están quejando de la justicia ¿no?

Anónimo dijo...

Carlo Saúl: "Scioli es quien mejor interpreta mis ideas"

Hacete un post de eso, Pibe.

Anónimo dijo...

el FPV pierde en santafe y mendoza kakistas L T A

Anónimo dijo...

Ay, cerebrito! A esta hora hay sólo 5% de mesas escrutadas en Santa Fe, imaginate cuando vos posteaste a las 20.36. Y eso, ya sabemos, no marca tendencia.
Por otra parte, nada nuevo, ya sabíamos que Sta Fe le es esquivo al FPV y no se esperaba que Perotti llegara al 20%, así que si llega a esos puntos porcentuales está más que bien.
Además, son las PASO, una especie de encuesta, no son las elecciones definitivas. Así que no te adelantes, cerebrito.

Anónimo dijo...

¿Tenés la bola de cristal 20.36? No hay datos oficiales aún de Mendoza, sólo bocas de urna y ya sabemos lo que son las bocas de urna (y si no preguntale a Pinky). No hay que vender la piel de oso antes de cazarlo ¿sabías?

Anónimo dijo...

Seguramente el FPV no gane en Sta Fe y Mendoza.Peor para ellos,se lo pierden.Del Sel habra prometido "putas para todos" y Mendoza es medio fachistoide.

Anónimo dijo...

LTA

Anónimo dijo...

LTA