jueves, 9 de abril de 2015

TERCERA TEMPORADA DE "AMENAZAS AL CIBERFISCAL SÁENZ"



Continúa la saga del fiscal que pasa más tiempo en twitter que en la fiscalía. No le pidan que cabecee, él es distinto. Ricardo Sáenz es un ciberfiscal cuya vida corre ciberpeligro permanente. En esta tercera temporada, ya con el partido judicial agonizando, el ciberfiscal nos sorprende con un nuevo ingrediente que mantiene viva la llama épica de la tira: la participacion de un tercero en ciberconcocordia, el ciberabogado que hace la denuncia, encarnado magistralemente en la actuación del denunciador serial Horacio Pitrau. Y por supuesto, la solidaridad de miles de ciberfans dispuestos a dar la vida por el ciberfiscal. ¿El disparador? El cibermarmota satánico con 93 seguidores que le tuitea "Tenés que terminar como este mamarracho" y le clava una foto del ciberhéroe Nisman. Aventura, thriller, concupiscencia, dolor y hasta pasajes de comedia en esta tercera temporada que también puede verse con la actualización "el cagón borró el tuit". 

*5 pibes de estroncio* y la posibilidad de participar de un sorteo para mandarse DM's durante todo un finde a elección con el Ciberfiscal


Échale un vistazo al trailer


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

 
 




15 comentarios:

WOLF dijo...

Te aseguro que a tipos así yo los bloquio eh...!!! Los bloquio y denumsio....!!!

Diego dijo...

¡Concupiscencia! Excelente, Pibe.

Diego dijo...

Faltaron ludibrio y eutrapelia, nomás (pero eso es mostrar la edad).

Anónimo dijo...

Che, tiene razón Alejandra Gomez: si ya es feo amenazar a un fiscal, imaginate a uno que encima es descerebrado (lo escribió ella y en mayúscula)

Anónimo dijo...

Ummm... este "fiscal Ricardo", como lo llama uno de sus seguidores, tiene ganas de ir al Bailando o ser vedette cual gordo Lanata, cuando nadie le estaba dando bola aparece un anónimo malo, malísimo y ¡zas! lo amenaza para indiggggnación cacerola en cadena.
Ummm... esas cuentas con pocos seguidores tienen olor a creadas ad hoc.

Anónimo dijo...

Chicos del Partido Judicial: si quieren volver a tener protagonismo van a tener que armar una mejor que una amenaza ¡por twitter! Mientras tanto seguimos con Diwan y Gisela Bernal.
Saluda atentamente. Lucy

Anónimo dijo...

Uyy, se pudrió todo: hicieron enojar al fiscal impoluto y escribió "puto" en twitter. No! si cuando este se saca, se saca en serio. Ahora sí que este país se va al carajo.

El hijo de Arrostito dijo...

Puto límite eran las leyes de punto final y obediencia debida, Saenz la concha de tu madre.

Chelo Saavedra dijo...

Cómo se perdió esta tremenda denuncia, Juán Mussa?

ram dijo...

Digo yo, sin conocer bien a qué se dedica este fiscal cuando no boludea en interné; ¿no estaría bueno que abriera un sitio de amor, encuentro, diálogo, consuelo y bienestar con las, pobres, viuditas de nieman que deben estar de tristes?.... inclusive, entre ver la caripela del fiscal y cualquiera de las viuditas, ya es un alivio de ojos, no?

Casta Diva dijo...

¡¿Un "fiscal de la nación" escribió "bloquié"?!

Si hace justicia como escribe, estamos fritos...

j marcela dijo...

mamarrachito mio

guille dijo...

No entendi un carajo

Anónimo dijo...

Hace dias el hashtag de lso caceroleros fue "la Campora le puso una bomba al avion que cayo en Uruguay porque iban miembros de la Rural" y lo difundieron a muerte. Despues se supo que no eran de la Rural sino de La Rural, una compañia pedoorra con ese nombre pero por supuesto, nadie se hizo cargo. Asi actuan, replican una falacia, una infamia y no les importa si es cierto o no. Es tanto el odio que le tienen a la democracia.

Hoy por primera vez empezaron a llamar culorrotos caceroleros a los programas de Radio Magnetto realmente cagados y lamentandose porque empezaron darse cuenta de el kirchnerismo tiene posibilidades "de quedarse". Estaban soñando con entronizar a Macri, Massa o Scioli y parece que las encuestas les dan grandes posibilidades a un candidato democratico, de ahi su preocupacion. Ya no estan tan felices!!!!

Octubre?yo no dijo...

jajaj el gordo virgo camporudo se hizo el subversivo en la red y cuando le hicieron ciberbullying terminó borrando el tweet...jojojojoo