jueves, 2 de abril de 2015

"VÁYANSE DE ACÁ NEGROS DE MIERDA", MATIZ DISCURSIVO EN LA INTERNA PRO


 
 
 
 
 



Mauricio pisa caca de pomerania y, en un territorio en el que gana caminando, le tira el aparato encima a Gabi cuando –de ser necesario– la podría haber boleteado después, sin manosear la escarola, desde una posición neutral y hasta fatal-friendly. Pisa caca por verdulero excitado. Gabi juega ficha anita la huerfanita pero no le alcanza. Primero tiene que sentarse con Moyano y pedirle fiscales al hacker Geronimous Venegas, cuya tropa va munida de jarras locas al Gabi Fest. Días atrás, Pato Bullrich denuncia que bandita de Momo intenta coparle "con navajas" la esquina de Santa Fe y Callao a los larretistas de la comuna 2 que coachea  Facu Carrillo. Se juega la supremacía de la emblemática esquina, tan cara a los cacerolos. Y allí surge el primer matiz discursivo real entre equiposh. Así se suceden los hechos según LPO, que también percibe algún pecunio del larretismo, pero no por ello invalida la escena:




 

Anteayer nomás, vía feisbuc, Gabi propone a Horashio "debatir" en las comunas. A Horashio nadie lo sacará de posición de loto y emite la Segunda Declinación, pues ya le había tirado abajo la propuesta jipi-chic de lanzar las candidaturas "en conjunto"





Por suerte Fantino –o "Fanta" para los que están en la pomada–, comunicador egresado de Academias Oli y soldado de Massita, viene a ofrecer su corazón. "Pará, pará, pará, vos decís que querés debatir con Horacio, sos una campeona, una leona. Explicamelo fácil". Así sí da gusto, y se nos pone la piel de gashina. Con Horacio, con Gabriela y con Fantina




16 comentarios:

Anónimo dijo...

Un debate que, de hacerse, duraría (aquí vale el condicional) por lo menos diez horas porque Michetti por cada diez balbuceos dice una palabra ¿eso es de concheta o de flojita de neuronas nomás? Cariños, Lucy

Anónimo dijo...

Pero ¿no son estos los que repiten hasta el hartazgo el latiguillo del diálogo? ahora resulta que ni dialogan entre ellos.
Macri (y no Cristina como esperaban y esperan los que le atribuyen actitudes sin conocerla) aplicó la dedocracia, eligió a don Guasón y Michetti quedó fuori clamando por un debate.

Anónimo dijo...

Cuando se acerca el momento de la verdad todos sacan las garras que tenian bien escondiditas.Y Fantino todo el tiempo pidiendole a sus entrevistados que explique "facil" porque cree que somos pelotudos y no entendemos nada.Fanta,sos tan obvio que vemos a la legua para quien trabajas.Te la debes estar llevando en pala,no?.Todo sea por amor a la patria!

Anónimo dijo...

Sí 10.51 subestiman al pueblo porque se han comido su propio relato de que somos unos ignorantes políticos que no entendemos si no nos hablan "fácil" y en el propio dialecto provinciano, lo de "tajaí" es por eso y lo de que "vamos x el choripán" también.
Pero mejor, mejor, cuanto menos uno conozca al adversario menos puede predecir sus jugadas, por ende, menos posibilidades tiene de ganar; que sigan pensando que CFK es una bipolar (teledoctor Castro dixit) seguida por unos cuantos vivillos y otros muchos negros brutos a los que sólo los mueven los planes. Se van a sorprender como se sorprendieron durante los festejos del bicentenario, del funeral de Néstor, de las elecciones y ahora de Máximo.

Anónimo dijo...

Che, todo un canal haciendo campaña por Massa las 24 hs. y el candidato perdiendo cada hora adeptos y votantes. ¿América TV es mufa o por más que te quieran inflar cuando el cuero no da, no da? Como dice el Martín Fierro: al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen... uyyy! parezco Ivo recitando el MF. A propósito ¿qué es de la campaña de Corta la Bocha?

Anónimo dijo...

De todas formas un debate guionado y cocheado no tiene gracia ninguna. Que pueden decir diferente?, si ambos pertenecen al mismo pensamiento. Uno para seguir con los negocios con los suyos, la otra para imponer a sus bussines men.
De educación cual es la diferencia?, ambos van a seguir promoviendo la escuela privada subvencionada por lo publico, aunque una querrá imponer la educación religiosa en las públicas. En salud, igual.
Ambos son la nada misma, uno con sus antecedentes en el PAMI y el suicidio de Favaloro con la misión de continuar con el choreo pro, y la otra renunciadora serial, ausente en la cámara que cuando expone lee sus discursos.
La nada misma... la NADA...

Anónimo dijo...

El debate es para demostrar que Macri se perdio una jefa de gobierno mejor que el Guason. No esta destinado al publico y por supuesto, menos para esclarecer lo que van a hacer en cien dias, sino no los vota nadie.

Que puede sorprender que este con al borracha Bullrich si cuando Venegas entra a la Rural, lo ovacionan de pie los enemigos del pais, la banda de zanganos que patea siempre en contra de la Argentina. Puede habe algo mas indigno que a un representante de los trabajadores lo ovacionen los terratenientes? El colmo.

Fantino esta viejo y despues del reportaje a Anibal Fernandez ya se ve como se esta posicinando frente al viento. Moderar un debate de dos candidatos de un proyecto antinacional? Un proyecto que se propone excluir? Que va a traer miseria y explotacion? No lo hace cualquiera, y el no puede alegar ignorancia del tema. La edad lo pudo y quiere retirarse quemado pero forrado.

ram dijo...

Uno suele tener la idea - fantasía, mejor dicho - de que en los debates se discute, se baja línea y, uno elige lo mejor porque, seguro, "se caen las caretas".
Por suerte y por ser del norte del África interior, no tengo necesidad de apreciar tal debate, pero, si me permiten acotar una cosa, ¿no será mejor que al horacito ése le pongan una careta, el disfraz de Batman, no sé, algo, lo que sea... digo, no sé cuántos vecinos amarillos son de susto fácil ni si hay tanto chico para obligar a tomar sopa...
En fin, el porteñaje sabrá lo que hace, ojalá....

profquesada dijo...

Larreta ya tiene una por naturaleza y la disfruta, la careta del Guasón, Michetti también tiene la suya, la de la mina desafortunada pero firme, valiente y honrada, a los del pro les gustan tanto las caretas como los globos, todo el año es carnaval y por eso se canta se baila y se dicen cosas agradables entre ellos en público.
No profieren insultos delante de los micrófonos y las cámaras.
No es mala estrategia, seriedad, moderación, firmeza (frente a los agitadores) y "gestión". Ah! y nada de ideología. A muchos les cae bien esa receta aparentemente tan alejada de los modos nativos mucho más calientes.

Anónimo dijo...

Cumpas, estos impresentables tendrían que aprender de Cristina que debate con quien se le ponga a tiro.
Lo hace de lejos, es cierto, pero un mano a mano con estos muñecos es desperdiciar a un cuadrazo y ponerlo a discutir con los de la salita de tres.

Lo de ella es otra cosa, te tira el aparato encima. Me refiero al aparato de Aníbal. Y listo.

Anónimo dijo...

Al Guason no le conviene debatir, tiene una contra enorme. No importa lo que diga y gesticule, tiene una mirada de rata acorralada que lo traiciona mal. Se nota muchisimo que miente y esa mirada lo caga, asi que mejor que no lo vean nervioso nunca. Esta bien aconsejado por Duran Barba. Pobre Duran Barba, lo de el es un apostolado, asesorar a los peores zoquetes, inutiles e inoprantes que hay.

Anónimo dijo...

"Cashate vago de miurrrrrda, yo tengo 10 mansiones y vos vivís en una tapera inundable", le dijo Michetti a Larreta.

"Cashate atorranta, cualquiera de las joshas que te colgás en ese cogote de iguana le alcanza para morfar toda su vida a un harapiento", le contestó Larreta.

Y así va la interna del Pro. Palo y palo.

Anónimo dijo...

El que se puso a tiro de Cris fue Nisman. Así le fue.

saludos

Nunca Menos

Anónimo dijo...

Carlos María Fernández Anglada de Souto Souza Martínez, dijo:

"A muchos les cae bien esa receta aparentemente tan alejada de los modos nativos mucho más calientes", dijo el ínclito profquesada.

Es`cir, si no entendí mal: la receta es sólo "aparentemente" alejada de los modos nativos. Quiere decir que HotWheels y el Guasón son tan calientes como los nativos, sólo que disimulan

Pero resulta que al PibeChongo le encantan los "nativos mucho más calientes".

Por eso recorre el Deep Conurban (al atardecer) con musculosa de la Cámpora y al grito de "vengo a difundir el evangelio".

Amanece empalado e inconsciente eal costado del camino negro. Pero felí. Profundamente felí.

anonima dijo...

esto no es tan duran barba, como dice mariano recalde, son lo mismo, es una falsa confrontación

Anónimo dijo...

Anonimo 15:30,yo creo que a Nisman le fue asi porque no pudo con su propia ambicion de poder.Se creyo superpoderoso y luego se dio cuenta de que era un ser humano fragil como cualquiera de nosotros.Descubrio que su imagen y prestigio se irian al tacho cuando le soltaron la mano y no lo pudo afrontar.Nadie lo iba a bancar,ni la opo,ni la embajada de EEUU,ni la inteligencia,nadie.