miércoles, 6 de mayo de 2015

ESE CANSANCIO ES INMORAL(?) RICHARD

La nismanía hoy es lo todo. Así descansa del cansancio moral Lorenzetti (60) con esta niña de 35 en Nueva York. "Ella corrió 15 km y yo me clavé 2 viagras, me encantan los desafíos" contaría Richard a los postredes. "Peor es comerse a Fayt. Ahre". Ahre vos, carcamán, retrucó la escor(te) suprema






Luego de ello fue lo todo para Todos




Lo que viene


 
 
 



Duelo de tenderos para dirimir quién es más nisman

Calma, todos somos nisman

Cuidate changuito




12 comentarios:

Politico Aficionado dijo...

A los que son Nisman: Sean coherentes y péguense un cohetazo en la zabiola.

Anónimo dijo...

A los Nismanomanos que aprovechen a coger que se les termina el verso. Especialmente Elisa Carrió que hace muuuucho tiempo que no recibe siquiera un meo en las patas.

Anónimo dijo...

Yo pregunto ¿qué opinan de estas fotitos los que tanto se in-dig-na-ron por las fotos de Héctor Recalde mirando ropa en un aeropuerto? Si en vez de estar solo don Recalde hubiera estado con una pendex qué hacían ¿lo quemaban en la plaza?
En cambio don Lorenzetti tiene derecho (que de verdad es así, siempre que no sea estafando al Estado como su colega Nisman) de pasearse por el mundo con quien quiera.
Unos genios los cacerolos: lo que tanto los in-dig-na de los K se lo festejan a los no (o anti) K.

Anónimo dijo...

Mucho amarillo en la minita de Lorenzetti ¿casualidad? Y, mina al fin, me fijo en su ropa ¡puajj! Podría vestirse mejor con la plata que tiene... su pareja.
Cariños, Lucy

Anónimo dijo...

Esta gente pasa tanto tiempo en las redes que piensan que si salen a la calle los van a nukear. ¿Qué sería eso en la vida real? ¿Que les tiren una molotov atómica?

Anónimo dijo...

9.53: es que la Gordis les ha contagiado la paranoia.
Yo les aconsejaría -alimentando esa paranoia- que lleven también guantes, que no dejen que se les vea ni un dedo, pues con el Arsat a partir de una uña ¡zas! les sacan el ADN. Y ni hablar de llevar la SUBE o el DNI pues, como todos sabemos, con el chip que tienen les detectan hasta lo que piensan y luego los encierran en las oscuras mazmorras que posee esta dictadura nazi-fascista-marxista-chavista-guevarista-y coso.

Anónimo dijo...

Pibe: ya das asco. Te volviste Savonarola, vos que bancás al prostibulario Zaffaroni, al baulero Aníbal, que se hacía garchar por su chófer Villordo, a Milani y a Boudou? y pretendés escandalizarte como vieja chota de Recoleta por una foto de Lorenzo haciendo turismo? O cojés poco o no te hacen gozar?

Carlos Balmaceda dijo...

¡Chan! Volvió el ano de la fijación anal.

WOLF dijo...

Estimado Carlos: Nunca se fué... Necesita proyectar acá. Saludos

Anónimo dijo...

Balmaceda, ya que me llamás te hago un apunte sobre Aníbal. Dicen los que lo conocen que toma la fafafa por la cola. Como el le pide una prueba de idoneidad al Juez Fayt yo le pediría a él (a Aníbal) una anoscopía. Y estoy seguro que da positivo, es decir, que tiene el ano roto y que carga (fafafa) por la popa. Como el Pibe

Anónimo dijo...

ChePibe: queremos una prueba de vida. Una prueba de idoneidad. Se dice que los posteos más recientes te los escribieron y que los firmaste en tu casa. É verdá?

Dicen que te cagás encima porque tenés tan hecho el hoyo que directamente se te caen. QUé hay de cierto?

Dicen que ya no reconocés a tu vieja cuando te trae la chechona con galletitas boca de dama. Que babeás y pedís por Yusi. Desmentís o ratificás?

Dicen que la designación del pibe Santoro como vice del pibe Recalde (hijo) te puso tan contento que aplaudías con las nalgas. Es así?

La verdad es que te extrañamos. Estraniamos esa chispa que no hace reir todos los días con las tiras de tuits cacerolos.

Queremos que vuelvas. Tontito: te re-queremos

Cíborg K dijo...

Federalismo macrista

Es la dimensión desconodida. No toque su televisor...

CK