sábado, 16 de mayo de 2015

NIÑO MAURICIO ANALIZA: EL GAS PIMIENTA, LAS BENGALAS, EL DRONE, LAS ESES Y LAS HECES DE ANGELICI, EL JARABE ROMILAR Y EL PENAL DE DELEM ES TODO CULPA DEL GOBIERNO






En un esfuerzo gastronintestinal sobrehumano, el Niño Mauricio concluye 15 días después que todo es producto de la pérdida de valores caracteristica de la década. Besis gordis



 


MEJOR COMENTARIO: Ernesto de San Rafael, Mza


16 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

"...LO QUE PASÒ ANOCHE EN CANCHA DE BOCA ES UNA MUESTRA DE UNA SOCIEDAD ENFERMA..." repiten los "sesudos analistas" ... suponiendo que fuera asi: que se puede esperar de esa "sociedad" si la catalogada "prensa seria" se apropia de medios con manchas de sangre ... si manipula cautelares y leyes que no cumplen ... si sacan noticias falsas en sus primeras planas sobre cuentas del hijo de la presidenta que no existen... si difaman a un Ministro de Economía con sueldos que no cobra ... si "blindan" a un Presidente de la Corte Suprema que se auto-elige manipulando acordadas con pares que no están ... y cuando, descubierta la maniobra, lo quiere arreglar, va a buscar a un juez de 97 años, casi embalsamando, al solo efecto de dar "formalidad" a la estafa ... que en sus titulares propician corridas bancarias para generar caos ... si presentan a un Fiscal corrupto que denuncia a la Presidenta de còmplice del atentado terrorista mas grande perpetrado en la argentina como "un paladín" de la justicia ... si a ese fiscal que luego se suicida lo presentan como vìctima de la Presidenta denunciada ....y todo asì... mentiras tras mentiras para envenenar a la gente ... un gas pimienta tirado por un loquito es nada al lado de esto ... ahhh ... y los hinchas de verdad , estoicamente se fueron en paz ... dando una muestra de enorme madurez ... pese a los "apóstoles de la infamia" Oscar Richard

Almita dijo...

El sólo hecho de haber intentado "hacer política" o llevar agua para su molino con los eventos de anoche, son de una caradurez y falta de moralidad republicana infinitas... totalmente esperables de este sujeto.
Saludos

JMM dijo...

Fracasó el operativo echarle la culpa del gas pimienta a la policía, la pericia dio mal para Angelici y su preocupado amigo por la pérdida de valores.

El hijo de Amadeo Carrizo dijo...

Bostero cagón.
14/05/2015 Día Mundial de la Vergüenza.

Anónimo dijo...

Seamos sinceros, Mauri: dejaste pasar unas horas para ver cómo podías aprovechar políticamente esto para cargar contra el gob. nacional ("todo, todo, todo es culpa de la shegua", Thelma y Nancy).
También dejaste pasar unas horas para buscar quién te lo escriba, ya sabemos todos que la oratoria no es tu fuerte. Ni oral ni escrita.
Pero en ese texto veo una cosa -por lo menos una- que te juega en contra: si lo que pasó con el partido River-Boca es una metáfora del paísy es, además, responsabilidad de los responsables políticos yo me pregunto vos, cómo dirigente político de la ciudad capital de ese país ¿dónde viviste todos estos años? ¿te olvidas que es tu partido (o lo que sea eso que es el Pro) el que gobierna la ciudad capital desde hace tantos años? ¿te olvidas que -según uds- son la 2° fuerza más importante del país? ¿no te dijeron nunca tus asesores que un país no es sólo el gobierno que, en determinado momento, preside? ¿no sabés que la oposición cumple -debería hacerlo- un importante rol a la hora de hacer política en un país?
Me parece que este texto te juega en contra Mauri porque estás admitiendo que el gob. nac. hace eso: gobernar y que uds están viviendo en otro planeta.
Saludos, compañeros y perdón por la extensión. Tampoco es que me gusta dedicarle tanto tiempo al Mauri ni responder a todas sus hijaputeces pero a veces, sólo a veces, no tengo ganas de dejársela pasar.

Anónimo dijo...

"La pérdida de valores que está viviendo el país desde hace años... concretamente desde 2003". Si MM tuviera huevos u ovarios (los que se necesitan para ser presidente) hubiera completado la oración, hubiera quedado mejor, hubiera demostrado que tiene aunque sea un huevito de codorniz.
Ahora, paaarrrdooon, pregunto porque no sigo el fútbol: ¿cuánta gente había en el estadio? ¿cuántos fueron los que hicieron quilombo? ¿qué hicieron los demás? Si la respuesta fuera que un 10 o, subamos un poco, un 15% fueron los violentos y, por lo tanto, un 90 o un 85% no se plegaron ¿eso demuestra la "pérdida de valores de una sociedad"? Y ya que estamos preguntando ¿los dirigentes de Boca no tienen ninguna, ninguna, ninguna responsabilidad? Todo eso lo provocó la "pérdida de valores de la sociedad"?
"La CRISIS provocó dos nuevas muertes", Clarín, hiciste escuela.
Cariños, Lucy

Anónimo dijo...

Esa justificación que "los hechos son resultado de la crisis qu reina en la sociedad y su falta de valores" es un gran verso para digestión proclarinesca.
Se agranda es espectro para difuminar las responsabilidades y no encontrar responsables y desviar la atención.
MM y el pro hicieron lo que es hoy Boca, sus violentos con el teléfono de un fiscal amigo bostero y empleador de la esposa de uno de los más violentos. Un club que presenta a la 12 como una empresa de negocios anexos al fútbol y con marca registrada. Violentos como empleados de la legislatura como guardia pretoriana contra toda la oposición al pro. Viviendas de la ciudad para los violentos, el negocio de los trapitos, las parrillas, los tours de los turistas al estadio y los partidos. Millones mueven y están dentro del club y son socios calificados.
Que Mauricio se haga cargo de lo que pasa en Boca ya que lo que pasa, pasó y pasará es culpa de él y de sus secuaces; y no le eche la culpa a la sociedad en su conjunto. Esto es sectorial y de boca. Háganse cargo PRO...

Anónimo dijo...

Asqueante, artero como todo lo del PRO y afines.

La perdida de valores se dio durante la decada del Simio, en que la politica buscaba activamente dejar en ruinas el pais y entregarlo a la usura extranjera por todos los medios. Perdida de valores era ver a la gente sin trabajo, rotosa y comiendose los gatos, los perros y los caballos y revolviendo los tachos de basura de los ricos.

Y muy especialmente fue destruccion de valores el circo de vejaciones del projimo que instalaron el Mauro Viale, Pergolini y principalmente la lacra que con su jurado de putos y putas le da letra a todo un pais descerebardo y se da el lujo de denigrar a los tres candidatos a presidente que evidentemente no creen un carajo en la democracia.

Chelo Saavedra dijo...

Que raro que la gorda Carrió no salga a defender a Macri, y a hablar de conspiraciones del gobierno con gas pimienta.

Anónimo dijo...

Humildemente, el gilastro que tiró el gas pimienta "tumbero" (importante laboratorio afirma que es tumbero) no midió lo que podía ocurrir. Debe estar refugiado con la cabeza rapada, quemó la camperita y se deja crecer la barba. Lo del dron, bizarrismo argento. Te la perdiste Fellini.

Marta dijo...

De ninguna manera me siento parte de esa sociedad que dicen esta enferma.
No soy parte, tampoco mi familia, mis amigos, ni mis vecinos.
Como el resto de los Argentinos, laburamos, estudiamos, consumimos, viajamos, cambiamos el autito, vamos al cine, cenamos afuera y todo gracias a este gobierno.
Dicen algunos que durante las largas horas esperando en la cancha para entrar al tunel, los funcionarios de la CONMEBOL, o como mierda se llame, recibieron docenas de llamadas telefonicas de Macri pidiendo que el partido se juegue a pesar de todo.

Leo dijo...

Marta, tu comentario de que "los Argentinos, laburamos, estudiamos, consumimos, viajamos, cambiamos el autito, vamos al cine, cenamos afuera y todo gracias a este gobierno" es la pelotudez más grande que lei en mi vida.

Pero bueno, no se puede esperar mucho de lobotomizados como Uds. es cierto, hacen lo que pueden.

Saludos

Anónimo dijo...

Son pibes que lo entregan todo por la camiseta. No jodamos. Son pibes que se paran para alentar en el paraavalanchas sin pedir nada. Ni siquiera miran el partido. No jodan: eso es passion. Qué querés que hagan, que vayan como monjitas a la cancha? No me jodas. Sin esos pibes el fútbol no sería futbol. Después, quién hace el aguante en los actos? Quién cierra los cordones y ordena a los muchachos? Jae´jodé, gato. Eh, vó... Aguante lo pibe...!

Hinchadas Unidas Argentinas: una genialidad de Néstor.

WOLF dijo...

16:04... Mugricio Malcri y Angelici son los capos de la barra... No intentes pensar... Te va a explotar el cerebelo, ano.

Anónimo dijo...

No seas pelotudo Wolf. Que te hagas es una cosa, que te creas tu propia actuación es grave. Sinceramente, es de pelotudo. Los barras laburan para Mugrizio tanto como para Aníbal o cualquier muñeco que maneja caja y tenga baja moral. La conchuda elogió a estos animales desde una cadena (por qué no la tirará de una vez y se irá por el inodoro, digo). El finado autorizó que se gasten fondos públicos a favor de estos vagos. Si son tan guapos, suspendan el fóbal como pidió el flaco Randazzo.

Politico Aficionado dijo...

Ano, las medidas las puede tomar la AFA o el gobierno de la CABA. Si vas a hablar de la Presidenta de nuestro país, primero lavate la boca, que te va a ayudar a conservar la dentadura.