martes, 30 de junio de 2015

AHORA ADELANTAN EL FRACACEROLAZO AL 7 DE JULIO POR LAS "VACACIONES DE INVIERNO"




Emulando el picaresco tango "afetitate el 7 que el 8 es fiesta", Lanusse y Lipera, cráneos del nuevo fracacerolazo en ciernes, cayeron en la cuenta de que el 14 Je Suis Cabral estaba muy cerca de la Feria Judicial y podía salpicar las vacaciones anticipadas de muchos mártires del derecho, con lo cual optaron por pasar al #7J so pretexto de articular el acontecimiento con la adhesión a "la invitaciòn de la Asociación de Magistrados y de FACA". Ahora la movida es "En Tribunales y en el Interior del País" . No queda claro cómo hacen estos cracks para que la masa(?) enardecida no salga a incendiar el país ya mismo con el cambio de fecha en menos de 14 horas. Ah no. Por cierto ¿vuelve la fechomanía?

Ya se sumaron Ricardito Gil Lavedra, Leucowicz, Piumato, la Tota, la Porota, y tantosss 





¿Y vos, qué estás esperando?

Avísenle a Pamperito y a Magdalena, que todavía siguen tuiteando #14J

Y a Mauri, para que convoque a los "voluntarios"

Besis. muchis


Y el desagravio para Vicky?






28 comentarios:

lamerluzeta dijo...

Justo el día de mi cumpleaños, mejor fiesta imposible.

Chelo Saavedra dijo...

Es en las escalinatas de Tribunales. Va a ser dificil que entren los famosos "400 mil" paragüas de Nisman, que en realidad eran 80 mil.

Anónimo dijo...

"Defendamos el país, defendamos las libertades, defendamos la república, salgamos todos, siempre que no sea fin de semana, feriado, vacaciones de invierno o verano" (este es el verdadero twitt pero se cortó antes de "siempre", por eso del límite en los caracteres)

Anónimo dijo...

Jua, jua, juaaa... me estoy riendo desde ayer de las frases sobrecito de azúcar (como dice Aníbal) de Lanusse, es el mejor alumno del rabino Bergman. Un consejo para Massa: contratalo para que te haga los slogans de campaña, son mejores que el lamentable "tajaí" y, como vos sos sobreactuado, te van a venir genial esas frases dignas de mejor causa que defender a un ignoto subrogante.

Anónimo dijo...

Habían errado feo con el 14 de julio (lo escribí ayer): mucha gente de vacaciones, incluidos los propios judiciales pero, además, desde la convocatoria hasta la marcha faltaban 15 días y en ese tiempo ya nadie se acordaría de Cabral (si es que alguna vez supieron quién era y por qué había que defenderlo de la diKtadura).
Bueno, veo que leen esta página y algo aprenden. De nada, la docencia es un sacerdocio.
Saludos desde Tierra del Fuego

El hijo de Arrostito dijo...

Si hacen la marcha temprano, aprovechamos y los invitamos al cine a ver los Minions...

el pincha dijo...

bien, volvio todo a la normalidad, se noto tu ausencia pibe...se ve que se estaba cocinando la cosa...

abrazo

Aura Marina Glade Poett dijo...


Yo me adhiero a la marcha porque convoca la FACA.
Y con estos medios democráticos, la FACA y el GARROTE (Grupo Argentino de Responsables Republicanos Organizados en Temáticas de Estado) vamos a recuperar la República.
Todos a la marcha.
Porque Vicky Xipolitakys somos todos. Porque todos somos Cabral.
Aura Marina. Oro Otoñal. Fragancia Bebé.
Cacerolazo o Muerte.Venceremos.

Fernando dijo...

Ojalá vayan muchos a la marcha "La puta madre, Scioli ya ganó", hay gente que todavía no se enteró que ganamos de vuelta y alguien tiene que decírselos.
Por otro lado, qué placer decirle a un gorila tras cada marcha: Che, y la Constitución, ¿cuántos cargos da por marcha?
Saludos.

Norma dijo...

Como dice anonimo 8:28,Lanusse es alumno de Bergman.Pero no se olviden del aforista Naroski(no se como se escribe),ese es el maestro de todos.Menos mal que el arte trasciende el tiempo y no se han perdido las creativas metaforas del gran escritor.Un aforismo a la derecha,por favor!

Cíborg K dijo...

El maestro Solution parece estar acompañando desde Cacerola de Hierro.

CK

uno dijo...

Se lo extrañaba pibe.....¡Bien por la vuelta!.
El servicio meteorológico anuncia para el 7 de julio máxima de 14 y mínima de 3....¡Es MUY baja temperatura para el viejerío!...¡Que desconsideración! justo con el grupo ampliamente mayoritario...la clientela que asegura más odio y gorilismo.

¡¡Organizadores !! RECAPACITEN !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Este es un fragmento del discurso del PibePuto al momento de entregar el perico de mando a su sucesor, el PibeTragachechona. Ocurrió en el Patio de Armas del R1, donde al Pibe lo pasaron por las armas (ojo, él rechocho...)

"Para todos los que dijeron que el Pibe es Puto, mi desprecio!!! Quisieron socavarme y saben qué...lo lograron. Tengo el ocote muy socavado, pero entero. Por eso les dedico este perico de goma a Luisito, Yusi y Alex que me bancaron todos estos años (silencio emotivo y algunas lágrimas). Subordinación y valor para defender a Cristina!! Al hombro ar..."

WOLF dijo...

Ano 16:04.... Vos si que naciste en mala época, para sufrir y padecer a estos KKs... No es justo che... Basta de amarguras...!!! Pegate un corchazo y entonces sí: R.I.P. (de onda eh...). Saludos
P/D: Aunque si crees en la reencarnación, mandá el formulario R-125 y pedí renacer el siglo que viene... Tal vez, solo tal vez, no tendrás que soportar peronistas/kirchneristas en el gobierno... Aunque... te vamos a estar esperando con música: ♪♫ LOS MUCHACHOS PERONISTAS ♫♪...

Cíborg K dijo...

La guerra sicológica de los anos es tedible.

CK

Pibe Peronista dijo...

Volvio el anonimo, y no sale de la paparruchada "eh puto". Nos deja mucho mas tranquilos

Anónimo dijo...

Paparruchada?? Te estás emputeciendo. Hablá como hombre, puto. El otro día me dijeron que a vos te pueden violar que no decís nada? Es mentira!! El Pibe dice: dame más, más

Pibe Peronista dijo...

ehhh guaaachooo, putoooo, ea ea pepé
sub
normal

Anónimo dijo...

Eeey, Ano 19:06, no sufras mas, que puto, que chechona...no hay caso, te vas a tener que fumar mas KK aunque putees e insultes, por cierto con poquisima creatividad. Ya se!!! Andate a vivir a la concha de tu hermana!!!

Anónimo dijo...

Ché, no lo jodan mas al ano, al pobre solo le da hasta ahi, la concha de su hermana no tiene la culpa, transita alegremente la etapa anal y hace lo que puede, es decir casi nada

Marta dijo...

A Cabral lo bajaron del caballo, van a convocar contra la Corte????

Angel dijo...

lo del ano 16:04 y 19;06 es ... calentura
pero la politica exige argumentos, pero para que los argumentos sean entendibles se los debe expresar en lenguaje llano y claro:
Yo voy a tratar de que lo entiendas:

segui sufriendo putilin
La tenes recontra adentro, catador de semen peronista
No te queda otra que tragarte los pibes durante cuatro años mas, domador de garchas K



Si no logras captar el sentido, avisa y te ahgo un dibujito,

Anónimo dijo...

Me encanta cuando reaccionan, locas. Se me pone dura. Modestamente, no soy el que les rompe el orto. No, no tengo estómago para eso. El orto se los está rompiendo (y sin saliva, ojo) Mancueyo. Y van y vienen de la Ñata Wado, Julián y el chino a felacionar la del dueño. Y dejan en la puerta las banderas, el vamos por todo y "lo pibe para la liberashon". Mucamitas divertidas.

Cíborg K dijo...

Ano traga indignación y escupe impotencia.

CK

WOLF dijo...

Estimado ciborg... el ano de 16:12, cuando la traga no la escupe...!!! Diríamos que se retroalimenta no...??? Jajaja

Anónimo dijo...

A las damas de compañía del Pibe (las mellizas Nu y Eve) las voy a correr a pijazos después del 25/10. Pongan la cola en agua de camomila!

Aura Marina Glade Poett dijo...


Al Anónimo del pitulín duro... ¿no me daría un poco a mí? Es que vengo bastante escasa de proteínas lácteas, vio? Déle. Sea bueno. Yo soy del palo y voy a ir a la marcha con la FACA y el GARROTE, de democrática que soy. Besos en la pistolita.
Aura Marina. Oro Otoñal. Fragancia Bebé.
Cacerolazo o muerte. Venceremos !!!!

Cíborg K dijo...

Che, tratemos bien al ano. Con suerte se relaja un poco y flllluccc. (Perdón)

CK