viernes, 19 de junio de 2015

AHORA TODOS PARA ADELANTE, PERONISMO HAY UNO SOLO


37 comentarios:

profquesada dijo...

Otros tiempos, precompetitivos. Una pena que la decisión de Cristina haya sido opacada -voluntaria o involuntariamente- por la decisión de Randazzo. No le importó dejar colgada del pincel a su propia gente, pesó más su proyecto individual.

La oposición pasó de la sorpresa y el desaliento al apoyo y alabanza del que hasta ayer ignoró olímpicamente. Así es la política, especialmente cuando se la tensa al máximo. Se aprovecha cada resquicio para golpear aun cuando todavía se está medio grogui.

Todo pasa, el lunes arrancan las PASO y todo esto queda en el pasado. Incluso para aquellos que dicen bajarse indignados con Cristina.

Para los peronistas no hay dudas, no nos lamentamos, sabemos que la difícil decisión que tomó Cristina es la adecuada dadas las circunstancias y la veíamos venir. No peleamos para salir segundos, ni para dar testimonio, lo hacemos para ganar.

Anónimo dijo...

es hora de que se den cuenta... para el kirchnerismo ustedes son solo seres utiles no militantes, simplemente personas a las que un poco de guita con el agregado los coptan y mantienen , que no tienen voz ni voto o mejor dicho el voto es para la reina ordene

Pibe Peronista dijo...

anonimo, lubricate la cola para octubre. besis

Don Frias dijo...

Gracias Pibe. Un gesto de grande el suyo. Me volvio a regalar una sonrisa en un momento triste, como debe ser entre compañeros.
Abrazo peronista.

Anónimo dijo...

Pibe Peronista... te la pasaste 6 meses sobrando y riéndote de todo aquel que militara por Randazzo en las redes sociales con tus "amigotes", hasta ayer nomás. Y ahora te la das de quién sabe qué, hablando de unidad.

Sos un cínico, Pibe.

Vamos a votar por tu Scioli, quedate tranqui, que es lo único que te importa. Pero nos robaron las PASO, nos metieron el dedo en el orto y esto no se olvida así nomás. Aviso para que no haya sorpresas en el futuro.

Anónimo dijo...

Flor se baja y Cristina les robó las PASO? No me hagas reir Margarito! Que estés caliente porque Mussi haya llamado a PERDER con "propios" ,cuando él jugó para Chiche Duhalde en la interna de octubre del 2005 , es otra cosa.
Mirá que vamos a seguir permitiendo la sangría que inició per sé Pajarito!

Si alguien te defraudó fue él que no aceptó el consejo de la jefa y tiene tiempo hasta el sábado,si quiere.
Lo dudo ,porque alguien que dice "Si no soy presidente me vuelvo a mi casa" , muy poco le interesa el proyecto colectivo.

Aca hacen falta soldados como Rossi,Anibal, Urribarri y tantos otros que tenemos, no vedetongas ambiciosas y quilomberas!!!

Leo dijo...

Acá hacen falta políticos, no soldados. Ésa es la tontería fundacional del peronismo, creer que son un ejército.
Vótense ustedes, buena suerte con eso y con su candidato.

Anónimo dijo...

Randazzo se bajó cuando dijo presidente o nada...
El 10 de Agosto los titulares de los diarios iban a ser Scioli pulverizó al kirchnerismo...
Ahora serán el kirchenrismo sacó más del 45% y se aseguró ganar en primera vuelta...

Anónimo dijo...

Ahora, digo yo, de verdad se comen la gansada de que Cristina es la conductora indefectible e incuestionable del movimiento? DOS la fue a apretar con todo el aparato del conurbano y los viejos vicios peronistas el otro día. Fue un "o me das tu bendición, o no llegás a diciembre". Y encima, para maquillar un poco más las cosas, se hizo poner a Zanini de vice. Así el sapo era más fácil de tragar para los kirchneristas. Lástima que no comemos vidrio.

Ahora habrá que aguantar en las calles las agachadas frente a los que hasta ahora eran "el enemigo" que va a haber en el Congreso y en la Rosada. ¿O no se acuerdan de quién se fue a sacar fotos con el flamante embajador de USA, quién va contento a las fiestas de Clarín, quién tiene un economista de cabecera que quiere devaluar?

De verdad, yo entiendo que hay que cerrar filas y todo eso, pero nunca voy a entender la falta de autocrítica del peronismo. Parece que la cosa es más un Boca/River que una decisión consciente acerca del rumbo político que quieren que tenga el país. Lo único importante es sentir que están con el ganador. Qué haga ese ganador para serlo, o después de consagrarse, no les calienta un soto. Ahora bien, que un tipo que se acomoda en el poder y hace sus negocios en base a eso lo haga, lo entiendo. Pero que alguien de a pie se ponga contento simplemete por sentir que ganó, aunque en esa victoria haya incubado el huevo de la serpiente, no lo voy a entender jamás.

Saludos, y nunca menos!

Luiggi.

El hijo de Arrostito dijo...

La verdad que este Vandorismo (Cristinismo sin Cristina) bloguero ya me tiene medio podrido. El dedo de la Jefa ya eligió, y yo que iba a votar a Randazzo en la PASO pero si ganaba Mancuso lo votaba en la general, no voy a cambiar mi opinión.
El candidato es el proyecto, y que nadie saque los pies del plato.

Anónimo dijo...

#niUnFlorencioMenos o #FloreceranMilFlorencios Convocamos a los cumplas a hacerle el aguante a Randazzo! Todos ya a la Plaza!

Anónimo dijo...

El Pibe se relame ya pensando en los petes que practicará en La Ñata. Luisito ya hizo punta y le lustró la punta a Mancueyo. Qué lindo es verlos así de felices.
Abrazo y...

Nunca menos

Anónimo dijo...

El que pinta atrás de Floro en la foto se está bajando un moco con el dedo gordo o me parece a mi? Qué muñeco, mamita!

Anónimo dijo...

AHORA TODOS PARA ADELANTE, PERONISMO HAY UNO SOLO

Eso es todo lo que tenés para decir?

Qué desorientación!

Se le secó el ingenio al Pibe


Capitán Yáñez dijo...

¡Menos mal que se me ocurrió pasar por acá, Calamar!
Estaba confundido, la verdad.
Ayer en tapa el Gran Diario Argentino nos informó que "Cristina lo bajó a Randazzo y lo mandó a provincia"
Dictadora de mierda.
Hoy el Gran Diario nos informó que Randazzo "desobedeció la orden".
Ni pa´dictadora sirve esa, vea. La desobedece cualquiera, a la final.
Acá me entero por Luiggi que en realidad el dictador es Scioli, que hasta se hizo poner a Zannini de vice.
¿Qué me cuenta, Calamar, de ese muy mosquita muerta?
Tengo todo más claro, pero Luiggi me dejó una duda. Si el compañero gobernador la fue a apretar a la inútil con todo el aparato peronista del conurbano y amenazando con "no llegás a diciembre"... ¿para qué se puso a si mismo a Zannini de vice?.
Si yo fuera tan machazo lo pondría de vice a mi hermano.
¿No le parece, Calamar?

Anónimo dijo...

El problema de la izquierda argenta siempre fue el mismo:
No entender lo que es el Peronismo: un movimiento socio-politico jerarquico
A los muchachos kirchneristas:
Nestor jamas saco los pies del plato, y cuando no estuvo de acuerdo, se tuvo que tragar mas de un sapo, y siguio laburando hasta que llego su momento.
Esto no es un comite pseudo-progresista donde si no estan de acuerdo van y arman un partido escindido.
Si la cabeza del movimiento indica un rumbo, se apoya , esten o no de acuerdo. si , no, tienen las puertas abiertas, tal como lo estuvieron para recibirlos.

Anónimo dijo...

Don Capitán Yáñez, Zanini de vice es lo mismo que Boudou: un cero a la izquierda. El que tiene la chequera es DOS, y la va a usar. Y el mismo DOS es nada más que un emergente de toda esa bosta que por desgracia comparte (y compartió) las mismas banderas: Moyano, Barrionuevo, el Momo... Junto con los feudos del conurbano, que además se le iban a retobar a Florencio en provincia ni bien asumiera.

Insisto, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Si citamos a Perón, con eso de "primero la Patria, después el movimiento y al final los hombres", pero vemos que el movimiento la está pifiando feo, ¿qué deben hacer los hombres? Ojo, no es chicana, y le voy a pedir que no me sobre si quiere discutir conmigo.

Saludos,

Luiggi.

Anónimo dijo...

La asquerosidad de la politica. La Presidenta se aseguro la impunidad,como la tuvieron Menem y Cavallo durante todo el gobierno kirchnerista y no solo ellos, montones de Chicago boys y otros delincuentes que crearon la deuda externa que teminara con el pais y que ni fueron molestados durante el gobierno kirchnerista.

El miercoles las caceroleras estaban desoladas porque les cagaron el plan A. Plan A: Scioli-Clarin, Plan B: Macri-Michetti.

Tambien estabamos desolados todos los que no somos mercenarios blogueros del que pague: a Randazzo lo veiamos como un gigante de la gestion. Todo lo que toco lo hizo crecer como un panal. Era de esperar que si era presidente empezara una Epoca de Oro. Ahora se bendijo al traidor y candidato sin vueltas de la derecha. Lastima que estas roscas asquerosas alejan a la gente de la politica como de una actividad repugnante. Por supuesto ese es un objetivo prioritario de los politicos, manejar el poder como una casta y dejar al ciudadano lo mas lejos e inerme posible.

Y Pibe, convocar a la unidad detras del candidato del Clarin es una pifiada de la que no se vuelve. Ahora si, que ABDUL VUELVE

AVISO CLASIFICADO dijo...

Partido politico de centro izquierda posta posta busca precandidatos para cubrir los siguientes puestos :
- Vicepresidente.
- Senadores ( segun corresponda)y diputados nacionales
- Gobernadores y vicegobernadores.
- Senadores y diputados provinciales.
- Intendentes, concejales y consejeros escolares (donde corresponda)
La busqueda se orienta a cualquier persona que reuna los requisitos legales para cubrir los puestos solicitados, seran especialmente considerados aquellos que puedan acreditar haber sido progres K.
Seran excluidos los que pretendan ser candidatos para presidente , ese puesto ya esta cubierto.
La busqueda es en todo el pais.
Al momento de presentarse los candidatos deberan ir munidos del DNI y algo para morfar (empanadas, facturas, un poco de guiso del anterior,cualquier cosa).
Un requisto fundamental es que los candidatos sean fiscales en la PASO y en las Generales en su correspondiente mesa de votacion
Se aclara que la busqueda reviste el caracter de urgente y vence el dia 20/06/2015 a las 20,00.
La ubicacion en las distintas lista sera por sorteo o licitacion, lo vamos viendo.
Concertar entrevista 011658421536987423 ,preguntar por Margarita o enviar un mail a quealguiennosvote@gen.org.ar

Capitán Yáñez dijo...

Ni lo sobro (no tengo con qué, no soy Einstein para sobrar a nadie) ni quiero discutir con usted, Luiggi. Saludos.

Pibe Peronista dijo...

En agosto y en octubre votamos Scioli - Zanini. Esto es el PERONISMO, por si a alguien le quedaban dudas
Saludos

Anónimo dijo...

Exacto, Pibe, como votaron Menem-Duhalde, lo mismo. Lo bueno que tiene ser peronista es que jamas se hacen cargo de nada, miran para otro lado y se hacen los boludos.

La verdad es que nadie tiene dudas de lo que es ESTE peronismo, lo que sorprende es que hagan simepre lo mismo.

Anónimo dijo...

Pibe: te hacés el varón lacónico??!!

"En agosto y en octubre votamos Scioli - Zanini. Esto es el PERONISMO, por si a alguien le quedaban dudas"

Qué payaso triste. Ayer se hacía el banana cool y posmoderno gastando a los cacerolos y hoy es comisario político y emisor de consignas.

Lavate la cola, salame!!

Anónimo dijo...

Voten, Pibe, voten. Nos vendieron el kirchnerismo y la mística y ahora nos desayunamos con que sólo son peronistas. Qué quiere decir eso? Peronistas también fueron y son Isabel, López Rega, Menem, Herminio, Barrionuevo, Moyano, Das Neves y toda la runfla de innombrables que llevan y traen. Y a los que creímos que esto iba a ser otra cosa, venís y nos decís que, en realidad, esto sólo fue peronismo todo el tiempo. Sabés qué? Andate a cagar. Entre los yuyos. Y sentate sobre la mierda. Y pinchate el culo. Y aprendé a escribir Zannini, que no sabés ni cómo se llama el candidato al que te dijeron que tenés que votar.

marianosa dijo...

Patetismo al maximo, como si no los hubieramos visto apoyar a MENEM en los 90 sin chistar, a los treintañeros este buzon no nos lo venden. Suerte en las PASO

Cacerolero Anti K dijo...

¿Ya pidieron la escupidera y apoyan al candidato de Magnetto, Paul Singer, la Embajada Americana, los Fondos Buitre, heredero de Menem?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desde que Peroncho le dejó el poder a Isabel y López Rega que los vienen cagando.

PERONISTAS: CADA DÍA MÁS FÁCILES DE CAGAR.

Anónimo dijo...

Pibe, ahora decís que esto es el Peronismo, Menem, a quien Uds catalogan como el mal de todos los males también fue peronista.
Ser un bloguero pago no tiene precio para todo lo demás existe Master Card jaja

cheeecas K se dieron cuenta como el Pibe se da vuelta como una media, si fuera prostituta estaría lleno de plata. :)

Chau bobo pago!

Anónimo dijo...

pibe por si no lo sabias aca en argentina nadie tiene privilegios . vos anda preparando la vaselina tambien nos cogen a todos por igual

saludos

Leo dijo...

El Pibe mostró la hilacha. Un pobre boludo que se gana el pan escribiendo contra los caceroleros y al que ahora le dijeron que tiene que votar a Scioli - Zannini. Da lástima.

Y lo pero de todo es que quier bajar lìnea diciendo "nosotros votamos peronistas porque esto siempre fue peronismo" Patético.

Hacete coger pelotudo, jamás tuve dudas de que eso eras.

Pibe Menemista dijo...

Viva Perón! Viva Menem! Viva Duhalde! Viva Ruckauff! Viva Scioli!

Anónimo dijo...

El Pibe atiende el sitio hasta las 12:00 hs.

Cheecas K no se pongan nervios@s que ya va a aparecer y responder a todos y cada uno.

En estos momentos está en casa Rosada en dónde la mami le está bajándole línea para luego venir y postear.

"Convicciones" es lo que le sobra al bloguero pago. juajaja

Cíborg K dijo...

Pibe, me sumo a la multitud para que aclare:

¿Usted sería Peronista y lo habría estado ocultando hasta hoy?

Responda!!

Queremos preguntar!
Queremos preguntar!
Queremos preguntar!

CK

Pibe Peronista dijo...

Leo, dice tu señora si necesitas algo de la farmacia, que ya se viste y va para allá. Besis

Norma dijo...

queridos amigos kirchneristas:no creo que Randazzo sea una vedetonga quilombera.Ambicion tienen todos los que estan en politica,si no,no llegarian a donde estan;todos sueñan con ser presidente.Randazzo nunca fue mi favorito,me parecio que no tenia el temple para dirigir un pais.Eso si,intuyo que es una buena persona,pero sin capacidad para semejante responsabilidad.Lo confirmo cuando veo que no acepto la candidatura a gobernador.Es muy visceral y eso no es bueno en estos casos.Fijense lo que le hacian con los trenes.Cuanto hubiera podido soportar las presiones?.Hay que tener mucha muñeca para manejar un pais(y en este hay mucha mafia asesina).Como dijeron mas arriba,hay que saber tragarse sapos hasta que llega tu momento y para esto la mente fria es fundamental.Es una pena porque pienso que Florencio hubiera podido ser un buen gobernador.Pero bueno,que Dios nos ayude con lo que hay.Buena suerte para los argentinos que aman al pais.

Anónimo dijo...

Jajajaja, leo los comentarios y me muero de risa. Parece la bitácora de Arthur Gordon Pyn, el capitán de una nave perdida en la niebla de un océano inexistente cuya tripulación está compuesta por muertos ya pútridos. Estimados peronistas/kirchneristas, la suerte ya está echada. Señores profesores que acá escriben, dejen de joder al prójimo que las caretas ya se deshilacharon. "La jefa", "El Proyecto" "los militantes...de la nada", "los medios hegemónicos" y todas esas pelotudeces son tan anacrónicos como el barquito antes mencionado. Nos vemos en otro país "militantes de la nada misma"

Cíborg K dijo...

Ano 12:05 ano-tá.
Conduce Cristina
Scioli-Zannini
(Soy de los que perdieron la disputa interna, te aclaro)

CK

Ezequiel dijo...

http://imgur.com/Vr5Ii0u