sábado, 20 de junio de 2015

NUNCA PENSÉ LLEGAR A POSTEAR UN FRACAFLORERAZO


17 comentarios:

Cíborg K dijo...

Muy buen descubrimiento!
Esos serían los fantasmas que persiguen "Mingo y Aníbal".

CK

Anónimo dijo...

Asi que ahora te prestas a denigrar a Randazzo? Lo tuyo si que es un apostolado.

JMM dijo...

Que desilusión la florería ,mamita.

ScioliParaLaVictoria dijo...

Entre mis amigos y conocidos randazzistas (aclaro que yo votaba Scioli en las primarias) ninguno se tomaba en serio esta supuesta convocatoria. La misma gente de Randazzo en las redes sociales salió prontamente a desligarse de ella. Por favor,un poco más de madurez y no patiemos heridos en el piso sobre todo si estos son compañeros a los que vamos a necesitar antes,durante y después de las elecciones sean cuales sean los resultados. A la recta final llegamos todos juntos o no llegamos.Saludos.

El hijo de Arrostito dijo...

Je suis Florencio???
Mamadera, parece que hay algunos más cristinistas que Cristina.
Y aclaro que yo lo votaba a Florencio.

Leandro dijo...

En mendoza se perdieron 3% de votos respecto de las paso, lo mismo que crecio el Fit.
En Tierra del fuego no se gano en primera vuelta por 8 puntos, pero hay 13 puntos de voto en blanco.
Parece que patear en el piso a los heridos tiene su costo.
A ver si recapacitamos.

Anónimo dijo...

Pibe:

Florecerán mil Randazzos!!

Todos somos Randy!!!

Je suis Florence!!

Por si alguien no se enteró, esto es PERONISMO. Ok?

Acá nadie patea a los caídos, ok?

Porque si no, se pierden votos. O-kéy.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Leandro,hay votantes no kirchneristas que ven como gente del mismo partido se despelleja y eso no causa buena impresion.

Peronismo 101 dijo...

Como dice aquel dicho peronista?... "Cuando de afuera ven que nos peleamos, en realidad nos estamos reproduciendo"

Por ahi algunos que se autotitulan "peronistas" no lo entienden y hay que explicarselo. Reproducirse, implica hacer el amor. Al compa que anda atravesado, se lo abraza, bien fuerte aunque patalee, chille y tire trompadas, y no se lo suelta. La rabieta pasa, y al final del dia somos mas.

Patear heridos no es peronista, como avisa uno arriba. Lastimar compañeros no es peronista. Perder votos NO ES PERONISTA.
Cristina hizo lo que hizo para ganar la pulseada de los votos, nuestro trabajo es rescatar a los heridos, y si ni siquiera servimos para eso... flaco favor le hacemos al peronismo que decimos representar.

Angel dijo...

Al haber un solo candidato, demosle una manito
TODOS a votar a sanz
y mugricio se muere de bronca

Anónimo dijo...

Por eso el coronel Osinde no pateaba a ningún caído. Directamente los baleaba de parado. Si serás boludo, Peronismo 101. Tomate el 95

Anónimo dijo...

Anónimo 16.01, estás muy confundido: a Osinde & cia en todo caso se lo cargamos a la cuenta del peronismo federal o como sea que ahora se denomine; no tiene nada que ver con el kirchnerismo

Anónimo dijo...

16:19 eso si es peronismo puro: NUNCA HACERSE CARGO DE NADA. Fueron los espiritus, los duendes, el viento zonda, que mas...

El nazi asesino Osinde, como Villone, Lopez Rega, Lastiri, Jorge Conti, PAPALEO, Villar, Margaride, Herminio Iglesias, Calabro, fueron todos bendecidos por Peron en su momento, que consideraba que esa lacra era mejor que la izquierda para llevar adelante los objetivos del peronismo. Mejor no revolvamos el pasado....

Cíborg K dijo...

Para aliviar tensiones, no sería bueno un poco de sexo con las eléctricas?

CK

Politico Aficionado dijo...

El concepto de las PASO es distinto del de las internas partidarias de antaño, porque intervienen ciudadanos que no están afiliados y por su mucha mayor visibilidad.

Mi intención era votar al compañero Randazzo, que demostró una extraordinaria capacidad de trabajo en la función pública y una mayor afinidad ideológica con los lineamientos K. Era visible desde un principio que tenía muy escasas posibilidades de triunfo (las encuestas lo señalaban como perdiendo 4 a 1 frente a Scioli), pero sentí que merecía el premio de mi voto.

Pero cuando comenzó con las agresiones violentas a su ocasional adversario sacó los pies del plato.

Cíborg K dijo...

Randazzo cumplió su papel con excelencia. Marcó la cancha desde atrás y fue el fusible de una movida de la Jefa que dejó a la derecha hablando en pretérito.
Kioli es el resultado.

A estos tipos (x Randazzo) hay que tenerlos adentro. Como sea. Siempre y cuando te interesen los resultados. Como en el fútbol.

CK

Anónimo dijo...

Ya vienen a teorizar por qué la opción de CFK por Scioli es acertada porque "las internas de antaño" y bla, bla. Y que a Randazzo siempre hay que tenerlo adentro. Mientras, se sientan en el pelado. Y la que tienen adentro es a la de Mancueyo