lunes, 29 de junio de 2015

VOLVIÓ LA ALEGRIA: #14J FRACACEROLAZO CON MAURICIO CONVOCANDO



Enardecidos(?) por la remoción de Cabral leguleyo heroico de la Cámara de Casación, Pablito Lanusse, Pamperito, Guillermo Lipera y el todoterreno Edgardito Olguin preparan una "marcha nacional" que promete regalarnos un inolvoidable 14Jovatazo "en todo el país", el mundo y la sarasa de siempre. Se suman Los 4 Lilitos y "las páginas chicas". Cabe destacar que Papito Morán no convoca; prefiere quedarse con el crédito del #18Fósil y evitar un papelón que opaque ese laurel. Tampoco se lo ve convocar directamente al ciberfiscal Ricardo Sáenz, aunque sí retuitear inistentemente a Edgardo Olguin. Magdalena sí es de la partida conduciendo a las Sub 90. El plato fuerte es la convocatoria del Niño Mauricio, que, con menos timing que el ogro fabbiani, se pone a la cabeza del geriátrico a un mes y pico de las PASO nacionales. 

Vuelve la épica, vuelve el "si no van después no se quejen" y vuelve el "tenemos el gobierno que nos merecemos"

Besis y que no se corte!









13 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que siempre vuelve Pibe. Pensé que se había ido con Randazzo. Hay blogs del palo ofendidos. Dicen que votarían a Macri por despecho. En fin. Todavía no entendieron nada.

El hijo de Arrostito dijo...

Pibe, es posible que Pamperito done uno de sus padrillos para que Cabral-leguleyo-heroico llegue montando a la Plaza de la Paz, la República y las Instituciones?

Abrazo peronista!

Anónimo dijo...

Cómo extrañamos a los caceroludos!! Menos mal, ya tenemos diversión para las vacaciones de invierno por si no nieva lo suficiente para hacer muñecos y eso.
Ah! hablando de vacas de invierno: los de CABA y pcia. de Bs. As. ni idea de lo que pasa en el "interior" ¿no? digo porque convocan a una marcha "en todo el país" para el 14-7 cuando la mayor parte del país está de vacaciones. Y otra cosa ¿para esa fecha no hay feria judicial? ¿los judiciales van a suspender sus vacas para ir a la marcha?
En fin, éxitos para el 14-7, el 15-7 como después de toooodas las caceroladas todo seguirá igual (como ya se han dado cuenta algunos lúcidos).
Saludos desde Tierra del Fuego

Anónimo dijo...

Jua, jua, juaa la fracesita de Lanusse: tonti, además de grandilocuente al pedo estás admitiendo que HOY son hombres LIBRES ¿y la dictadura stalinista-chavista-camporista-etc que pregonan los cacerolos a los cuales estás convocando? ¿es que acaso las cacerolas mienten?

Anónimo dijo...

Me mató el comentario del loser de Bugallo. Me hizo acordar a cuando Lisa le quiere explicar a Homero que la patrulla anti-osos no sirve, y Homero le termina comprando una piedra para que lo ataquen tigres...

También se les podría agradecer a las marchas esas que no haya habido atentados del Estado Islámico en el país, que no haya nacido el anticristo todavía, y que Manaos no haya convocado a Vicky Xipolitakis para sus publicidades si vamos al caso...

Abrazo, y nunca menos!

Luiggi.

Anónimo dijo...

Hablando de Xipolitakis, acá hay discriminación y violencia de género ¿por qué hacen una marcha por Cabral al que sólo le están pidiendo que haga lo que tiene que hacer y no por Vicky a la que le prohíben viajar por Aerolíneas por 5 años? Al fin de cuentas a Cabral no lo conoce nadie y la Vicky sale en todas las revistas y en todos los programas de chimentos de la tele. Yo creo que les daría más rédito cacerolear por Vicky. Che, me parece que Durán Barba estuvo flojito ahí

Unknown dijo...

Que lindo volver a ver esas caras de orto! Digo yo, no se equivocaron de fecha? No era mas acorde el 4 de julio, día de la libertad cacerolera?

QARLA LUCERO dijo...

Pibe querido! La alegría volvió con su post! Qué bueno que esta "gente" no para de triunfar!!
Un abrazo peronista!!

uno dijo...

Teniendo en cuenta que la mayoría de los concurrentes son de avanzada edad....No les gusta que se les diga, pero son gerontes.... ¿NO será una hora peligrosa? por el frío,digo. Cuando nos ponemos viejitos es cuando más nos debemos cuidar. ¡Me parece una desconsideración hacia ese grupo, que finalmente son los que más concurren!. Entre 15 y 16 Hs. sería un horario adecuado.
Organizadores.....¡¡Cuiden a los gerontes que son su clientela principal. Sin dudas que son los más odiadores, los más gorilas!!

Anónimo dijo...

Dicen que PibePuto va a ir a la marcha disfrazado de hombre y que a último momento se va a sacar el saco para dejarse ver en tanga y con una remera de la cámpora. Aparentemente sería para calibrar in situ y en carne propia la energía sexual de los concurrentes.

Manu dijo...

Ano vos tambien por aca? Estas como loca porque se viene otro LTA para ti y todos los opos de retaguardias rotas desde el 2003.

Anónimo dijo...

Terrible lo de Dormidano que le reportaron el blog como phishing y no le dejan recibir posts. Cometio el error de protestar porque borraron las PASO para imponer al candidato del Establishment. Que lindo ejemplo de pluralidad y tolerancia porque esto no se lo hizo Bugallo, eh. Esto es obra de un chupaculos sciolista de la primera hora. Vamos mal.

WOLF dijo...

20:09... vos seguis recibiendo pishin...??? Picarón, te gusta la lluvia dorada eh...??!!!