jueves, 23 de julio de 2015

LA GORDA WIÑAZKI METAMENSAJEA A LOS CACEROLOS






Con la ausencia(?) de Lanata el domingo pasado, tras ser sometido a una cataforización anal en la clínica del Dr Raquetazo, la Gorda Wiñazki decide ponerse el equipo al hombro y salir con los stilettos de punta, evaluando que, si bien en la fila del colegio era firme candidato al soplamoco en la nuca, su permanencia (al pedo) en el proceso de revoleo indiscrimando de merluza contra la diktadura kaka, le otorga una bola extra que ahora decide poner en órbita apelando a ese rictus de bull terrier stanford bebé. Víctima de una suerte de "embalaje terrorista" a su auto meses atrás, Wiñazki dice ¡wasta! y sale a recoger heridos en las redes dispuesto a encabezar la ofensiva final. Ayer le hizo de partenaire al pavote que imitó a Lanata en lo de Tinelli, y hoy se dedicó a metamensajear estupideces vía tuiter a modo de "disparador". Ya lo dijo Jorgito Lanata hoy en Mitre: "Tómense la vida un poco más en serio, porque cuando se den cuenta ya ba a ser tarde". Y ahí nomás salió W a sublevar a la monada, dormida luego de la catástrofe Nisman Ultima Bola de la Década. Esa es la tarea que le han encomendado a la Gorda Socarrona en Piedras 1735 y en Lima 1161. Dios le ilumine
Besis



 







12 comentarios:

Diego dijo...

"en la fila del colegio era firme candidato al soplamoco en la nuca".

¡Brillante! La gorda tiene toda la pinta de haber sufrido bullyng desde salita rosa hasta la facu jajaja

Diego dijo...

Mirá lo que encontré, Pibe: oro en barra.

http://www.dicionarioinformal.com.br/significado/mauricinho/6293/

Significado de Mauricinho:

O mauricinho é, geralmente, um rapaz de família rica, antiga e bem posicionada socialmente, muito bonito, que frequenta, ou frequentou, um colégio tradicional e caro, vive em um bairro nobre, de classe alta. Ele se veste muito bem, em tons sóbrios, normalmente pastéis, azuis e verdes bem claros, pólos, suéteres, cardigans e cáquis de grifes importadas e de boutiques exclusivas, como: Ralph Lauren, Lacoste, Brooksfield, Emeregildo Zegna, J. Press, Vineyard Vines e Brooks Brothers. Eles possuem seu próprio jeito de falar e vocabulário singular, eloquência, maneiras e etiqueta clássicas. Os mauricinhos dirigem carros importados, clássicos, como Benz e BMW, Porshes e McLaren. Eles, assim como suas famílias são muito bem relacionados na elite local e geralmente passam férias em suas casas em praias particulares ou resortes em montanhas, ou em cidades famosas e caras no exterior. Seu correspondente feminino é a "patricinha". Nos Estados Unidos, o mauricinho é conhecido por Preppy, derivação do termo "Prepparatory School Student", que geralmente estudam em colégios particulares, exclusivos que os treinam para as universidades da Liga Ivy. Eles também são conhecidos como os WASPs, white anglo-saxon protestant, um grupo da elite americana que reside na região nordeste do país e que por séculos domina a antiga riqueza yankee.

Y no me lo inventé, ¿eh?

Cíborg K dijo...

Uy que está baja la moral cacerola!!
Paremos con la grieta. Arriba el ánimo cacerolos! Arriba argentinos!
Es que hay una solución:

Hacerse cu**ar por una *ija *e*onista (cuidar por una hija hedonista).

A propósito, me contaron que *ija *e*onista buscado en uno de esos sitios asquerosos que frecuentan algunos devuelve resultados que no contribuyen a cerrar la grieta. Sino todo lo contrario. Si sale..o si entra... estoy llorando. Lo juro por la gorda guizñoqui.

CK

El hijo de Arrostito dijo...

Qué sarta de pajeros... especialmente el que dice que la unica que tiene huevos gigantes es la vieja de mierda de la Chiqui.

Chelo Saavedra dijo...

La caraforización anal de Larrata podría recrudecer en breves domingos. Atento gorda W.

Manu dijo...

La gorda W debe estar ofendida, Chelo. Lo cataforizaron a Larrata y no lo nombraron a él conductor reemplazante, directamente levantaron el programa. No le tienen fe.

Sagardúa dijo...

Lagente está muy adormecida: hay que quemar radio Mitre, Clarin y mandar al geriátrico a la vieja chota Legrand.

Anónimo dijo...

Varias cosas: 1) qué mal que escribe la gorda W, después se horroriza de no sé quiénes que, según él, no saben leer y escribir; como diría Aníbal ¿y boston?; 2) siguiendo con la gorda: no soy psicóloga pero, me pa que destila odio porque, más que con el gobierno nac. está recaliente con el grupete porque lo ningunearon mal y, como no puede decirlo abiertamente (pa´ dictadura la de clarinete) lo canaliza por otro lado; 3) no nos confundamos con Mirtha L.: no es que esté senil, está bien lúcida y dice lo que realmente piensa (eso es lo peligroso y lo repudiable) ¿o acaso no vimos reiteradamente en programas de archivo (no los del grupo, claro) cuando se la veía tan contenta con Astiz o en ese almuerzo de 1978 cuando tanto elogiaba la organización del mundial y hablaba pestes de, la llamada por la dictadura (esa sí, dic-ta-du-ra) la "campaña antiargentina en el exterior"?
4) a Cacerolandia se le desinfló la esperanza blanca y están más perdidos que nunca, ahora sólo confían en los periodistas (los del grupo que son los únicos que conocen): mi vida ¡ese candor!
Besos y besas a todos y a todas

el pincha dijo...

de los mejores post...me cagué de risa

aguante wiñasky!

Politico Aficionado dijo...

Lo que quiere la gorda es que tambien le hagan el sanforizado anal.

Cíborg K dijo...

Imperdible.

La agonía de los 90... Acá

Los comentarios son "sorprendentemente coincidentes".

Sobre todo el de 10:53 que le hace escapar la tortuga al Dr. compadre.

#DolorLaGrondona

CK

Anónimo dijo...

Pobre Lanata, no lo hagan estirar tanto que se le van a saltar los puntos de la cirugia.