viernes, 17 de julio de 2015

SE VIENE EL FRACATRACTORAZO 17J #NoMatenAlCampo Y PAMPERITO LO CELEBRA BAILANDO CON LELETA



 


Para hoy, la jornada convocada por SRA, CRA y Coninagro, no así la Federación Agraria en su totalidad a raíz de los acuerdos celebrados con el ministro judio, comunista y sunita Kicillof, promete una "protesta nacional a la vera de los caminos desde Salta hasta La Pampa". La perfo toma mayor impulso, pues coincide con el 6º aniversario de la carnereada 125 de Julito Cobos, a quien le acaban de entregar una placa conmemoratoria por aquellla rutilante entrega de rosquete. Exaltado, Pamperito arrancó los festejos día atrás bailando chamamé con Leleta en la Casa de Jason. Como si fuera poco, los cacerolos flashean con el apartamiento de Bonadío en la causa Hotesur y quieren salir ayer, hoy y también manaña con el gauchaje bravío, pero otra vez no juntan 50. Otra movida para comprarse pochoclo y jarabe romilar, amiguitos


Tormenta de besis




 



Atención a este video incunable de Pamperito bailando con Leleta

1) Véase cómo adapta el chamamé al paso "cheto" Lagar del Virrey '77 - DJ ♪♪ Rafael Sarmiento Rafael Sarmientooo ♪♪

 2) De fondo ¿perro embalsamado o "macetero zorro"?

MINUTO 2:50





Demencia cacerola


 
 
 
 
 
 
 

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estoy poniendo a hacer los pochoclos... Quiero ver las fotos de Clarín de la marcha, seguro que son selfies...

Abrazo, y nunca menos!
Luiggi.

pincha carioca dijo...

Pamperito es un cholulo. No hay que hacer más análisis de nada sobre ese pibe. Y después Valeriasol tomó algo que no le hace bien a nadie. Política "CERO".
Continue alumbrando, Pibe!

Anónimo dijo...

Pibe:
El óvalo púrpura destacando la sombra del "perro - gato" en la imagen que abre el post es de lo mejor que me pasó en el día. Sos un capo.
Jorge

verdulero. dijo...

Me encanta leer el verdadero "relato" que nos atribuyen a nosotros pero evidentemente viven ellos. Las imágenes de demencia que se plasman en los tweets tan oportunamente seleccionados son una clara muestra de a que me refiero. Y ahora los dejo, que me tengo que ir a la quinta ( a cosechar los tomates)

El hijo de Arrostito dijo...

1. Me mató el chamamé rebotín rebotán de Pamperito el Virgen.
2. Valeantik la Malco, ponete de novio, uds garchan y ganamos todos.
3. #YosoyVHM!

Ruso dijo...

Que esa Vale anti k se tome un tecito o un poco de jugo de v...a. Esta muy mal esa chica.

Politico Aficionado dijo...

Deberíamos hacer una marcha en solidaridad con Victor Hugo Morales.

Anónimo dijo...

Estos seres viven en una contradicción permanente: por un lado, le otorgan una placa a Julito Cobos por "haber traído paz social a todo el pueblo argentino" en el 2008 y, por otro lado, se lo pasan organizando marchas para sacar de los pelos a la presidenta y quemar en la hoguera a todos/as los/as ministros/as (o algo por el estilo). Entonces ¿dónde está la paz social que trajo Cobos ya en 2008 a todo el pueblo argentino?

Anónimo dijo...

Agrego a mi comentario anterior (de las 8.04): el que redactó el texto de la placa otorgada a Cobos está peleadísimo con la gramática o taaaaanto no lo quiere a Cobos y eligió joderlo mientras simulaba homenajearlo. Ejemplos: 1) la coma entre sujeto y predicado: "Nosotros (coma) queremos" ¡no!; 2) "agradecer" con A mayúscula en medio de una oración (¿?).
Digo yo que podrían haber consultado con alguien que sepa escribir alguno habrá entre estos jóvenes radicales ¿no?

Anónimo dijo...

Sí, verdulero, esta gente vive en su relato y es muy gracioso porque en ese relato (más bien un "cuentito") predominan:
a) la pasión por fijar fecha, una vez que ponen fecha ya está, ya sienten que tomaron el palacio de invierno;
b) la pasión por la Otredad: así como ellos siempre son otros (Nisman, Fayt, o el "héroe" de turno) también el país, ante cada "escándalo" se transforma en otro (Venezuela, Cuba) pero nunca, para su desgracia, se transforma en lo que ellos tanto aman: EEUU.
c) la pasión por defender a cualquiera que de una manera u otra perjudique (o trate de hacerlo) al gobierno sin importarles que sus héroes más que curriculum tiene prontuario como se demostró ampliamente con Nisman.
Bueno, son estos postulados básicos (tampoco se les puede pedir tanto) sintetizados en que "todo, todo es culpa de la yegua" como no se cansan de repetir Thelma y Nancy.

El hijo de Arrostito dijo...

La Juventud Radical de La Matanza me trae el recuerdo imborrable de la Pinky del pueblo, gritando "Mis queridos matanceros...!"

Anónimo dijo...

Agrego a las diatribas sobre la tal Vale AntiK... La mina saldrá alguna vez? O será una más de esas personas de las que ella misma se queja, que se queda atrás de su smartphone pidiendo que alguien la salve, en lugar de tomar las riendas de su destino?

Por otro lado, su nivel de esquizofrenia es notable, por lo menos en lo que refiere a los políticos/puntas de lanza/estampitas de la oposición. Bonadío si, Bonadío no, Nisman sí, Nisman no, Cabral sí, Cabral no... Bueno, creo que se entiende la idea de semejante progresión, no?

Abrazo, y nunca menos!
Luiggi.

Anónimo dijo...

Vale anti K es una cosa seria , no deberían tomarla a la chacota y si , brindarle ayuda,contención , comprensión , cariño y si hay algún Gauchito amable un buen abrazo.

Sagardúa dijo...

Me preocupa la gorda Carrió, está muy flaca.
El día que recupere el kilaje el Bagallo este no la va a poder hacer rebotar en sus chamamés, y va a tener que bailar con el Toti Flores.

uno dijo...

¿Sabe que pasa Don Sagardúa?...que para la Carrió bailar con el Toti Flores...¡es como bailar con la hermana!.

Anónimo dijo...

se sabe que pasó?

Anónimo dijo...

Esa de twitter @Valeriasol26 trabaja en un "privado" de Once la conozco hace rato su apellido es Garay....

Anónimo dijo...

NO PASO NARANJAAAA TODO HUMO SEÑORES!!!!