lunes, 6 de julio de 2015

TODO LISTO PARA UN NUEVO FRACACEROLAZO: MAÑANA #7Jovatazo EN EL PAIS Y EN EL MUNDO





Descartado EL PLENO que se buscó con la Ultima Bola de la Década (Si Sale) #JeSuisNisman, el Partido Judicial juega las últimas fichas a los premios con #CabralSubroganteHeroico y promete un fracacerolazo sin precedentes mañana martes a las 18 en Tribunales, el País, el Mundo, la Galaxia y el Agujero Negro Estelar. El tándem Lanusse - Sáenz - Lipera - Fargosi - Pitrau, con la colaboración de Piumato como personal doméstico, augura un jovatazo para alquilar balcones y arenga a la cibermonada con la remota esperanza de propiciar un batacazo(?). Ya se están atajando conque les "boicotean" la marcha. ¿Pero cuándo, cuándo, si siempre están llegando?, diría el gordo Troilo clavándose una colonia pibe's. Del tándem cuelgan los cagatintas que salieron catapultados a escribir libros sobre Nisman para procurarse fama y moneda, como Brasesco, y un escalón más abajo, para no quemarse, cráneos de la política como el Niño Mauricio y su fiel servatillo Aguad. Abajo de todo –sí, abajo– están los cacerolos, ya relegados a un lugar e vitalicio ingrávido que nos acongoja a todos, propios y ajenos. 

Besis, y mucha merde!




















 Bonus track
La "propuesta" de REX ALUMNIO







10 comentarios:

Roxana dijo...

Hace frío, tendrían que hacer la marcha del subrogante heroico en primavera.

Anónimo dijo...

marina ha llamado a todos los de la residencia, pueden ir con los enfermeros?

El hijo de Arrostito dijo...

Buenos días, Pibe!
1. Ricardito Saenz: "Siempre trato de no usarla". Es verdaaaad Rick, se te nota, se te nota.
2. Rex Aluminio es el ejemplo de que votan como piensan... se dan gobierno por 4 meses con ese esperpento.

Anónimo dijo...

Ah, claro! Si van 10 tipos/as van a decir que el fracaso se debe a los blogeros, foristas, tec. rentados k que boicotearon la gran marcha gran. Y si van 10.000 van a decir que a pesar de los blogeros, foristas, etc. la gente salió a las calles a defender la república y etc. En fin, son de manual

Anónimo dijo...

Paaaarrdónnn: donde dice "tec" debe decir "etc"

Anónimo dijo...

La madre del Pibe, dijo: al Pibe le cortaron la carrera y ahora tiene que lavar orinales y tomar muestras de semen en el Fiorito. A usté le parece Aníbal. "Señora, su hijo si bien es medio pavo, ya es grande. Que se defienda solo".

Carapachay dijo...

Guarda con las momias y los tutankamones que se amontonen en las escalinatas de Tribunales. Que pongan colchonetas inflables por si se caen estos viejos chotos cacerolos.

uno dijo...

VIERON!!......¡Volvió La Porota Sabsay!....¡Volvió La Porota Sabsay!. Ya parece que arreglo todo con el chongo por el que se quería suicidar.
¡Volvió!...¡Volvió La Porota Sabsay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cíborg K dijo...

La foto de The Nation (DYN) en la que enfocan a 1 (una) joven dentro de una lagunita de viejos causa mucha ternura. Ojo, todos "old, not obsolete", eh.

CK
PD: Esperando el reporte del Pibe.

Anónimo dijo...

Cristina, ayer, en Tucumán:

...No hace falta estar en un espacio institucional. Yo no nací Presidenta, ni nací senadora, ni nací diputada. Ya lo dije alguna vez: nací mujer, argentina y después me hice peronista. Con eso alcanza y sobra, por lo menos para mí.

Cuando digo esto no es que estemos convocando únicamente a los que piensan como nosotros, nada más alejado. Al contrario, siempre hemos conformado frentes nacionales. La idea del Frente no es una formación teórica ni una forma jurídica. Es la comprensión, es la convicción de que con un solo sector político del país no alcanza, que hace falta convocar a todos los demás, a todos los hombres y mujeres que desde distintas identidades políticas e históricas creen que la Patria sigue siendo lo más importante. Y a ellos los convocamos, no importa ficha de afiliación ni de identidad. Es más, algunas veces desde mi propio partido nos dijeron que no éramos peronistas, así que tampoco me preocupa eso...