miércoles, 5 de agosto de 2015

ATENTAN CONTRA LANATA, Y TODOS DECIMOS "JE SUIS GORDA GOLOSA"




Tremendo culebrón abrocha ahora Jorgito, ya con el upite cataforizado en la última internación. El revoleo indiscriminado de merluza junto con Leleta Roche® Carrió sobre #LaMorsa, cierra ahora con el ATENTADO contra el edificio de garcas donde guarda los sacos color verde hemorroides que luce semanalmante en Performances Para Tontos. "Los casquillos de bala" los "encontró" un sagaz empleado de un restorán que está a 30 metros del edificio, ¿y se los entregó a policía? Naaa, se los dio a los empleados de la empresa de seguridad y al chofer de Lanata... Todo cierra, es un ATENTADO, lástima que le erraron por –pequeño detalle– 19 pisos. Serán los mismos que le quemaron el auto al Gato Sylvestre? Ah no, no creemos
Besis

Acá te cuenta Lanata el calvario que vivió

Como loca salió el "Niño Yo No Fui" Damian Pachter, el mártir que el gobierno quiso asesinar, a agitar desde Isssrael




Otra víctima, la Gorda Wiñazki, jura venganza objetiva(?)




La solidaridad que emociona




Epa, pero la denuncia dice que eran dos borrachos cagándose a botellazos
Naaa, es otro invento de la diktadura
Fuerza Jorgito!



22 comentarios:

Anónimo dijo...

se hace amigo hasta de las piedras... y ls piedras lo persiguen!

http://www.lacapital.com.ar/politica/Apedrearon-e-insultaron-a-Jorge-Lanata-y-Magdalena-Ruiz-Guintildeazuacute-20111104-0056.html

Q dijo...

Los indigentes serian de un comando irani- chavista entrenado en Cordoba (uno de ellos llevaba una botella de fernet en la mano).
Piumatto, como siempre, se sube a cualquier bondi e inevitablemente queda como un pelotudo.

Anónimo dijo...

"Vamos a seguir investigando siempre. A TODOS" dice la gorda W. ¿Ya investigaron a Macri, al Fino Palacios, a Carrió, la apropiación de Papel Prensa, la adopción de los hijos de Herrera de Noble? Pegunto porque a veces los domingos voy al cine y me pierdo el programa.

Anónimo dijo...

Y aunque no hubieran sido borrachos ¿cómo saber que las piedras eran para Lanata?, ¿vieron lo que es ese edificio? La cantidad de gente que vive allí: podría haber sido un acreedor enojado, un/a novio/a despechado/a, un cliente engañado... qué sé yo... tantas cosas. Y los casquillos? Podrían ser un mensaje destinado al restaurant (clientes, acreedores, competidores).
Cómo sabía Jorgito tan rápidamente que las piedritas y los casquillos eran para él... necesidad de victimizarse, de sentirse perseguido por la diKtadura.
Digo yo ¿el canal 13 no puede contratar a un guionista que escriba mejores operetas que estas berreteadas?

Anónimo dijo...

Yo que Lanata tendría mucho miedo. Pero no de los K sino de los Magnetto´s boys. Cuando el cappo di tutti cappi vea que no le rinde la fortuna que le paga al gordo puede mandar a hacerle un atentado en serio (no unas piedritas) para tirarle el tomuer al gobierno y acusarlo ante el mundo de atacar a la prensa libre y toda la perorata que (mal) gastan por ahora en operetas pedorras.
Uppss, no demos ideas.

Anónimo dijo...

Ah! en mi comentario de 7:38 olvidé mencionar (entre los posibles "atentadores" si no hubieran sido los borrachos) a los periodistas de Crítica a los que el gordis nunca les pagó.

Cíborg K dijo...

...resulta que un día Pinocho, pasado de merca, se comió a su creador Héctor Gepetto.

CK

Unknown dijo...

Bien, Sagol, ex intendente de Avellaneda, cerrándole la boca a Piumato. Se merece la calle que tiene cerca de la estación.

El hijo de Arrostito dijo...

Y esos borrachos venían de compartir una cata de Cabernet Sauvignon de 1977 con Pato "mi nombre es Malbec" Bullrich?

Con este escándalo, ya se vaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn.

Antonio (el Mayolero) dijo...

http://elblogdelfusilado.blogspot.com.ar/2015/01/abre-ojo-bedro.html

Sagardúa dijo...

Ese indigente era un agente de la side camuflado, quisieron matar a Lanata que vive en el piso 19, de un piedrazo en planta baja, para hacer sacudir el edificio y que Jorge se resfale en la bañadera.

Anónimo dijo...

Qué quilombo les armó Lanata. Y este pelotudo trata de burlarse del atentado minimizando según lo que dice un sumario de la federal. Es decir un informe preparado por un simio. Como el mail que le mandó PPT ("Producto para Televisión") a Aníbal para "extorsionarlo".

En la carrera de pelotudos el Pibe sale segundo, por distraído.

Anónimo dijo...

Lanata arma quilombo porque tiene el poder que da la mafia. Sin el circo casi clerical que tiene alrededor, y con la primacía del sentido común, esto se caía en el momento en que se emitía. Como lo de Nisman, bah...
Pero no, tiene a la mafia de su lado, y por eso los idiotas le creen.

Anónimo dijo...

Mirá vó... así que esto se caía como lo de Nisman. Pero lo levantó Julián Domínguez que lo viene acusando narco. No seas boludo, la mafia está en el gobierno.

WOLF dijo...

16:20.... Siiii??? Vos sí que la tenés clarita eh...??? jajaja

Anónimo dijo...

Anonimo, la denuncia la hizo la administradora del edificio o na sabes leer, salame.

JMM dijo...

"La administradora del edificio de Lanata es K. Por eso denunció a un pobre indigente".
Firmado: Ano, el lanatista insistente.

Anónimo dijo...

Lanata esta seguro de que el "atentado" fue para el porque considera que es el unico en el edificio que es merecedor del mismo, ya que es un heroe.Que haria la patria sin el???!!!!

Anónimo dijo...

los choborras cargándose a botellazos son gente del bar de patio bullrich?

ram dijo...

¡Qué ganas de discutir al cuete!, si es archirecontrachequeadamente sabido que cuando hay quilombo y tiran piedras, en los tachos de basura, los expertos forenses - los CSI del macriyard amarillo - siempre encuentran casquillos de bala..... y es la pura verdad, a mí me contó el yerno del toti flowers, y ése sabe, eh!.

Anónimo dijo...

A quién le compra el Pibe la fafafa?? Dicen que para preservarse los cornetes toma por la cola y que necesita que se la inoculen con jeringa de carne. Será verdad?

Seba Rebelde dijo...

Te cuento la ultima novedad de cacerolandia pibe: Mariana Torres voló al niño Moran de las paginas y grupos porque el no quería hacer campaña para Mauricio. Le rompió el corazón y lo dejo en la pampa y en la vía jaja Ampliaremos!