jueves, 20 de agosto de 2015

DE MANUAL: EL PRO MOTORIZA UN CACEROLAZO PARA EL 24 DE SEPTIEMBRE



 


Se vende como una iniciativa de las chacasss del Pro Berazategui, pero se ve claramente la mano de los viejos organizadores y, obvio, el aval del Niño Mauricio. Veamos: 24 de septiembre cae jueves, after office, a un mes de las elecciones y no hay "finde largo". Qué casualité. Ensamblado por supuesto con el hit "Mauricio solucionó las inundaciones en CABA". El otro condimento traido se los pelos es la marcha del ultimo domingo en Brasil. "si ellos pudieron, por qué nostros no". Porque para los cacerolos es todo igual y posible: Costa de Marfil, Noruega o Bangladesh. Y así les va. Párrafo aparte para "perdemos las elecciones porque votan los paraguayos, los bolivianos y los peruanos". Ya veremos a Pamperito haciéndose el dolobu y cuestionando el evento, o a Laurita Alonso, la presbicia rebelde, La Solano Lima, Los Lilitos, y así. Esto está manijeado desde el seno mismo del cotolengo. 

Continuará
El busto es mío
Besis



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


17 comentarios:

Diego dijo...

¡Hay que estar al pedo para seguir a esta gentuza!
Igual, gracias por la magia :-)

maría alvarez dijo...

Les faltó agregar "todos para uno y uno para todos", y ya.
Pero bromas aparte, que pirados por Dio' !

Anónimo dijo...

¿Qué se sentirá ser tan grasa? Siguiendo con la temática disparada por el comentario del muchacho de arriba, ¡ay que estar al pedo para seguir este blog!
Sí; es "ay", no "hay". Así escriben, así votan.

Daos una vuelta por el secundario, el CBC o whatever.

Besis.

El perro tiene la cara del dueño, el cliente tiene la cara del abogado y vos y tu seguidores tienen la misma cara de zurdos de cartulina que este gobierno.

Anónimo dijo...

Diez dólares a que no lo entienden.

Anónimo dijo...

Uyyy!!! con el comentario de 4:22 ¿así que el Presente del verbo "Haber" es "ay" no "Hay"? Mirá vos che, lo equivocada que anda la RAE por la vida... De paso ¡qué bien que escriben los cacerolos!, algunos ejemplitos: "corruCtos", "voS" (en vez de voZ), "pareSe"; y lo peor es que ni putear saben: "Voludeces".
Eso por hablar sólo de la forma, en cuanto al contenido: mi vida, se sintieron tocados por los cacerolos brazucas y ahora quieren salir a hacer la caceroleada mais grande do mundo... claro, si Brasil pudo juntar 600 mil opos ¡¿cómo no vamos a poder nosotros!? (que no se enteren que Brasil tiene 160 millones de habitantes más que nosotros porque se van a deprimir).
¡Que sigan los éxitos!

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja!!! No esperaba reírme tanto, tan tempranito. Estos "jóvenes PRO" me hicieron atragantar con el café (de la risa) por cómo han redactado los motivos para marchar. Así que van a salir a protestar por el "fin del kirchnerismo"? está bien, gracias, no queríamos tanto, con que compitan limpiamente en las elecciones es más que suficiente.
Y el remate está glorioso: "entre otros motivos". Está bien, me convencieron: voy a salir a marchar para que en los canales de cable no repitan tanto las pelis, para que el gigoló se cambie el peinado (y de paso, se lave el pelo) y para que los fiscales de SU partido no le roben más las boletas a Felipe Solá. Eso por ahora, si se me ocurren "otros motivos" les aviso.

Unknown dijo...

ANO de 4:22, que burro que sos por dió!!! Hay del verbo haber va con H. Vos tenes que volver al preescolar papu, o mamu lo que carajo seas.

Anónimo dijo...

Sí! se me ocurrió otro motivo para los jóvenes PRO: que incluyan en sus protestas cacerolas el hecho in-dig-nan-te de que haya un candidato a presidente PROcesado. No "acusado" (acusado, además, por Lanata y Carrió; mejor dicho: por los jefes de estos ¡mirá vos que creíble!) sino PROcesado.

Anónimo dijo...

Andar llorisqueando que les roban los votos (chicos: el problema de uds. no es el faltante de boletas sino el sobrante; por si no se dieron cuenta: les sobran boletas porque la gente no las pone en la urna) y andar llamando a caceroloar para 30 días antes de las elecciones sólo demuestra una cosa: ya tiraron la toalla.
Y miren que la tienen servida: más de 300 medios de comunicación perdonándoles tooooodo y, a la vez, tirándoles bosta a todos los k, los hijos de los k, los vecinos de los k, las mascotas de los k.
Les pagan fortunas al gordo Lanata, a Durán Barba, la tienen con contrato exclusivo a Carrió (aunque esto más bien es un pelotazo en contra) y... ni así, ni así.

El hijo de Arrostito dijo...

Lo que más gracia me da es que todas estas boludas arengan, arengan, después se quedan en la casa y el 25 están puteando porque nadie salió a la calle.

Anónimo dijo...

Es Boudou con el uniforme de preso? Que gracioso que esto sea una convocatoria del PRO... que tiene al unico candidato a presidente procesado. Lo demas... hilarante.

Chelo Saavedra dijo...

De Batman va Ritondo?

Anónimo dijo...

las fotis de perfil... promedio de edad 56 años y visible carencia de garcha

como gritaba Nisman antes de entrar al cabarulo "poronga, poronga perseguirás!!"

Pibe Peronista dijo...

Anonimo 4:22. Goloso! Vive pendiente del pinocho peruca. Relájese, sonso.

Claudio N L dijo...

Impresionante!!!
Todo es un flash desopilante, adobado con algunos comentarios de burros ignorantes, pero lo que me llevo de este post es la definición de Laurraca Alonso como la "presbicia rebelde". Casi insuperable.
Grande Pibe!!!

Cíborg K dijo...

(Fuera de tema)
Recién, el candidato de la Embajada con problemas de embrague, andaba prometiendo en América una Ley de autarquía del Banco Central.

Por si a alguno le quedan dudas, los empleados de la Embajada dejan bien en claro para que lado patean.

CK

Anónimo dijo...

Son zurdos porque nacieron pobres.

Me deben dólares.

Besito.