miércoles, 19 de agosto de 2015

EL CACEROLAJE PIDE ALIANZA MAURI - MASSA Y LANZA EL REFERENDUM "BIEN, GRACIAS" DONDE ALGUNOS VOTAN A DEL CAÑO







Mientras los "tuiteros" de duran barba y cabezas de termo como lauritaaalonso y patio bullrich hacen circular fotos de Scioli sobre un caballito de madera en sus vacaciones del 64 pretendiendo mostrar que sucedió durante las últimas inundaciones, el Núcleo Duro del cacerolaje atraviesa un dilema ético(?) de corte gástrico. Si hace un mes, Massa era poco menos que Norma Kennedy con dos fusiles AK47, hoy representa el patito de hule que, sumado a la praeclaridad del Niño Mauricio, salvará a la república del naufragio final. Atrás quedaron aquellos virulentos flyers que pregonaban "Massa es mas de lo mismo, fue jefe de gabinete de la Kretina" y profundos análisis del mismo tenor. Ahora, por primera vez en su vida, el cacerolo hace una evaluación correcta y determina que si no se suman votos no se gana una elección, aunque para ello deba introducirse en el upite 12 años de "declamaciones éticas" y mostrar su verdadero "muñeco interior". En la búsqueda de esa sinapsis, la página liliputiense Argentina Reforzada lanza una suerte de plebiscito con la propuesta "Si Massa no acuerda con macri, votemos todos a Macri". O sea, si se suma Massita mejor, pero si no, todo garpa. Aquel que apoye, recibirá como galardón un "bien, gracias!". De esa consulta surgen algunas novedades(?), como que algunos cacerolos han decidido votar a DEL CAÑO. Una manteca. Otros lilitos más fundamentalistas metieron directamente un petitorio en change.org para que Mauri se una a Massita. En tanto, la mesa ratona pasa de estas gilipolleces: Pamperito (paaabre) intenta pelearse con DOS por tuiter, y el Niño Morán bajó la persiana el 18F, llevándose los tres puntos como organizador del zombie walk Todos Simos Nisman.
No vemo
Besis


 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 


Naaaaaaaaa




9 comentarios:

Jorge dijo...

Pibe:
Bien, GRACIAS!

El hijo de Arrostito dijo...

Esto es la quintaesencia de la boludez: ponen cualquier pavada (hasemos la Argentina potensia, mamadera..) y atrás el bien, gracias!

Chelo Saavedra dijo...

Ese "Bien Gracias" de Argentina(cola)reforzada, se repite 50 mil veces, uno por cada troll.

Politico Aficionado dijo...

Son divertidos estos cibercacerolos.Y es oportuno que se refuercen las partes que sienten amenazadas.Si militamos con convicción, en octubre se la ponemos doblada.

Aura Marina Glade Poett dijo...


A mi me convencieron.
Voy a votar a Macri.
Porque cobrar impuestos es robar.
Porque un plan social es alimentar vagos.
Darle jubilación al que laburó toda la vida y no le hicieron los aportes es perjudicar a los jubilados de verdad.
Porque la salud, Aerolíneas, YPF y los satélites son un gasto.
Porque los buitres son pobres ahorristas estafados y porque cada vez hay más chicas embarazadas para cobrar la AUH.
Y sobre todo porque soy una gran hija de... mi madre.
Aura Marina, Oro Otoñal, Fragancia Bebé.
Cacerolazo o muerte. Venceremos !!!

Sagardúa dijo...

Bien gracias, Aura.

Un Argentino del Medio dijo...

"Ahora, por primera vez en su vida, el cacerolo hace una evaluación correcta y determina que si no se suman votos no se gana una elección, aunque para ello deba introducirse en el upite 12 años de "declamaciones éticas" y mostrar su verdadero "muñeco interior"."

Es por lo menos comico leer este tipo de afirmaciones viniendo de un espacio politico que se paso 12 anios puteando a Scioli, acusandolo de tibio, diciendo que era el candidato de los buitres y demas linduras.... para de golpe y porrazo pasar a introducirse en el upite los 12 anios de odio a Scioli y votarlo con las 2 manos!!!

Y todo pporque? Porque en 12 anitos no fueron capaces de formar un solo lider que pudiera reemplazar a los portadores de apellido K... y poruqe la patrona les dijo que lo tienen que votar... Es asi de facil.

Despues de 12 anitos de declamar se dan cuenta que Scioli es el unico que les puede dar alguna esperanza de triunfo (ni Randazzo, ni Rossi, ni Capitanich, ni Boudu, ni ninguno de los otros payasos se podia acercar) y de manera organica, en fila y a la voz de aura se metieron toooooodas las opiniones negatoves de Scioli en el upite!

Felicitaciones por la capacidad anal!

Cíborg K dijo...

Y bueno. BIEN GRACIAS!

Ck

Pibe Peronista dijo...

Acá nunca se puteo a scioli, acá hay peronismo jungla papáaaa