miércoles, 26 de agosto de 2015

IMÁGENES DEL "TUCUMANAZO" EN PLAZA DE MAYO, DEMOLEDOR



















Bonus track





21 comentarios:

Unknown dijo...

Morí con las fotos de la juventud radical

maría alvarez dijo...

Bueno Daniel, no seas malo. Muestran la bandera de cuando salían y eran jóvenes. Vos también...

El hijo de Arrostito dijo...

Tantas cosas para comentar de este fracacerolazo interprovincial, pero la foto de las chicas de la JR me mató! Marchan hacia la menopausia!

Anónimo dijo...

FRACACEROLAZO EN PLAZA DE MAYO JAJA!!!!

Anónimo dijo...

Recién me despierto y tengo miedo de poner la tele, así que pregunto acá: ¿ya hicieron el argentinazo?, ¿ya renunció el gobierno en pleno? ¿Macri es el nuevo presidente o asumió Magnetto nomás? ¿Nickgaturro es el Ministro de Cultura? ¿Lanata ya es Canciller y ya les dijo "balde de bosta" a los embajadores de Ecuador, Venezuela y Brasil? ¿y Leuco... qué cartera le dieron a Leuco o sólo le restituyeron la mochila? ¿y Majulito... está a cargo del canal Encuentro, él que es taaannn culto y escribe libros y eso?
Tengo más preguntas para dentro de un rato (si es que el Pibe no parte al exilio y cuando vengo la página se llama El Pibe Ucerreísta)

Anónimo dijo...

Algunas reflexiones tempraneras:
1) qué tristeza la UCR, pero qué tristeza! Los radicales en vez de indignarse del supuesto fraude de los K tendrían que indignarse del real fraude de su propia dirigencia que entregó el partido a cambio de nada, ya que lo hubieran hecho a cambio de algo hubiera sido feíto que lo hagan a cambio de nada...
2) ya lo dijimos miles de veces pero vale la pena recordarlo: salen a cacerolear en "defensa de la democracia y de la república" y piden que se vaya un gobierno elegido por la mayoría y "que se muera la yegua konchuda". Qué valores democráticos y republicanos se gastan estos chicos!
3) una autocrítica: sabemos lo que está pasando en Ecuador, Venezuela y Brasil donde hay gobiernos que no les conviene a los boys del norte; sabemos que están desesperados porque saben que están perdiendo varios partidos y van a tratar de embarrar la cancha lo más posible y de cualquier manera, sabemos que jugar sucio es el juego que mejor les sale porque cuentan con más de 300 medios de comunicación que machaca todo el día con cualquier mentira (o con algunas cosas reales como la boludez de caer en la trampa de darles lo que buscaban: la represión enTucumán), sabemos que hay un boludaje alimentado a odio que se indigna y cacerolea con cualquier cosa que les tira Magnetto´s boys. Sabemos todo eso y un montón de cosas más ¿no tenemos ninguna estrategia para neutralizar, aunque sea en parte, esas operetas? A mí no se ocurre nada, sólo veo lo que pasa, pero yo no soy experta en comunicación ni nada de eso.
Besos y besas a todos y a todas

Carlos dijo...

Otro fracacerolazo en Plaza de Mayo motorizado x viejas paginas TN y Radio Mitre. Esta vez no tienen excusas movilizaron 200 personas jajaja. La gente ya no les cree!

Anónimo dijo...

La foto de la juventud radical, es la tristeza misma. En septiembre hay elecciones en Chaco, ya no nos pueden tomar por sorpresa con estos armados y mucho menos en octubre. Kau

cmfmaris dijo...

En la foto con la juventud radical hay un joven que camina por la vereda, lo más alejado posible de ese grupo, más no puede alejarse porque tiene la pared. Pero como para indicar que nada tiene que ver con el grupo, se cruza de brazos. El otro joven que sostiene ese extremo de la bandera, parece que está haciendo una gauchada.

Anónimo dijo...

¿200 personas en Plaza de Mayo? ¿Y el ARGENTINAZO? Yo lo llamaría PAPELONAZO!!

Anónimo dijo...

O sea que según esa gente, la voluntad popular solamente será legítima y la democracia y la república solamente serán tales si los eligen a ellos, porque si eligen al peronismo es fraude, clientelismo, populismo y mil etcéteras. La verdad no entiendo por qué tanto odio hacia nosotros, tal vez peco de inocente, pero realmente no termino de entenderlo. Porque yo estoy seguro de que esa gente sabe que en el fondo no hubo evidencias de fraude, y los hdp que quemaron urnas hasta ahora son de la gente que ellos mismos votaron (Cano, léase Macri). Pero no les importa, les chupa un huevo todo. Es tal el odio y la bronca que tienen (por seguir perdiendo? o porque les da asco la igualdad?) que hacen lo que sea con tal de embarrar la cancha.
En fin, el tiempo es un gran ordenador, y sé que vamos a estar bien (como dice Lila).

Anónimo dijo...

Querido anonimo de de las 10.06, Si, pecas un poco de inocente, pero está bien serlo a fin de cuentas, te cagarán a palos mas que a los otros pero al final el que estará en paz consigo mismo seras vos. Aparte de eso, quemar urnas no es nada, estos tipos son los mismos que vienen cerrando los ojos desde hace dos siglos ante cada masacre, cada golpe militar o institucional que los beneficie como clase. Lamentablemente, les hacen coro una sarta de pelotudos que sin darse cuenta estan poniendo el culo para que se lo rompan los mismos que apoyan. Yo conozco que se peleaban por una bolsa de basura en la vereda antes del 2003 y hoy con la panza llena se mueren de odio porque el "negro de mierda" de la otra cuadra cobra la AUH. La miseria humana no tiene límites. Por suerte esa moneda tiene otra cara también, la lucha es para que esa cara prevalezca. Vivan los Justos, carajo !

Anónimo dijo...

No sean tan exigentes con los radicales!,son casi los unicos que quedan con la unica bandera que pudieron rescatar de algun comite perdido por ahi.Piedad!

Anónimo dijo...

Metete la constitucion en el orto? Eso es defender las intituciones, la republica y la democracia?
Triste... muy triste...

Sagardúa dijo...

Que valentía la de esos 20 o 30 cacerolos, estaba la Plaza totalmente militarizada.Se jugaron la vida.

Luiggi dijo...

Unas apostillas que me surgen mirando las fotos...

- La gente aplaude e insulta a la cana? Flor de esquizofrenia ahí... Ahora bien, siendo que son de la metropolitana, se entiende un poco más: no los quieren por ser policías sino por ser PRO.

- La democracia es democracia representativa para esta gente porque es democracia sólo cuando ellos se sienten representados?

- Las dos niñas que se cubren la cara con los carteles con imaginería y vicios anarcotroskos (escribir con K, reemplazar la A por el símbolo del partido anarquista), o no entienden con quienes se están mezclando en esa plaza, o no entienden lo que es el trotskismo...

Abrazo, y nunca menos!

uno dijo...

Las ¿chicas? con la bandera de Juv. Rad. son "la marcha de la menopausia"...¡pobre gente!. Tienen materia fecal en lugar de materia gris.....durante todo el 2014, les sugerí que se consiguieran un resucitador...No me dieron bola, y ahora ¡Míralos!

Anónimo dijo...

Me cago de risa del poder de convocatoria del PRO que papelon xD

Anónimo dijo...

Al cartelito SOY NISMAN le cambiaron Nisman por FAYT después éste por CABRAL y así sucesivamente cada vez que aparecía un héroe de ocasión.
Ahora les va a quedar SOY FRAUDE. Y ahí sí, por fin van a encontrar su verdadera identidad.
Qué sigan los éxitos, caceroleros!!

Anónimo dijo...

El PRO convocaba al Argentinazo Ojo que el papelonazo no fue solo de los radicales vale la pena aclararlo ...

Anónimo dijo...

Tenés razón 8:48 pero del PRO no extraña porque ya sabemos que son una sarta de tilingos manejados por el enfermito de Durán Barba. Uno todavía quiere creer que de la UCR -el centenario partido- se podría esperar otra cosa, por eso el papelón de los radicales llama más la atención.