jueves, 24 de septiembre de 2015

#24S HABLEMOS DEL FRACACEROLAZO DE HOY







13 comentarios:

Anónimo dijo...

muy feo eso de ningunear a los 1037 que tal vez asistan

jjajjajajajaaaaaaaaa

Luiggi dijo...

Cuántos Niembrah hicieron falta para llegar a que sólo las viejas bibliteras pongan que asistirán?

El hijo de Arrostito dijo...

Ojo con los 68.000 invitados... esos te dan vuelta un fracacerolazo!

raul dijo...

Reclamo aparición con vida de la Carrió!!!

Anónimo dijo...

Los cabeza de cacerola necesitan un instructivo para difundir la marcha. ¡¡Vamos, que uds. pueden!! son 3 simples pasos, si hubieran sido 4 tal vez no lo lograban pero ¡son nada más que 3!
Y otra cosa: las cacerolitas dicen "mis viejos/novia/yo" eso me genera varias dudas: yo no tengo novia ¿puedo invitar a mi marido?; quería invitar a mis primos/as pero ahí no figuran como opción ¿puedo invitarlos/as igual? Y la duda principal ¿cómo hago para invitar a YO?
Espero respuestas, caso contrario, no podré asistir, queridos/as cacerolos/as
Ana

Anónimo dijo...

Eso! raul. Es preocupante la ausencia de la Lila y además, hay que decirlo, se extrañan sus siempre desopilantes palabras. Se habrá encontrado finalmente con el francotirador que la perseguía?; la habrá secuestrado el comando venezolano-iraní entrenado en Cuba?; estará en un retiro espiritual?; o adelantó la fecha de su exilio sin esperarla a la Legrand?

Pía dijo...

Pero qué es esta boludez, dios mío?

Anónimo dijo...

En el afiche de mis "viejos, novia, yo" dibujan el celular de un amigo. ¿Van a salir a cacerolear con un ringtone? Estos cacerolos siempre se superan a sí mismos... Volvé, Miembro, te perdonamos ...

Anónimo dijo...

Para Ana:
Que tal como estas?. Te cuento que ME CAGASTE EL FLYER!!!! el afiche es clarito, no tenes novia?? CONSEGUITE UNA, total uds son tan promiscuos que no les va a importar. NO tenes padres??? por algo sera. Y primos, primos, a quien le interesan los primos, sino para cuando cumplen años y que nos inviten a la fiesta?
Por ultimo, NO podes invitar vos por el simple hecho de que no te puedo prestar la compu. sos demasiado problematica, nena, para mi que sos medio zurdita, o peor sos kk
Espero haberte evacuado las dudas
y te esperamos!!!nos juntamos en callao y libertador, nos metemos en un minicooper y vamos TODOS a la plaza. El minicooper no espera para traernos de vuelta

Aura Marina Glade Poett dijo...


Chicos;
Quiero convocarlos esta noche a la Marcha porque va a ser un evento inolvidable. El grito de la Patria sublevada. Ahh, no... eso suena feo... bueno, el coro polifónico de Recoleta con esplín ¿qué tal, eh?
Inolvidable.
Capaz que vienen hasta los primos de Ana!!!!
DIFUNDIR !!!!
Yo pienso colaborar con "Urnas Azucaradas", un aroma innovador que refleja "la luz de esperanza que se abre en Tucumán" (como dijo Mauri)
Aura Marina, Oro Otoñal, Fragancia Bebé.
URNAS AZUCARADAS!!!!
Cacerolazo o Muerte !!!!
Venceremos!!!!

raul dijo...

Intimo a Anibál a que confiese que hizo con la Carrió!!

Aparición con vida ya!!! Bueno: Si se demora unos añitos da lo mismo!!

Pedro Mendoza dijo...

Muy buenas. Pregunto:¡ esta señora, aura marina rendija la hija la mama y la hia ¿ no se dió cuenta que el jóven kirchnerista era Christian Castro, de quién reclamaba su presencia? Perdida en el desierto, o cierre de la tésis de bobología II?

Anónimo dijo...

pibe L T A