En caso de que Macri renunciara, la Jefatura de Gobierno porteña quedaría a cargo del vicepresidente primero de la Legislatura, el demócrata PROgresista Oscar Moscariello, otra víctima de la difamación kirchnerista, denunciado en su momento por echar mano de las modernas herramientas que impulsa la nueva política.
Si retrocedemos un par de años, vemos que Oscar Moscariello es el “diputrucho” que emitió un doble voto en la sesión del 4 de diciembre de 2008, lo que le valió una denuncia penal en los tribunales porteños por presunta “comisión de delito de usurpación de identidad” y “contra la administración pública”.
En esa oportunidad, cuando llegó el momento de la primera votación nominal, Ritondo le hizo un gesto a Majdalani. Ella votó por sí misma y luego por él. Moscariello emitió su propio voto durante la votación en general, pero en la discusión en particular votó desde la consola de Ritondo y él quedó como ausente, aunque estaba en su banca. “¿Vos le votaste a Cristian?”, le preguntó Santilli. “Sí”, respondió el diputrucho. “Bueno, no lo hagas más”. ¡¡Justicia PRO, carajo!! Ver video.
Timbre para vos Oscarcito… atendé...
1 comentario:
Ya habría que ir trayendo el camión atmosférico para sacar tanta mierda del gobierno de la ciudad!
Publicar un comentario