
Con mi amigo el Chingo hemos compartido gratos momentos kodak de juvenilia anticané: la instauración del blanco de la casa en La Giralda de MT de Alvear y Junín en detrimento del tecito eslavo de los troskos; la revista Subvertidos; una noche de gayola en la 19ª; la JUP de los 80 y tantísimas historias cuya enumeración ameritaría la apertura de otro blog. También hicimos esto (por separado, claro), que de hecho nos salió bastante bien:

Juliana (del Chingo)
Salud Hermano!!!
Felicitaciones !!!!
ResponderEliminarbuen domingo!
Adal
Bien ahi! trabajo cumplido!! ah, y las fotos, deliciosas como aquellas de la Pelo...
ResponderEliminarSalú!! Buen post para Domingo a la matina!
ResponderEliminarhermosos hijos y los padres en los setenta, los dos, muchachos de buen ver, lastima que se meterieran en politica.
ResponderEliminargenial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buenisimo, hermano!!!!!!!!!!!!!!!!! ya mandé el link a cuatro generaciones de peronistas, de Argentina, de Bolivia, y algunos cruzando el charco grande!!!! che, hoy la piba está volando de vuelta al ispa, asi que le vas a dar una alegria enorme cuando vuelva a conectarse... como quería el general: trasvasamiento generacional... misión cumplida, no? el peronismo cada vez mas patrimonial, cada vez mas humano, cada vez mas sentimiento: al menos eso le podemos heredar a los pibes!!! Gracias, Pipo!!!!! te salió redonda y peronista!!!! un beso a tus hijos y un abrazo para vos,
ResponderEliminarPablo
Gracias Chingo querido!!
ResponderEliminarNilda: es una foto del 84 u 85, besos
estan guenos entonces aún, el 85 para mi fue ayer.
ResponderEliminarTengo puloveres del 85 que aun uso.