domingo, 13 de julio de 2014

EL MONTONERO DE LA HORQUETA GANA EL MUNDIAL DE GARROCHAZOS EN MENOS DE UN AÑO



Eduardito Pablo Amadeo, dandy nordéltico que alguna vez declaró haber recalado en el montofashion setentista, felizmente casado con una condesa polaca referente de Sotano Beat y padre de, entre otros, el badulaque crismorenista Benja Amadeo, clava esta nueva marca guinnes que empuja junto con el papa argentino, la reina holandesa, el dulce de maracuyá y la patria remisera de los 90. En julio pasado puso el Primer Garrochazo desde el camposanto del zabeca de Banfielda para ser candidato del El Alberto por PBA, llevándose en su lista  –vía Patio Bullrich– a la por entonces monarca cacerola Mariana Torres (izquierda en la foto) para dejarla colgada días antes del comicio mientras pegaba el Segundo Garrochazo hacia el massismo. De hecho fue uno de los massita boys que acompañó al líder carismático a lamer ojetes septentrionales durante su Gira USA 2014. Meses después, tentado por la platería criolla de Fede Pinedo y el tubérculo bucal del Niño Mauricio, pega el Tercer Garrochazo histórico, esta vez hacia hacia el Pro. Dice que aunque "no avisó" se va a reunir cona Massita porque ha dejado "amigos muy queridos". Sin embargo, desde el massismo aseguran que "no se va a notar su partida porque nunca se sintió que estaba". Entrañable todo. 

 


Lo importante es que El Montonero de la Horqueta se sienta cómodo. Como él mismo describe: la decisión "no fue fácil ni oportunista", pero la idea es "militar", seducido por la "gran cantidad de jóvenes". Estimamos que lo hará desde el "ala peronista" del Pro, muy posiblemente inaugurando las "formaciones especiales" a partir de la columna norte sobre la que orinan diariamente sus bedlington terriers. Que florezcan mil MdLH!


La indignación del Niño Morán, partenaire de la Niña Torres en El Anti K


13 comentarios:

Sagardúa dijo...

El montonero horquetense planea ahora pasarse a Unen.
Pero más adelante, no quiere abusar.

Diogenes dijo...

Por mi, ¡que se pase a la C.d.s.M.!

Carlos dijo...

Me mato el twit del MEPASO jajaja muy bueno xddd

Fabio dijo...

A Mariana Torres le doy hasta que el peronismo deje de ser gobierno.

Anónimo dijo...

Hacete cacerolero entonces y no vengas a joder aca

Carlos dijo...

Hay que reconocer anonimo de las 12:19 que la morocha esta muy buena.

Anónimo dijo...

Bueno pero tenes que entender que por mas buena que este la mina si puede a nosotros nos manda a un campo de concentracion!

Adrian M dijo...

Si torres es la morocha de la izquierda ya le doy like al anti k perdonen cumpas pero el amor es mas fuerte.

Anónimo dijo...

Otro pajero mas no te digo yo la ptm

Adrian M dijo...

Amadeo es menos confiable que moneda de 3 pesos no me guataria ni de vocal en el Club.

Adrian M dijo...

Mariana Torres te amo aunque seas anti nosotros jajaja

Unknown dijo...

Que carita de pícara tiene la Mariana Torres es mas viva que todos los caceroleros juntos esa piba. Hace la suya y se mantiene alejada del boludeo virtual.

Anónimo dijo...

Todos pajeros