jueves, 7 de enero de 2010

PRIMERA REVELACIÓN 2010

El DT del puntero Excursionistas, Sergio “Huevo” Rondina, mira de reojo los refuerzos que incorporó Barracas Central para la segunda parte del torneo, y esputa lo siguiente al sitio Solo Ascenso: “Barracas Central va a ser el Real Madrid de la C (…) Los refuerzos que trajeron sirven para jerarquizar la categoría", y advierte: “Si estos jugadores piensan jugar en puntas de pie, se les va a complicar”.

Flamantes incorporaciones como Alejandro Orfila, Guillermo Almada Flores y Luis Avalo nada tienen que envidiarle a Cristiano Ronaldo, Kaká o Van der Vaart, salvo sus cuentas bancarias u otros nimios detalles, como que éstos últimos encienden el calefón con billetes de 500 euros. De cualquier modo, desde Pibe Peronista bancamos a muerte al Madrid de la C, porque siempre nos ha aburrido soberanamente el fútbol aséptico y marketinero de la Penínsola, y nos cagamos en el Botín de Oro y en los blaugranas intergalácticos peinados con gel. Gracias “Huevo” por esta revelación. Dios salve al fútbol rioplatense, y que vuelva el público visitante a las tribunas del ascenso.

Pibe Peronista

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Rondina dirigio a mil equipos de la categoría, es un gurú (de la "C", ja ja ).

Saluditos
El Chueco de Lafe y Perón

Anónimo dijo...

Qué hacés, Pibe Peronista: muy bueno tu blog, le arrancó varios carcajadas a mis neuronas.

Dejame que te haga un par de puntualizaciones:

*Los calefones de ahora se encienden solos.
*Los galácticos son el imperio. Hacete del Barça que sale campeón...

Abrazo, Alejo.

Pibe Peronista dijo...

Alejo, no se olvide de sus raíces: usted es ahora vive en Madrid y es del Barsa, pero ha nacido quemero. Lo espero de vuelta para palpitar juntos un clásico picante: Platense-Huracán.

Un abrazo grande
Pibr