viernes, 26 de marzo de 2010

VENGANZA

Entre las decenas de spam que recibo diariamente, me llamó la atención éste: un "pack de ruidos molestos" para ajustar cuentas con vecinos hinchapelotas.

¿Cuántas veces le pediste a tu vecino que baje la música, que pare de golpear las paredes, que sea más discreto a la hora de hacer el amor, cuantos gritos y peleas te bancaste? Ahora ¡BASTA! que sea él quien tenga que bancarse un poco de lo que te hace a vos... jajaja (…) Ud. podrá darle una cucharada de su propia medicina al insoportable habitante de la unidad contigua a la suya (sic). Pregunto: ¿me tutea o no me tutea?

Incluye 20 sonidos: Taladro, Fiesta (con al menos 200 invitados), Orgasmo (de los más sonoros), Tren, Solo de Batería (ejecutado por un niño), Alaridos inhumanos, Caminando (con tacos altos), Riña Doméstica, Golpe de Puertas, Bowling, Perro Aullando (uno de los más insoportables sonidos de la naturaleza), Practicando Escalas (en violín), Embotellamiento (con motores, bocinas e insultos), El Camión de la Basura, Recién Nacido (pone a prueba los nervios más templados), Teléfono Sonando, Partido de Fútbol, Palomas, Limpieza a Fondo y Cocorocó (el infaltable gallo mañanero).

Para pedir el pack hay que enviar un mail y se recibe un cupón con el cual se abonan $15 en un Pago Fácil. Hecho esto, se recibe por mail el link para descargar esta historieta. Muy fácil, asegura el spam. Digo, mucho más fácil es tocarle el timbre al “vecino molesto” y cagarlo a trompadas, que además de gratis es sumamente terapéutico.

3 comentarios:

la húngara dijo...

Otro sonido podría ser también "show de goles" en el que se muestra un gol tras otro con el respectivo alarido prolongado del relator. Úlcera asegurada.

Anónimo dijo...

AJAJJAJAJA, yo necesito eso!
Falta el sonido "moto que acelera a toda velocidad en una calle silenciosa"...me despierto todas las noches con eso.

tu hijo

Pibe Peronista dijo...

Este Sí que es un blog familiar !!!

Jajaj