martes, 25 de mayo de 2010

LA FIESTA DEL COLÓN CON MAGNETTO Y RICARDO FORT


La llegada de Héctor Magnetto, líder del principal partido opositor.

Después del bailongo a la horripilante selección canadiense, continuaba yo prendido a la TV pública para no perderme detalle de los festejos del Bicentenario, ese océano de gente que surca (surcamos) la 9 de Julio desde el viernes por la noche disfrutando y emocionándose con absolutamente todo lo que allí sucede. Suena el teléfono. Mi viejo: “Poné canal 13, mirá, están todos los hijos de puta de este país juntos. ¿Pusiste? Mirá a la Vieja de Mierda (Mirtha Legrand) en primera fila”. Otro universo, en un evidente y tenso clima de “tenerla adentro”.

Macri que se quejaba de haberla llamado a Cristina “seis veces” sin recibir una respuesta positiva (la tenés adentro), flanqueado por Cobos y Mujica, único presidente presente. Por allá andaban también los dos únicos gobernadores: Das Neves y Binner. Por supuesto no faltaron Reutemann, Sanz, Morales, Biolcatti. Algunos sarcófagos se abrieron para soltar a Olivera, Telerman, Ibarra, De la Rúa. No faltaron Carrió ni De Narváez ni el Coti Nosiglia ni el rabino Bergman ni Lorenzetti ni Fayt ni Susana ni Ricardo Fort.

Magnetto, Leuco, Magdalena, Zlotowiazda y Blanck tampoco se la iban a perder. El Colón: Artista Exclusivo de Canal 13, Todo Negativo y Clarinete. A la salida, el cuestionario del movilero de TN comprendía una sola pregunta: “¿Qué opina acerca de que no haya asistido a la reapertura del Colón, que es de todos los argentinos, ni la Presidenta ni ningún otro funcionario nacional? La respuesta de Cobos fue “Problema de ellos”. ¿No es funcionario nacional este cabeza de termo? Como decía Gelman: "Los funcionarios no fucionan". Mujica, ni lerdo ni perezoso, echó mano de su filosofía de balneario: “Las divisiones arreglenlón ustedes”. De la Rúa también habló, pero… ¿en serio querés que te cuente?

Ricardo Fort: glamour, cultura y petunia.

2 comentarios:

Gabriel Filippi dijo...

La fista esta junto al pueblo en la 9 de julio, los personajes que estaban en el colon me representan una argentina que no quiero.
Viva la patria.

Anónimo dijo...

que buena nota gracias al papá de pipo !!! me encanta toda la mierda junta y lejos del pueblo que se aglutino en la 9 de julio, VIVA LA PATRIA, VIVA PERON !!! AGUANTE LA PRESI !!
Saludos a pibe muy buena crónica!!!