lunes, 7 de junio de 2010

ALFONSINES CALAMARES

Es verdad, en Platense se han visto cosas peores. Es más, lo peor está siempre por venir. Pero, en el marco del tibio renacer de la genética alfonsinística, no podíamos dejar pasar esta perla negra. Sergio Omar Alfonsín y Rubén Darío Alfonsín, hijos de Mario David Alfonsín, primo lejano de Raúl Ricardo, vistieron la casaca calamar a mediados de los 80.

En la foto (El Gráfico, 1983) posan haciendo el clásico gestito de idea alfonsinístico, pero aclaran: “Nuestro padre, Mario David, es primo lejano del Presidente, pero en 1976 hubo un problema con él y nos alejamos, lo que impidió una relación más estrecha. Si antes de que fuera Presidente no nos veíamos, ¿por qué hacerlo ahora, no? Igual lo votamos”.

Sergio Omar (izquierda) tenía 20 años y jugaba de segundo marcador central en la tercera de Platense. En la temporada 1985/86 debutó en la máxima categoría, en la que sólo jugó cuatro partidos. Rubén Darío tenía 18 años al momento de la nota y jugaba de 2 en la quinta división. Nunca llegó a Primera.

Ambos desaparecieron futbolísticamente al compás del gobierno de su tío.


Fuente: En una baldosa

5 comentarios:

nilda dijo...

pibe ¿ud. jugaba futbol? Se probo en platense? tuvo mala suerte?
ja.
Otra cosa ¿hay alguna manera de pensar que el futbol es el opio de los pueblos y convencer a los hombres politizados de que se dejen de joder con la pelota?
¿quedarse en bolas adelante de la television ayudaria?

Pibe Peronista dijo...

Nilda, no me diga eso justo ahora que empieza el mundial. El opio de los pueblos son los discuros de Reutemann en el senado. De cualquier manera, me seduce su propuesta indecente, jaja

Besos

nilda dijo...

lamento decepcionarlo pibe. Yo me paro en bolas en medio de pavon y alguno me tiraria una frazada, diciendo, pobre vieja, se ve que se le pusieron duras las arterias.
No se la paro ni a un preso.
mire el partido tranquilo, hombre.Ja.

Ricardo dijo...

¿Qué tipo de relación podían tener si Raúl Ricardo era de Deportivo Español?

Pibe Peronista dijo...

Nilda no sea modesta, che.

Ricardo,¿RA no era de Independiente?

Saludos