viernes, 25 de junio de 2010

“VALORES PRO” PIDE DISCULPAS PRO

Valores Pro tuvo que salir a pedirle disculpas a Kevin Johansen por haber utilizado sin permiso una melodía del músico en un video en contra de la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo. Dicen: “Reeditamos el video de los Jovenes Pro, que había sido denunciado por Kevin Johansen. Compusimos una melodía propia para el mismo, con el software garajeband, y somos dueños de la autoría de la misma”.

Este es el video onda Micky Vainilla, con música de Johansen:




Eduardo Martín Schweitzer Benegas, alias “Lalo”, es uno de los tantos chupasirios egresados de la UCA. Pero este tereso viene con bola extra: es el fundador de “Valores Pro”, y tiene como proyectos “infundir valores cristianos dentro del PRO” y “ser candidato por el PRO a Miembro de la Junta Comunal de la Comuna 13 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en las elecciones del 05 de junio de 2011, para servir a mis vecinos de Núñez, Belgrano y Colegiales”.

Valores Pro abona, desde la derecha clerical más reaccionaria, la teoría del “pensamiento único” que por estos días se disfraza de “consenso” para combatir el matrimonio entre personas del mismo sexo y, más aún, el derecho de éstas a adoptar niños. De hecho, hace poco convocaron a una “marcha en contra de la adopción de chicos por parte de parejas gay”.

El Pro aboga por la unión civil pero condena el matrimonio entre personas del mismo sexo porque “se pueden respetar, cuidar, proteger, estimar, ‘seducir’ y sobre todo amar”, pero “no pueden engendrar”. Así de simple, tamaña pelotudez. Lo mismo sucede con la adopción. Para ello solicitan firmas para convocar a una “consulta popular vinculante” en función de modificar el Código Civil.

Estos muñecos trabajan con Federico Pinedo, Gabriela Michetti, Paula Bertol y Gladys González, quienes manifestaron: “Queremos defender a la familia y a la libertad en forma simultánea y no excluyente”.

Sin ánimo de ofender a ningún puto –mucho menos a los Putos Peronistas– y sin apelar en absoluto a la condición sexual de nadie, permítanme decirles que SON UNA VERDADERA MANGA DE PUTOS.

6 comentarios:

Silvia Ca dijo...

son muy siomes!
tilingos...

Mario Paulela dijo...

Buenisimo!

Pablo dijo...

Si hoy salgo a poner por todos lados el logo de tu blog, y hablo en tu nombre, por ahí algunas personas crean que te represento. Pero que pasa si usé todo eso sin permiso?

Valores PRO no es PRO.

http://blogs.pro.com.ar/blog/2010/06/25/sobre-el-uso-de-una-cancion-de-kevin-johansen-por-un-grupo-autodenominado-valores-pro/

De hecho, la postura nuestra la podés ver acá:

http://blogs.pro.com.ar/jovenespro/2010/04/30/sobre-el-matrimonio-gay/

Pibe Peronista dijo...

Pablo: he visto el enlace y por lo que se lee ahí entiendo que Juventud Pro divide opiniones y aboga por la libertad de conciencia de cada legislador en el voto, pero no me digas que Schweitzer no es del PRO. En todo caso, es una interna de ustedes. Salvo Juventud, el resto va por UNion Civil y NO a la adopción.

Andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea dijo...

Totalmente de acuerdo: Pablo, ¿qué carajo es PRO si Pinedo y Michetti, dos de los más importantes titulares del bloque PRO, aboga por llamar distinto al matrimonio entre personas del mismo sexo y modificar las normas de adopción para impedirles a los homosexuales adoptar? Hasta donde sé, la libertad de conciencia los deja como minoría. En diputados, la mayoría del bloque votó en contra.

Dejate de joder. TIENEN LAS MISMAS IDEAS QUE EL VIDEO DE VALORES PRO. Avivate.