lunes, 19 de julio de 2010

ANNA AMALIA

Visto la compleja realidad que atraviesa Platense, sumar pibes a las filas calamares se torna una tarea evangélica. Si el niño, en este caso niña, vive en Suiza, la empresa puede ascender a la categoría de faraónica. O no. La lejanía relaja e invita a la toma de posición amena y “decontracté”. Pero algún día Anna Amalia observará a su padre escuchar un Platense-Morón vía internet. Lo verá revolear un trozo de apenzzel y putear a un referí que no ve pero que sabe merece ser puteado porque todo árbitro peca irremediablemente de arbitrario. Nevará o no en Berna, es indistinto. Lo verá gritar un gol, abrazarse al monitor y levantarla en brazos. “¿Sie sind verrückter papa?”, pensará Anna. “Es ist liebe, Anna”, dirá el hombre. Es el amor más puro. “La puse a la calamarcita suiza frente a la pantalla y le conté algunas historias”, me escribe el padre, mi amigo Fabián, que le anduvo pasando videos de Platense a la niña de cinco meses. Historias, cientos de historias, miles de historias.

Anna Amalia, hermoso nombre y hermosa niña, bienvenida al placer de sufrir.

5 comentarios:

Fabián Diez dijo...

Mi Querido Pipo: no tengo palabras, o mejor dicho, las tengo pero son las que no se pueden escribir, son las que se dicen con abrazos, con besos, con miradas. Esto tuyo me lo guardo en el corazón, los 3 te decimos Muchas Gracias !! Un Abrazo Calamar, F 10.

María Gracia Fusaro dijo...

Querido Pipo: Con tu Sentimiento Calamar y el de la Amistad, has logrado emocionarme hasta la médula. A través de la hermosa y sentida presentación de mi nieta Anna Amalia (la calamarcita suiza) en tu blog. De todo corazón Muchas Gracias.. !! Cariños y un Beso maría gracia

la húngara dijo...

Fabián, soy la mujer de Pipo, Valentina. Te felicito por tan hermosa creación!!! Y cuando vengas de visita te espero en casa con unos buenos mates con factura!!

Pibe Peronista dijo...

Fabián y María: les mando un abrazo enorme. Ustedes y esa hermosa calamarcita se merecen eso y mucho más.

Húngara: vaya preparándose unos mates...

Salute

Fabián Diez dijo...

Valentina: Muchas Gracias por tus lindas palabras y desde ya andá poniendo la pava, para mí con medialunas de grasa estoy super hecho !! Ahh !!, pasale las fotos a Pipo e insistile para que me las mande !! Besos, F10.