martes, 31 de agosto de 2010

¿DE QUIÉN ES ESA NARICITA?

Esa naricita con tan buen olfato para los negocios y para meterle la mano en el bolsillo a los “veshinosh”, esa naricita crece y crece con cada mentirica… en relación proporcional a las fojas del expediente por las escuchas telefónicas.

Cada día se le complica más al Niño. Ahora le soltó la mano el ex embajador de Israel Rafael Eldad, quien en declaraciones a la Agencia Judía de Noticias (AJN) se mostró “extrañado” por la versión que dio Macri en la Legislatura. “Ni conozco, ni sé quién es Palacios. Creo que debe haber una equivocación”, dijo.

Macri y Marcos Peña se han cansado de repetir que el Fino Palacios les fue recomendado por la Embajada de Israel para el cargo de jefe de la policía metropolitana. Cuando se presentó en la Legislatura, Macri se negó sospechosamente a responder con quién había hablado en ese momento, aunque Peña ratificó que la conversación fue con el ex embajador de Israel en la Argentina.


Los Niños ricos son así. Cuando algo les sale mal le echan la culpa a otro. Porque así están educados, con esa idea de impunidad que los acompaña durante toda la vida. Aunque sea necesario tirarle el muerto a una embajada, y aunque el Fino Palacios esté involucrado también con una serie de escuchas telefónicas a Sergio Burstein, familiar de una de las víctimas del ataque a la AMIA. Niño tonto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maldito niño mongo y garca !!

FEDE