martes, 14 de septiembre de 2010

DE LUJO: 51 EN EL LUNA

El año pasado fueron los 50. Era número redondo, medio siglo, y me cayó de golpe (como a todos) como un traje de tiempo hecho a medida. La cosa es que no tuve ocasión ni reflejos de mirar atrás. Hoy, exactamente ahora, con 18.615 días caminados, me digo: no puedo quejarme, anduvo bastante bien esto de vivir. Supongamos que la vida dura un metro y cada año es un centímetro: van 51 (el serrucho). A 100 llegan los que se dedican a eso, a llegar a los 100, a comer papas con cáscara, yuyos y todas esas porquerías. También algunos millonarios. Yo fumo dos atados por día, aun con anginas, ¿qué querés que te diga? La verdad es que me he divertido mucho y, si no pasa nada raro, pienso seguir haciéndolo. Al fin y al cabo soy un pibe.

Lo festejo en el Luna. Con mi familia, con mis amigos, con mis compañeros, con Néstor, con Cristina, con Perón, con Eva, con los que ya no están y con todos ustedes. Los que no puedan venir, pueden verlo por acá en directo:


5 comentarios:

emilia lozano dijo...

muy bueno pibe!...me encantó!Feliz cumpleaños y un abrazo peronista!

Pibe Peronista dijo...

Un beso Emilia, muchas gracias

vodka dijo...

mire pibe, yo le voy a hablar con la voz de la experiencia. Yo venia bien hasta los 50, pero de ahi en mas vine mejor, con mas ganas. Me atormentaba la idea del desbarranque de la carroceria, de cierta decrepitud y fundamentalmente de no hacer nada nuevo, que todo fuera mera repeticion.
Y de repente voila, empece a hacer cosas nuevas, aparecio el blog, una novela (escribi una novela), aprendí a manejar, cambie de laburo despues de 20 años,me estrenaré abuela, me hice amiga de ¡peronistas! y me aparecieron un monton de ganas inesperadas en infinitos rincones.Se lo juro, no estoy semblanteandelo.
La carroceria no va muy bien, pero yo estoy mas entera que nunca, en el alma. Por eso le digo, desde la tripa, se vienen buenos tiempos para ud. Y si lo veo hoy (paso un rato) digale a la hungara que me deje darle un abrazo, compañero. Nilda

moo dijo...

Y si Pipo, es así, la vida esta para vivirla, para privaciones lo que se viene, que como no se conoce, sigamos viviendo como se merece. Feliz cumpleaños hermano, esta tarde brindaremos con Evita y con Perón!!

Pibe Peronista dijo...

Muchas gracias a todos los compañeros que me dejaron infinida de saludos acá, en fiesbuc, por todos lados. Y al/la que me insultó en el comentario anterior (y obviamente borré) lo invito a soplarme la quena en la sinagoga más cercana. No te quiere nadie: naciste y morirás trosko, es decir, gorila.