jueves, 16 de septiembre de 2010

¿DE QUÉ ESTÁN HABLANDO?

Dijo Carlos Pagni en La Nación: “Hasta los encuestadores oficialistas informan a sus clientes preferidos que Scioli tiene una intención de voto del 36%, diez puntos por encima que la de Kirchner (…) desde que Kirchner ingresó en Los Arcos todo el PJ especula con ese movimiento. La figura de Scioli se resignificó. Y habrá que ver cómo procesa Carlos Reutemann los hechos de anteanoche. ¿Cómo funcionará la oposición si la medicina obliga a Kirchner a desistir de su candidatura?”

Dijo el Niño Mauricio hace un par de horas en “A dos sobres” - TN: “Creo que hoy Kirchner pierde (…) el Pro tiene muchas chances de ir a segunda vuelta”. ¿Se lo habrá recomendado Durán Barba para que cambien la carátula de la causa por “insanía mental”?

Página/12 publicó estos datos, que surgen de un sondeo de Ricardo Rouvier y Asociados. Indican que Kirchner duplica a Alfonsín en intención de voto y que está a 4 puntos de ganar en primera vuelta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los análisis de los periodistas ya superan al surrealismo. De verdad, la historia puede llegar a considerarlos un movimiento literario homogeneo. Podrían ser, no sé...Ultraficción sin referencias...